¿ El dinero da la felicidad ?

Dios

Respeto a la gente que dice que no , pero quiero que me digáis cosas que no te puede dar el dinero , que no sean fallecimientos o algo parecido.

Pregúntate a ti mismo que es la felicidad

Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno.
    No da la felicidad como tal, pero puede ayudar. Una persona en las mismas condiciones estará más contenta siendo rica que siendo pobre (siempre se ha dicho eso de "prefiero llorar en un ferrari"), pero una persona puede tener muchísimo dinero y ser infeliz. Yo creo que, con tener el suficiente para vivir bien y darte algún capricho es suficiente, el exceso de dinero muchas veces lleva precisamente a no ser felices...
    josempa
    Respeto a la gente que dice que no , pero quiero que me digáis cosas que no te puede dar el dinero , que no sean fallecimientos o algo parecido.
    La felicidad plena y el amor puro son algunas de ellas, te repito mi comentario El dinero te da felicidad en ciertos grados, no LA FELICIDAD.. La felicidad va de la mano con la tristeza; no puedes ser feliz siendo infeliz ni estando triste. El dinero te da ciertos grados de felicidad que más podríamos llamar satisfacción. Sin embargo, es como la morfina; la morfina disminuye el dolor pero inconscientemente está ahí, la felicidad y/o la satisfacción disminuyen la tristeza, el enojo, el rencor, pero estos siguen ahí y no te permiten ser una persona feliz. Podrás tener muchos momentos felices con el dinero, no lo niego, pero felicidad pura, plena y constante no te la va a dar (amor sincero, que es fundamental para la felicidad, tampoco obviamente)
    josempa

josempa

Pregúntate a ti mismo que es la felicidad

Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno.

El dinero nunca te dará amor ni compañía, todos los amigos y parejas que tendrás serian interesados, te lo aseguro xd.
    Nadie en la vida es totalmente feliz, siempre hay algo (o alguien) que les falte, y obviamente es algo que el dinero no puede pagarlo.
    No, si eres orgulloso o vanidoso el dinero solo te dará problemas y soledad porque pensaras que eres perfecto por tener dinero y no reconoceras tus fallos y defectos, lo que te hará ser muy creido y que le caigas mal a la gente. Si no eres asi puede que llegue un momento en el que te sientas mal porque el lujo que te rodea te hara sentir aun más miserable y solo porque la gente de tu al rededor solo te querra por el dinero. He conocido a gente asi. Es lo que hay.... :S
    Quien dice ser feliz y tenerlo todo solo por tener dinero en abundancia para mí en lo personal es una persona vacía.
    Llego a ser millonario y soy feliz porq me rasco los huevos hasta q me muera sin trabajar ni nada
    Te fa la felicidad pero no el amor.
    Como dicen por ahi , El dinero no da la felicidad pero te deja a una cuadra de ella.

Entra para escribir en el foro.