¿ El dinero da la felicidad ?

Bueno pues quería saber sus opiniones mi opinión es que si, que te hace olvidar otras cosas y puede llegar a hacerte feliz.( Una pena pero TODO se puede conseguir con dinero)
    Más allá del tema filosófico que se de le da a la manera de ver el mundo. Realmente, la finalidad sicológica del ser humano, es ser feliz, y la felicidad se consigue obteniendo y logrando las metas personales de cada uno, y haciendo lo que te hace feliz, y en su mayoría, esto se logra con el cash.

Así que, se puede decir, que el dinero da la felicidad hasta cierto punto, ya que alguien puede ser feliz siendo minimalista. Depende cada persona.
    Depende a lo que llames felisida.
    Te puedo asegurar que no.
    El dinero no da felicidad solo la alquila.
    A algunas personas si a otras no, ami por ejemplo si.

Yo si fuera rico, compraría todo lo que me hace feliz, no creo que haya nada que no se pueda comprar con dinero, el amor también quieras o no se compra con el dinero, si no tenes plata no podes comprarte ropa que sea buena, ropa linda, no podes hacer nada, con el dinero te pones ''Fachero'' (expresión argentina que se usa para describir a una persona que es linda) y así estarías comprando el amor de una manera indirecta.
    El dinero te da felicidad en ciertos grados, no LA FELICIDAD.
    Depende, si es para olvidar alguna tristeza el dinero te puede hacer entretener, pero hacerte feliz en general lo dudo mucho.
    El dinero mueve al mundo, no veo por que no te felicidad
    Te la pone a huevo
    Aunque haya cosas que den más felicidad, pero el dinero si da la felicidad.

Saludos.
    La gente que dice que si no tiene ni idea de lo que dice Feliz
    No pienso que el dinero de la felicidad la verdad
    Respeto a la gente que dice que no , pero quiero que me digáis cosas que no te puede dar el dinero , que no sean fallecimientos o algo parecido.
    josempa
    Respeto a la gente que dice que no , pero quiero que me digáis cosas que no te puede dar el dinero , que no sean fallecimientos o algo parecido.

Pregúntate a ti mismo que es la felicidad

Entra para escribir en el foro.