¿Que objetos echan de menos en el Catalogo?

Estoy por actualizar el catalogo pero antes quisiera saber ¿que objetos echan de menos que hayan estado antes en el catalogo?
    Rosas, margaritas y tulipanes.
    Creo todos queremos de estas son muy buenas para decorar y casi no se encuentran.
    PD como habias dicho rober me gustaria que agregen mas objetos con alguna utilidad como la nueva bola de espejos, eso estaria muy bueno
    Editado el 31 jul 2017
    ¿Pero objetos que estaban en el .tv o que estubieron ya en este retro?

Si es en este retro, la gente lo que mas pide son las flores, me parece bastante correcto si se colocasen, aunque creo que sería mejor también que se colocasen solamente las normales, en cambio las otra flores rares (que son las mismas que las normales pero con una mariposa en el) no se coloquen, ya que así seguiría teniendo la categoria de rare alguna de las flores.

Tampoco hace falta poner tantos objetos de vuelta por que algunos hacen que pierda su valor como rare :x

Pero ya objetos como las flores si los veo bastante bien que se quite su valor de rare, ya que tampoco tienen un gran valor y son bastantes necesitadas.
    Pues estaría chulo, que el cofre, esquife y Wagasa se pudieran abrir, las cosas que salían dentro estaban chulas.
    Las plantas molaría que se pudieran regar y que estuviera la opción de que salgan las rares, las galletas esas que dieron un año en navidad que habían pequeñas y grandes, Deino que yo sepa no está, la cámara que dieron un año por el concurso de cortos, luego había uno que era un gran huevo negro que era como un puzzle que se hizo un concurso y tenías que conseguir todos los trozos, la Nave espacial y muchos más objetos que ahora mismo no caigo.
    También estaría también muy guapo que en Hallowen cuando se hiciera concurso se dieran los premios estos, son de mi favoritos:

Por cierto, ya que estamos estaría guapo poner objetos de dibujos animados y cosas del estilo, ya que has puesto lo de Homer, estaría guapo ver a los Pokémon por ejemplo, anda que no molaría tener al Charizard en una isla.
    Editado el 31 jul 2017
    Los dragones desde su nacimiento, hasta lo posibilidad de que te salga rare o algo así era xD.
    Los objetos que se abren y aparecen otros objetos al azar como el barco, wagasa, cofre.. y las plantas (que aún faltan por implementar más) que han implementado estaría bien si se pudiesen cambiar de color.

Saludos.
    Deino Amor

Egg cheese
    Egg Everest

Y como dijeron los dragones eso y ant tree
    Las plantas de otros colores, y las rares
    El flamenco también me gustaba mucho, deberían ponerlo en el set decorativo
    Hola fran, pues mucha gente está buscando flores( rosas , margaritas y tulipanes, pero hay dos tipos de flores mas, estaría bien que se implementasen, creo que se llaman claveles y orquídeas) y chicles también estarían bien.
    Ya para implementar otros objetos (que no han estado) este halloween, podrían poner los ataúdes, o los congeladores esos con las cabezas de los kekos.
    PD: Los conejos y los robots también estaría bien incluso retinas, araña gelatinosa y eso... kekos de nieve... etc
    Fotos:
    Spoiler

Y los superkekos claro:'v
    Editado el 31 jul 2017
    Si tienen foto de cada objeto seria más fácil..
    Fran
    Si tienen foto de cada objeto seria más fácil..
    Aquí te dejo unas cuantas imágenes.

[

Más fotos no he podido encontrar.
    Editado el 31 jul 2017

Seguí sin entender si se referia a objetos que ya estaban en el .tv o en este retro, pero aun así coloco estas (?) ya que me da recuerdos estos veranos a los eventos piratas.

Aunque los dragones y las cosas del mundial / olimpiadas que puso Luislachupa tambien mola.

Tambien los pollitos.
    No sé si estos ya están, pero estaría bien ponerlos para algún evento, porque esperar 3 años para las olimpiadas...

Antes de añadir objetos por poner sin ninguna temática que venga a cuento, supongo que sería más lógico arreglar los objetos que no funcionan del catálogo.

Aquí está todo sobre los barcos: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15386.0

También podrían programar las Wagasas ya que no funcionan.
    Spoiler

De la Wagasa salía:

Wagasa Playera
    Spoiler

Wagasa Nenúfar
    Spoiler

Wagasa Ki

Spoiler

Wagasa Dragón
    Spoiler

Wagasa Bambú
    Spoiler

Spoiler

Los Gnomos de jardín tampoco funcionan:

Gizur
    Spoiler

Grim
    Spoiler

Hakon
    Spoiler

Harald
    Spoiler

Erik
    Spoiler

El cofre pirata tampoco funciona pero no recuerdo los objetos que aparecían en él.
    Editado el 31 jul 2017

Entra para escribir en el foro.