Fran
No se si a ustedes les toco que un chaval había "bugueado la tienda" en el año 2009 y tenia 99999999999 créditos y regalo a muchos usuarios XD, pues si alguien se acuerda ese era yo en el año 2009-2010 creo
Toque parte de esos créditos
Fran
No se si a ustedes les toco que un chaval había "bugueado la tienda" en el año 2009 y tenia 99999999999 créditos y regalo a muchos usuarios XD, pues si alguien se acuerda ese era yo en el año 2009-2010 creo
HadesPersonajes de DC en Marvel, mi corazón de nerd se ha quebrao en mil pedazos
Gracias al que me mencionó, yo soy Clay, el legendario gordo mexicano.
Y aún tengo todo esto:Spoiler
La nostalgia pura hace varios años creamos Clay/Pedagogo y yo el team Marvel, tuvo mucho éxito en inmortal.net duró un par de años hasta la muerte de este foro.
Imaginen un team donde Clay gobernaba era una cosa sumamente bizarra y anarquista, tuvimos personajes como Hugo Chávez, Hitler y Capitán México en nuestros concursos, yo me dediqué a realizar diseños y sorteos y lo que pidiera ese demente.
Sin más les dejo todo el material que hice para el Team Marvel.
Personajes del ROL:Spoiler
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Personajes de Rol para el staff:Spoiler
![]()
![]()
![]()
![]()
Theme V1Spoiler
Theme V2 FinalSpoiler
Banners para el staff:Spoiler
Tienda:Spoiler
Splatter HulkSpoiler
Concursos:Spoiler
Logotipos de mensajes:Spoiler
Más weas:Spoiler
B0z
Recuerdo a Cristian, es mi modelo a seguir.Spoiler
Sabes que me entró la nostalgia increíble cuando te mostré esto y tengo demasiados recuerdos.
Mi team dragon ball sobreviviendo con lo mínimo.
El permanente bullying a God Kakote
El talento de Hilary, Hendrix, Wolflinx...
El banhammer de Cristian
Todas las veces que perdí en las vacantes de Guía.
Cristian el pedobear
Los muchos baneos que recibí por mostrar sin querer el theme Premium o la taberna secreta y las extensiones por crearme clones para reclamar.
A Gabriella la fake.
Cuando cambiaron al rasta por IN, k sad
Mi spam de denuncias
Que me llamaran 'el del gato maricon'
Y pues... muchas muchas cosas más, mis cosas favoritas eran molestar a Clay, las preguntas rápidas de los teams, mi taller, mi team... ;( pensar que allá tenia 10mil mensajes... dios mio.
Entra para escribir en el foro.