El añadir el Inframundo me parece una buenisima idea por qué hace que se pueda entretener mas en el juego y bueno, es bastante interesante hacer el recorrido.
Yo de momento solo tengo una sola pieza de llave que es la del laberinto.
El problema ahora es que me parece una exageración la de conseguir las demas llaves, ya de conseguir 50 almas lo llego a entender ya que aunque ahora se tarda mas en caer, aún así es posible conseguir las 50 facilmente aunque te lleves mas tiempo, pero los toros conseguir 30 piedras de cada uno ya me parece un poco exagerado, tengamos en cuenta que son 7 piedras de 30 unidades, serían 210 piedras teniendo tambien en cuenta que no se pueden intercambiar, así que imaginate.
O hacen que caiga mas piedras como en el tv (desconozco si en el .tv su tiempo era igual, si eran iguales, no me acordaba que fuese tan costoso conseguirlas) o la hacen que se puedan intercambiar, que por cierto, nisiquiera se puede poner los minerales en nuestras islas, y aun menos intercambiar :c
Aunque tambien se ve que lo han puesto un poco menos de dificultad recompensando que tarda mas en caer las piedras, por ejemplo hay menos numeros de toros en cada sala de Inframundo, en el .tv en cambio me parece que habian mas, tambien desconozco si los toros en el .tv te podian dar en plena entrada, me parece que no, y es algo que se tendria que arreglar, ya que cuando haya menos personas en Inframundo, creo que no se podría entonces entrar ahi por que los toros te van a golpear en plena entrada.