¿Que objetos echan de menos en el Catalogo?

La idea es de objetos de Catálogo, no de concursos gente, ya habrá tiempo para eso sobre todo porque el próximo año es el mundial.
    Los objetos que van poniendo me agradan, me gustaría que eso si los próximos de esos que se podían ''abrir'' costaran oro para darle un valor a los rares de cada uno.
    Flores y chicles, son objetos bastante necesarios para hacer islas, lo malo es que quien se haya gastado cientos de sacos en ellos se enfadará XDD pero bueno, podrían seguir valiendo oro en catálogo.

Hace como una semanas que ando buscando una estatua beso seta y un cryo egg seta, y en esta búsqueda me he dado cuenta de qué, así como encontrar objetos de rasta y gata es sencillo, encontrarlos de seta, vieja etc. es bastante complicado, quizá se podría sacar una remesa limitada de estos objetos, de manera que sigan considerados rare pero que no haya solo 3 o 4...
    Podrian cambiarle la descripcion por "Chuletita ha tenido que hacer caca dentro de Boombang para conservar su top"
    http://img.desmotivaciones.es/201209/cacabb.jpg
    Pd: Que vuelvan las descripciones graciosas
    Editado el 31 jul 2017
    SET MAGIA:
    Spoiler

SET DECORATIVO:
    Spoiler

Spoiler

Spoiler

SET PLANTAS:
    Spoiler

Y ESTA COLECCIÓN
    Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Bueno me gustaría algunos objetos que sirven mucho para decorar.

Link : http://imgur.com/a/Qlul6

Yo tambien pienso que deberían poner las flores y chicles en el catalogo, pero que valgan oro para que sea justo con los que han gastado por esos objetos.
    Si me ponen la estatua de dragón que puso darkrai y los dragones desde bebes hasta que crecen, me voy a donde sea que sirva mi puto internet y me conecto solo para verlos jurado xdd
    Les dicen "objetos que ya estaban en el catálogo" y comentan lo que les sale de ahí abajo.
    Ya había comentado pero me gustaría que añadiesen los chicles (creo que se llaman así) no deberían de quitarlo de la tienda, sirven de mucho...

¿Tengo entendido que estaban antes por un tiempo limitado?
    Los árboles de Halloween, y las calabazas.
    tamachi
    Flores y chicles, son objetos bastante necesarios para hacer islas, lo malo es que quien se haya gastado cientos de sacos en ellos se enfadará XDD pero bueno, podrían seguir valiendo oro en catálogo.

Hace como una semanas que ando buscando una estatua beso seta y un cryo egg seta, y en esta búsqueda me he dado cuenta de qué, así como encontrar objetos de rasta y gata es sencillo, encontrarlos de seta, vieja etc. es bastante complicado, quizá se podría sacar una remesa limitada de estos objetos, de manera que sigan considerados rare pero que no haya solo 3 o 4...

Al momento de volver a colocar objetos en el catalogo, deberían tomar en cuenta el valor del mercado. Por ejemplo si vuelven a colocar los conejos (Estan actualmente en 15), que sea un poco mas barato que en el catalogo del foro (10) para que, (de llegarlos a quitar) sigan teniendo el mismo precio.

No vayan a colocar un rare que vale mucho por ejemplo Los SuperKekos que tengo entendido al momento de salir costaban 20 a ese mismo precio, estando valorados actualmente en 100 ya que varias personas han pagado esa cifra por un Superkeko sin contar que hay pocos de estos. Por ejemplo tamachi y yo.
    Rober
    Les dicen "objetos que ya estaban en el catálogo" y comentan lo que les sale de ahí abajo.

Claro, pero no especifico que ''catalogo'' exactamente. Nos dimos ademas, la libertad de expresar los objetos que también desearíamos, así sea en un ''futuro''.
    Pues si es así es mejor que no coloquen nada, lo unico que veo razonable para colocar serian las florecillas y chicles que no tienen mucho valor y en su tiempo cualquiera pudo comprar muchos, objetos que hayan salido por temporadas como las estatuas, los cryoegg, los conejos (los nuevos, los viejos no se) y demás pues seria cosa de establecer un precio correcto, aún así le quitaría la exclusividad al objeto, si colocaran objetos de antes piensen en su orden de salida, no tendría mucha gracia comprar estos objetos en el momento en el que salen si a los meses los sacan de nuevo, para eso dejarlos en la tienda de una vez, objetos de temporadas pueden salir más de una vez pero en su temporada correspondiente, es mi humilde opinión.

Ya que son de cosas que estaban antes y mis amados dragones no pueden estar diria que los superkekos seria interesante verlos de nuevo (a buen precio por su puesto, para no joder a nadie) y con las cajitas molarian más.

(Incluirlos por top mensuales/semanales de Ring)

Y extraño esta poción.

Editado el 31 jul 2017

Entra para escribir en el foro.