Premios

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Paultryck

Paultryck
    Ahora, sobre el diseño, por lo que he podido ver, al parecer es un diseño que se usó en otro servidor de Fran, entonces si me fío de ese dato, quiere decir que el otro servidor se copió del diseño de polygraphiker de Deviantart.
    Copiarse de un artista está mal, da igual con el fin que lo hagas, agarrar y calcar una obra es algo muy deshornado.
    Yo no tengo fines destructivos, solo quiero que se respete el arte y que al menos den créditos al verdadero autor.
    Es como si ahora hubiera otro retro y agarrará los diseños de Sinba sin ni si quiera dar ningún tipo de crédito ¿Os enojaría, verdad?

Tienes razón, sin embargo, debería enojarle al diseñador y él conversar este asunto con Fran (cuando se entere); no que venga una fanática de hablar porquerías del juego y su gente bajo un falso argumento de empatía a defender el tema de esos diseños, porque de empatía nada. Ese personaje aprovecha cualquier oportunidad para hablar mal aquí y allá de BoomBang.nl

Yo solo intento advertir de que eso está mal y si el diseñador llega a ver que se han copiado puede ser peor que yo intente que no borren el retro o le caiga una denuncia a los creadores.
    No tengo ningún fin malvado, solo he pedido que al menos le den un reconocimiento de autor, no quiero que cierren el retro, acabo de llegar.
    Siento que hablas de una tercera persona, pero realmente no entiendo ese punto.

No me refería a ti ^^ tranquilo, fue a un personaje que comentó anteriormente. Lamento el mal entendido.
    PD: Dejo chat, ojalá cierren el post luego ya que se aclaró todo.
    EchaleMojo

Paultryck
    Ahora, sobre el diseño, por lo que he podido ver, al parecer es un diseño que se usó en otro servidor de Fran, entonces si me fío de ese dato, quiere decir que el otro servidor se copió del diseño de polygraphiker de Deviantart.
    Copiarse de un artista está mal, da igual con el fin que lo hagas, agarrar y calcar una obra es algo muy deshornado.
    Yo no tengo fines destructivos, solo quiero que se respete el arte y que al menos den créditos al verdadero autor.
    Es como si ahora hubiera otro retro y agarrará los diseños de Sinba sin ni si quiera dar ningún tipo de crédito ¿Os enojaría, verdad?

Tienes razón, sin embargo, debería enojarle al diseñador y él conversar este asunto con Fran (cuando se entere); no que venga una fanática de hablar porquerías del juego y su gente bajo un falso argumento de empatía a defender el tema de esos diseños, porque de empatía nada. Ese personaje aprovecha cualquier oportunidad para hablar mal aquí y allá de BoomBang.nl

Iba a abstenerme totalmente a responder a tus provocaciones personales contra mi persona, ya que obviamente eres alguien al que le pesa mucho la lengua y el ego e intentar entablar una conversación civilizada contigo es una perdida de tiempo ya que recurres bastante fácil al ataque e insulto, pero no voy a consentir que digas que tengo falsa empatía con lo ocurrido porque quien me conoce sabe perfectamente que estoy muy involucrada en el tema artístico ya que es mi oficio y mi pasión.

Es algo bastante triste que no sepas aportar una opinión respetuosa del tema, sino que solo respondes de forma vengativa y llena de rencor, rencor que te has creado tu en tu mente, en tu mundo.

No estoy aprovechando nada para hablar mal de este retro, siento comunicarte que mi vida no gira entorno a los acontecimientos del juego, ya que tengo una vida y bastante ocupada. Pero obviamente, cualquier persona que esté en el mismo mundo que yo se sentiría ofendido al ver que han copiado a otra persona, como la usuaria a la que respondes. A diferencia de ti, algunos somos fieles a nuestros pensamiento y etica, así que deja de sentirte mal y victimizarte y atacar, porque es algo que tu mismo estás buscando teniendo esa actitud.
    Sí, muy fieles a su pensamiento y ética al punto de hablar mal de alguien que alguna vez fue tu amigo, a sus espaldas en un grupo de Whatsapp en el que pasaban 24/7 pantallazos hablando mal del retro, ¿me equivoco? Jamás voy a tratar con respeto a alguien que me lo faltó a mi, tantas veces y de distintas formas. Lamentablemente es mi forma de ser, y tampoco hables de "entablar una conversación civilizada" siendo que la australopithecus que se dirigía hacia mi en tonos de superioridad, exigiendo algo, eras tú.
    Sé bien que como diseñadora te debe pesar eso, pero es falsa empatía. Quizá a alguien vas a engañar con que te ardió esto por tu ser como diseñadora, a mi no. Si hay algo de lo que estoy seguro es que cada oportunidad que tienes para atentar en contra de este juego, la aprovechas, ya sea abriendo la boca o ayudando a terceros con el fin de tener una posibilidad de hundir un poquito a Boombang.nl y su comunidad.
    Sin más que decir, vuelve allá a diseñar para 20 usuarios on, aunque supongo no lo harás por mucho tiempo ya que tu fin no es monetario. Saludos, disfruta tu milésimo ban, niña hipócrita.
    Editado el 25 jul 2017
    En todos los juegos en los que he estado jamás premian al 456789 , Sólo el Primer, segundo,tercer lugar , el resto se quedaba con las ganas.

Si no se les avisó como iba a ser la dinámica de premios ¿Qué se quejan? No hay motivos. ¿No les gustó? Pues se quedan con las ganas y ya. El concurso lo organiza el Team Boombang y si el Team lo declaró así pues así será FIN. Sus opiniones son válidas pero no por eso van a cambiar los premios :S

Si se hiciera un Concurso de Quejas , ganarían todos y sería muy reñido el top ^^

CIERRO EL TEMA YA ESTUVO BUENO , SALUDOS!

Entra para escribir en el foro.