Premios

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Solo han dado premio 1-10, top 100 y consolación?

Por cierto, ¿qué os han parecido? Me gustan, pero yo esperaba top 50 y 200 .-.

Edito:

ya que creé yo el tema os dejo la foto con los tres premios (son de Gonzalo), ya me he informado y efectivamente, hay top 1-3, top 100 y consolación. Para mí, el más guay es el de consolación, como siempre..

Editado el 25 jul 2017
    Han dado:

TOP 1
    TOP 2
    TOP 3
    TOP 4-100
    TOP 100- ºº (consolación)

Y me parece genial como ha quedado todo.
    Ami solo me dieron el mono pequeño.. y quede top 192
    me esperaba top 200
    Edito: no me gustaron nada los premios xd
    Editado el 25 jul 2017
    Para empezar, he visto muchisimas quejas sobre que es injusto que solo haya Top 1, 2 y 3, y a los Top 10 en general le han dado el mismo premio que a los Top 100, aqui todo correcto, yo comprendo que jode bastante que si eres por ejemplo Top 5 y de tanto vicio y esfuerzo ganes lo mismo que el Top 100, por que yo me tiraría un tiro, pero seamos sinceros, la culpa de que hayas querido ser Top 5 y no hayas recibido premio no es culpa de los moderadores ni mucho menos, aqui nadie tiene la culpa, pero si no has recibido ningún premio por ser Top 5 te jodes por que nadie te ha obligado ser Top 10 ni nadie te ha avisado de que existirían premios de Top 10, simplemente es eso, no le veo por que tantas quejas de que ellos han decidido hacer hasta el Top 1, 2 y 3, la proxima vez te lo piensas si participar o no y te sometes a tus consecuencias si crees que habra Top 1, 2 y 3 o Top 10, que tampoco es la primera vez que eso sucede, ya que sucedió mucho antes con los limones y en los primeros concursos de Boombang.tv ya que realmente lo veo hasta bien que solo haya hasta Top 1, 2 y 3 ya que así no se desvaluan los premios y le dan un poco de mas mayor importancia.

Ya otra solucion que vería es que hiciesen lo mismo como en Sushis, Top 10 y a la vez Top 1, 2 y 3, pero ya he dicho que ya es decision de los moderadores, ellos nunca te dijeron que habria hasta Top 10, es todo sorpresa y eres tu el que decide si participar o no, sea el premio que sea, demasiado que han dado fecha de cuando terminaba el concurso.

Sobre los premios, sinceramente me agradan bastantes mas, el de consolacion es una copia de los monos de Minikong o no se donde, es un poco feito pero creo que es una referencia al area al igual que los Sushis del area Ryuu, aunque me suena haberlo visto en esa misma posicion en algun otro sitio, no sé si es una recreacion de Sinba o simplemente fue una copia exacta, y el mono Top 100 esta guay, tiene un tamaño perfecto parecido a los de Boombang.tv y los Top 1, 2 y 3 aunque sean los mismos que el Top 100 pero de oro, plata y bronce, tambien estuvierón bien, ni bueno ni malo han sido los premios, pero estuvo bien :3

Modifico: Investigué un poco mas al respecto del mono de consolación y parece ser que si, el mono en si era copiado de una Web Fan de Boombang, puede que el objeto sea una recreación de eso, pero realmente esta entre bien y mal eso, puede que lo hayan hecho ese mono haciendo un guiño a esa Web Fan del pasado, ya que realmente, ese mono se hizo popular por que se veia bastante en webs fans de Boombang y en todo general, ya que no sé si es un diseño oficial de BB, así que no sabría que decir sobre eso.

Si es una recreación por Sinba del mono, ya que no he visto ninguno con esa postura EXACTAMENTE igual, (aver, he visto algunos a 4 patas como el de consolación, pero no exactamente clavado) si lo veo bastante bien como un guiño.
    Editado el 25 jul 2017
    ¿Los premios? Muy originales, la verdad... No los había visto antes.

Spoiler
    http://cutrescrea.blogspot.com.es/2010/04/mono-albino.html

Por ADR1 en PlayKong año 2010.
    Spoiler
    Roger

Spoiler

Viendo esas imágenes y viendo como han sido copiados los premios demuestra la poca gana que han tenido a la hora de hacer algo más original. Dicho esto, no me extraña que la comunidad vaya empeorando con lo poco esfuerzo que se hace.
    Editado el 25 jul 2017
    Los premios por mas que sean copias han estado bien. El verdadero problema es la repartición, con lo peleado que estuvo el top 10 este concurso, que no hayan dado ese premio no voy a juzgar si esta bien o mal. Pero el esfuerzo que han metido muchos usuarios para darle el mismo premio que a los top 100. Esto va a desalentar a muchos a participar en los proximos eventos. Yo pense que querian mas gente on en el servidor, no al reves.
    Editado el 25 jul 2017
    Roger

Spoiler

Pues si se han copiado incluso del Top 100 ahi no hay ninguna escapatoría, eso si que ha estado mal copiarse de el diseño de otra persona y bastante cutre xd

Para los demas tal vez no le ven ninguna queja de que sea copiado, pero de la persona que hizo ese mono albino no creo que le de la misma gracia, y aún viendo que es el diseño de una camiseta y su firma.

Me decepciona bastante eso, si realmente quieren hacer que esto sea el oficial y hacer de esto un juego serio, deberían de evitar copiarse del diseño de otras personas, al igual que evitar poner cosas que no vienen mucho a cuento como la estatua de Homer ya que aunque no tiene mucho que ver con este tema, realmente es algo bastante feo añadir cosas que no estan ambientado en Boombang, y desconozco si eso tiene su copyright.
    Podrían haber hecho las cosas mejor y todos estaríamos conformes (que supongo que si soy moderador, es lo que busco para los usuarios). Si no tenían diseñador que hiciese los objetos podrían haber utilizado los antiguos trofeos de palmeras que ni existen en boombang aún y además tienen que ver con la temática.
    Spoiler
    1-10 palmera oro
    10-50 palmera plata
    50-100 palmera bronce
    100-200 mono (el que es Top 100 ahora)
    consolación mono (el que es Top consolación ahora)

También al ser del Top 4 al 100 el mismo podrían haber puesto el número en el mono en plan 4,5,6. Solo son 100 números. O al Top 10 colocarle su número, más fácil.

Saludos.
    Editado el 25 jul 2017
    Bueno yo en este concurso no he participado pero lo unico que puedo decir sobre todo lo que he visto y las quejas de los usuarios es que ya no piensan participar mas y algunos hasta dicen de irse hasta de BB aqui un ejemplo:
    sobre todo esta muy afectado el top 4-10 yo lo entiendo porque tiene que molestar concursar y pegarse horas y horas de vicio para conseguir un objeto que luego no se les da, el top 10. Pero tampoco es que se les ponga una pistola en la cabeza para que participen..
    Ebola-chan

Spoiler

Pues si se han copiado incluso del Top 100 ahi no hay ninguna escapatoría, eso si que ha estado mal copiarse de el diseño de otra persona y bastante cutre xd

Para los demas tal vez no le ven ninguna queja de que sea copiado, pero de la persona que hizo ese mono albino no creo que le de la misma gracia, y aún viendo que es el diseño de una camiseta y su firma.

Me decepciona bastante eso, si realmente quieren hacer que esto sea el oficial y hacer de esto un juego serio, deberían de evitar copiarse del diseño de otras personas, al igual que evitar poner cosas que no vienen mucho a cuento como la estatua de Homer ya que aunque no tiene mucho que ver con este tema, realmente es algo bastante feo añadir cosas que no estan ambientado en Boombang, y desconozco si eso tiene su copyright.

A la persona ésa le daría igual, el/ella dijo: "su versión original, sacado de esta pagina: http://polygraphiker.deviantart.com/art/floating-monkey-51222230 "
    chval-mix

Roger

Spoiler

A la persona ésa le daría igual, el/ella dijo: "su versión original, sacado de esta pagina: http://polygraphiker.deviantart.com/art/floating-monkey-51222230 "
    Eso no quita que sea bastante mal que se copien del diseños de otra gente, sea el dueño del diseño que sea, dudo incluso que Boombang le haya preguntado al creador del dibujo si podrían rediseñarlo para un objeto, ya que al menos Itah, el creador de la camiseta, dió los agradecimientos al usuario de Deviantart dando el link del diseño original.

No me gusta para nada quejarme, ya que no quiero ser para nada molesto, pero me deprime bastante estas cosas, ya que cosas como estas, sobre que los diseños de los premios son de otra persona, me hace mi mente pensar "¿Realmente esto es el Boombang espiritual del .tv o simplemente es un retro?", ya dije que sobre el reparto de los premios no le tengo nada en contra, de hecho, me parece mal que los usuarios se quejen del reparto ya que ellos mismos se han dado la idea de que es Top 10, pero ya que los premios son un poco copia, me pareció un poco mal y cutre.

Si no hay ningún diseñador disponible (ya que también desconozco si realmente el coloreado del mono los hizo ella o no), bastaba con repartir premios de objetos del .tv o incluso un diseño que no sea perfecto como sucedió con los huevos dorados aunque seguramente haya también quejas, mmh, pero por favor, no copien diseños de otras personas ya que eso hace que se vea menos made in Boombang u_u

Perdón por el comentario, tomenlo como un consejo de alguien que ama mucho el juego y que quiere que se asemeje al oficial sobre convertirse en un juego serio, no como un comentario ofensivo... saludos.
    Editado el 25 jul 2017
    No se de donde saca la gente que no tenemos diseñador, si que tenemos y es Sinba los premios para mi gusto están mas que bien

Muchos de aquí tienen que aprender que no siempre se gana el top #1..

Edito para aclarar una cosa más no habrá más rankings durante mucho tiempo ya estamos trabajando en otra manera para hacer eventos.
    Editado el 25 jul 2017
    A mi me encantó el top 100 :$

Spoiler
    El consolación no me gusto para nada :V

Igualmente, no se puede conformar a todos los usuarios...
    No los ha diseñado Sinba, ella SIEMPRE firma los premios con su firma.

Ya he avisado al creador original del dibujo, a ver que gracia le hace que le roben el diseño y os beneficiéis a su costa.

Entra para escribir en el foro.