Recuerdos de Inmortal.net

Fran
    No se si a ustedes les toco que un chaval había "bugueado la tienda" en el año 2009 y tenia 99999999999 créditos y regalo a muchos usuarios XD, pues si alguien se acuerda ese era yo en el año 2009-2010 creo

Toque parte de esos créditos
    Que recuerdos porfavor!!! Dios, yo en inmortal me llamaba Miriam aunque pocos me conocian era un poco noob en ese momento porque es de hace ya muchos años era muy buen foro la verdad
    No me acordaba de mi nombre del foro, pero viendo la imagen creo que era malú:V
    Buah, que recucerdos... Inmortal será siempre sin suda la mejor web fan de boombang que se pudo crear.

Yo en ese entonces me llamaba "Slipe". Nunca olvidaré a compañeros como Acuariio, Orange, Surfista22, sergioapo, etc

Lo mejor del foro era sin duda; los usuarios, la extensa actividad, los TEAMS (team one piece-franky), la taberna secreta, las medallas, los conflictos (había cada disputa que se disfrutaba con unas buenas palomitas) y los concursos.

SpoilerUn minuto de silencio por Inmortal, Amén.
    Hades

Gracias al que me mencionó, yo soy Clay, el legendario gordo mexicano.

Y aún tengo todo esto:

Spoiler

La nostalgia pura hace varios años creamos Clay/Pedagogo y yo el team Marvel, tuvo mucho éxito en inmortal.net duró un par de años hasta la muerte de este foro.
    Imaginen un team donde Clay gobernaba era una cosa sumamente bizarra y anarquista, tuvimos personajes como Hugo Chávez, Hitler y Capitán México en nuestros concursos, yo me dediqué a realizar diseños y sorteos y lo que pidiera ese demente.

Sin más les dejo todo el material que hice para el Team Marvel.

Spoiler

Personajes del ROL:
    Spoiler

Personajes de Rol para el staff:
    Spoiler

Theme V1
    Spoiler

Theme V2 Final
    Spoiler

Banners para el staff:
    Spoiler

Tienda:
    Spoiler

Splatter Hulk
    Spoiler

Concursos:
    Spoiler

Logotipos de mensajes:
    Spoiler

Más weas:
    Spoiler

Personajes de DC en Marvel, mi corazón de nerd se ha quebrao en mil pedazos

Fue un evento de DC vs Marvel, novato.
    Yo soy gogetangel, sigo vivo.
    B0z
    Recuerdo a Cristian, es mi modelo a seguir.
    SpoilerSabes que me entró la nostalgia increíble cuando te mostré esto y tengo demasiados recuerdos.
    Mi team dragon ball sobreviviendo con lo mínimo.
    El permanente bullying a God Kakote
    El talento de Hilary, Hendrix, Wolflinx...
    El banhammer de Cristian
    Todas las veces que perdí en las vacantes de Guía.
    Cristian el pedobear
    Los muchos baneos que recibí por mostrar sin querer el theme Premium o la taberna secreta y las extensiones por crearme clones para reclamar.
    A Gabriella la fake.
    Cuando cambiaron al rasta por IN, k sad
    Mi spam de denuncias
    Que me llamaran 'el del gato maricon'
    Y pues... muchas muchas cosas más, mis cosas favoritas eran molestar a Clay, las preguntas rápidas de los teams, mi taller, mi team... ;( pensar que allá tenia 10mil mensajes... dios mio.

Luego de casi 4 años, ya uno logra superar al Team Dragon Ball
    Yo también salgo en la foto, soy Arda.
    Fue mi primer foro en el cual comentaba , pero nadie me recuerda era un pequeño n0b
    creo que mi nombre era Guntter con la foto del pinguinito de la serie animada hora de aventura.
    Buaaah, que recuerdos me ha traído este post, tal vez yo no era muy reconocido , pues me la pasaba más que todo en el Team Naruto, pero si que aún conservo en mi mente bastantes recuerdos divertidos , gratos y otros no tanto...

Recuerdo aquella vez que , por una broma, mencionaron como nuevo dueño del foro a un tipo que ni escribir sabía, todo inmortal había enloquecido por completo jajajajaja... Los eventos, como aquel evento de eggs de pascua que tenías que encontrar huevitos de chocolate por todo el foro (yo quedé entre los primeros por cierto)

Y un sin fin más de recuerdos, es una lástima que todo esto haya cerrado, acá está un video que yo subí del primer aniversario del Team Naruto

Spoileryoutu.be/OcVVnXz354A
    Yo era Nano y fui diseñador unos meses jajajajaj que recuerdoooooos era un moco! jajajaja
    Wow, recuerdo muchas cosas, el Team Pokemon, el Team Hogwarts, Gabriella con sus excelentes eventos, la Taberna Secreta donde casi nadie hablaba y los temas eran a veces para criticar a gente, el Team Naruto, hay muchísimos recuerdos, las medallas las extraño MUCHÍSIMO, recuerdo que esas eran un orgullo total para mi.

También recuerdo que había diferentes temas o aspectos en los que se podía poner el foro, había uno café que me encantaba y siempre me lo ponía, puff, muchos recuerdos la verdad, la mayoría de los usuarios de la imagen me conocieron en el foro, que lastima que ya no este u.u

Tambieeen el Team Zelda, ese chat que pusieron en la pagina era un cague de risa, y bromeábamos con las cosas mas estúpidas, también me acuerdo del humor de Gommo, Esquelen con sus cosas SUPER LOCAS, que no entendía muy bien, hay muchas personas :c
    ¡Qué recuerdos! Me acuerdo que mi cuenta era Thiago (creo) y me la pasaba más que nada en la taberna, la taberna secreta, jóvenes online y en la de videos y fotos que no eran de BoomBang (de hecho subía varías fotos mías, ojalá nadie se acuerde o me conozca porque me da pena, jajaja).
    Me encantaba ese foro, era muy activo y de usuarios que recuerdo, muy pocos, pero algunos los tengo en Facebook y, ahora que recuerdo, hicieron un grupo cerrado de gente que formaba parte de Inmortal.

Entra para escribir en el foro.