Recuerdos de Inmortal.net

¿Tienen algún recuerdo de inmortal.net, ese foro de boombang tan amado por todos y tan odiado por nadie?:-)

Yo por desgracia, no tengo ninguna foto, así que gracias a la máquina del tiempo esta de internet, pude encontrar esto:

Rober recibiendo un respeto en el foro de Programación.
    Spoiler

Y en esta foto podemos ver a los siguientes usuarios de este foro conectados en inmortal:
    Esquelen -> Ebola-chan
    Albertyko -> Alber
    Fero -> Cebollin
    Robercid -> Rober
    Reshiram -> Darkrai
    Happy -> B0z

Spoiler

Ah, y también gracias a esto me pude reír un buen rato gracias a que vi cuando Bruno el Director, se cambió el nombre por una broma en el foro, y luego de eso, otra persona se puso el nombre ''Bruno'', cosa de que él ya no podía cambiarse el nombre a Bruno de nuevo, por lo que se puso ''Brunov''.
    SpoilerNo creo que me vayan a banear por recordar un foro muerto, así que eso.

Editado el 10 jun 2017
    Puros noobs conectados, extraño las medallas
    Uf, que recuerdos, que buenos tiempos, la de amigos que hice allí y la de cosas que aprendí... Creo que inmortal.net/foros no lo olvidaré en la vida, sin exagerar, me ha aportado muchas cosas buenas en la vida.

Y sí, yo era Fero ^^
    El Team Pokémon
    El Team Transformice
    El Team Zelda
    Los dibujos feos de God Kakote
    Rbdfresa
    La taberna secreta
    La broma de "Admin Supremo"
    El VIP del foro
    Hack-dragon y su ratita Freddy
    Cataluya o como se escriba y su video bailando Lady Gaga
    Cuando se petó el foro por un tema que hicieron sobre la manipulacion de votos de Hugo Chavez
    Las medallas
    Los respetos
    Cuando Tim y Micaelo estaban en el foro

Llorar
    Creo que mi nombre de usuario ahí fue lobo y salgo en la foto... aunque no recuerdo perfectamente todo...

Que recuerdos por diosito xd
    ¡Qué recuerdos!
    Allí era un noobazo (ni me acordaba de mi nick), más que aquí.

Saludos.
    Recuerdo a Cristian, es mi modelo a seguir.
    SpoilerSabes que me entró la nostalgia increíble cuando te mostré esto y tengo demasiados recuerdos.
    Mi team dragon ball sobreviviendo con lo mínimo.
    El permanente bullying a God Kakote
    El talento de Hilary, Hendrix, Wolflinx...
    El banhammer de Cristian
    Todas las veces que perdí en las vacantes de Guía.
    Cristian el pedobear
    Los muchos baneos que recibí por mostrar sin querer el theme Premium o la taberna secreta y las extensiones por crearme clones para reclamar.
    A Gabriella la fake.
    Cuando cambiaron al rasta por IN, k sad
    Mi spam de denuncias
    Que me llamaran 'el del gato maricon'
    Y pues... muchas muchas cosas más, mis cosas favoritas eran molestar a Clay, las preguntas rápidas de los teams, mi taller, mi team... ;( pensar que allá tenia 10mil mensajes... dios mio.
    Editado el 10 jun 2017
    Oh oh, luego de ver esto tuve una gran cascada de memorias así que entré solo para mencionar algunas cosas y mencionar lo que recuerdo de las personas de la foto, conozco a todos ya que era mi deber conocer al pueblo el cual moderaba aunque solo me relacioné con algunos:

Spoiler

* Nahuel: Si no me falla la memoria usaba más que todo imágenes de minecraft, tenía un canal de yt sobre lo mismo de paso.

* Daloe: También lo recuerdo bien, era bastante friendly sobre todo con Hilary, si mal no recuerdo de paso duró tiempo en el foro oficial de bb antes de que este ultimo muriera. ''Daloevera''.

* Kylesaur: Quería ser designer/reportero, siempre fue regular para ambas cosas y perdió un par de vacantes. Al inicio recibió bastante criticismo por su falta de originalidad de sus diseños.

* Lord Jes: Este chico era un personaje muy interesante, usaba un avatar de one piece si mal no recuerdo, tenía fascinación por una chica la cual no recuerdo el nombre pero era famosilla, no creo que fuese Aldana, quizás Gabriela, no lo sé. Las respuestas de este chico siempre eran hilarantes.

* Yo.ooh: Amigo del alma de Mich, de Lisa, traté bastante con él, era infinitamente creativo en especial sus diseños a paint. Muy amigo de Gommo también.

* Cristian: Oh, me relacioné bastante con Cristian por temas de la moderación en especial cuando quería ser guía y me tocaba enviarle usuarios que banear y cosas que hacer, siempre me pareció bastante responsable y de los que tenían de las mejores visiones para el foro, al final del ciclo tuvimos un pequeño altercado porque estoy seguro se dejó llevar por sentimientos externos a la labor pero, del resto solo tengo recuerdos buenos. Su novia en el ultimo ciclo era mi mejor amiga en el foro de paso. Sus avatares siempre eran buenos.

* Jaime: Amaba los concursos, es lo que recuerdo.

* Wisol: Recuerdo que era bastante simpatiquillo y tenía un avatar gif.

* Pablo: Ooooooooooooooh, una de las personas sin duda más simpáticas que conocí en el foro, tuve esa impresión desde que me habló sin razón alguna al privado un día y nos hicimos amigos dentro y fuera del foro, siempre fue infinitamente responsable.

* Aiacosx12L: Amaba highschool DxD, siempre tuvo un avatar del anime durante todos sus años en el foro, estoy seguro, nunca se lo cambió.

* Shenon: Amaba la sección de juegos en general, tenía un avatar de un meme/perro si mal no recuerdo.

* Gogetangel: También era bastante simpático, llegó a tener una frase que se volvió un meme para mi y otra persona, amaba comentar en todo lo que veía (por algo llegó a tener una absurda cantidad de mensajes, y no por spam solo amaba comentar).

* Daredevil: Team marvel.

* Mati99: Usaba secciones de boombang más que todo

* Isco: Team fútbol/sección de deportes

* Retro-anima: Anitaaaa, era una chica muy simpática que le gustaban los juegos en general y los animes psicológicos. Tengo una pequeña anécdota graciosa con esta chica porque un día que perdí una apuesta; tuve que mandarle un mp bastante peculiar el cual ella respondió con mucho humor, recuerdo que se había enfermado de algo grave espero esté bien.

* Dolow: Team... pokemon?

* Sebastián: También usaba buenos avatares, team anime world.

* Selena: Rafaeeelin, el chico logró el tema más popular en el foro con diferencia y ese tema creó el mayor trending en la pagina en todos sus años, aún puedo leer sus ''macho'' en cada oraciónnnn.

* Arda: Sección deportes, participante a... guía, le gustaba ayudar.

* Law: Este nombre me suena mucho pero no recuerdo bien quien era, one piece+ team anime world.

* Hendrix: El rey de los respetos y de los diseños, una graaaaandisima persona, recibí bastante apoyo de él lo cual me sorprendió cuando ingresé a la moderación.

* Trip: Siempre tuvo un avatar de un chico animado sonriendo, tuvo algunas polemicas y le encantaba el transformice.

* Neko: Team Fairy Tail.

* Caracol: Amaba el skateboarding según recuerdo y la sección de jovenes online

* Herva: Diseñaba de puta madre, siempre fue muy respetuoso.

* Luxanna: Amigo personal, le encantaba el team league of legends y hablarme en el chat premium

* Mr.prince: Solo se le veía por el tema animeworld, siempre tuvo afición por Minai este chico

* Muteado: Sección jovenes online y avatares en blanco y negro

* MESSI10: Le gustaba diseñar, vivía en Estados Unidos y siempre hubo polémica en cuanto a que copiaba el estilo de diseño de firmas de Bruno - Imagine - Brunov - Brunosaur - Zeon - X

* Titi: Ex moderador global, muchas veces le enviaba temas para mover y cerrar y actuaba muy rápido y siempre respondía de forma amable, aunque no traté con él y pese a que su actividad y todo lo demás decayó no puedo decir nada malo sobre él.

* Lisa: Ahhhh Lisiada, aún de vez en cuando re leo los mensajes que me mandaba, posiblemente la única persona que llegué a extrañar. Le vi múltiples veces luego pero las personas cambian. Le encantaba el team Lady Gaga, fue novia de Cristian y enemiga de la famosa Rigabriella.

* Wintx: Cosas de páginas web en general... y algo de diseño web?

* Samuel: Ex dueño del team simpson

* Hanfrey: Lmao Hilary bromeaba un huevo con este tio, cuando subió sus fotos fue bastante funny por todas las chicas que comentaban.

* Miki: Ex reportero, sentó las bases a muchas cosas en cuanto a ese rango.

* Keyzz: No sé si este chico es keyz el designer

* Gaspar: Era muy simpático también y amaba el bb, le llamé muchas veces la atención creo

* Diego: Team pokemón

* Acuarioo: Solía comentar ocasionalmente en jóvenes online

* Isma: Team Lady Gaga, Th?

* Colton: Se hizo guía y at some point dijo que queria ayudar con la limpieza del foro para el re-abrir, a final de cuentas no hizo... mucho o nada (realmente todos los de moderación salvo yo y Óliver + un par prefirieron no hacer nada ya que no veían mucha esperanza)

* MIERcoles: Muy polemica...

* Robin: Concursos, sección de juegos, avatar de un gato

* Souni: Team zelda + cosas relacionadas a sonic

De los presentes sacando los mencionados son los que más me suenan, menciones honorificas a personas que no apareceeeeeeeeeen:

* Serveradmin
    * Minai
    * Jesu
    * Óliver
    * Hilary
    * Javier
    * Guim
    * Aldana
    * Gabriella
    * Wolflinx
    * God
    * Miguel
    * God kakote
    * Surfista22
    * Mich
    * Green (El tio se suscribió al TAW por 3000 días o una cosa así)
    * Ink
    * Clay
    * Brunoob
    * Misaki
    * Carolina (una persona que se convirtió en un meme)
    * Chantal
    * Danielo
    * Lauri
    * Chato
    * Chelo
    * Skorpion (Cómo es que nadie recuerda su drama?!?!)
    * Lukas
    * Matias
    * Hilary
    * Denz (Aún me río de que haya querido matarme por haber salido a guía en mi primera vez)
    * Gommo64
    * Super.bkn
    * Lass
    * Maria
    * Pau
    * Lucía
    * Corona
    * Nazareno

Y tengo muchas más personas en la mente pero ya paso, luego están los momentos ''épicos'' que viví; pero con esto ya es suficiente. Aunque me acuerdo seguido de todo el revuelo que causaba Mich con sus fotos y cosas hasta el punto de tener los miembros de moderación que interferir, plus, todo el drama en cada vacante que se abría.
    Seujiro
    Oh oh, luego de ver esto tuve una gran cascada de memorias así que entré solo para mencionar algunas cosas y mencionar lo que recuerdo de las personas de la foto, conozco a todos ya que era mi deber conocer al pueblo el cual moderaba aunque solo me relacioné con algunos:

Spoiler

* Nahuel: Si no me falla la memoria usaba más que todo imágenes de minecraft, tenía un canal de yt sobre lo mismo de paso.

* Daloe: También lo recuerdo bien, era bastante friendly sobre todo con Hilary, si mal no recuerdo de paso duró tiempo en el foro oficial de bb antes de que este ultimo muriera. ''Daloevera''.

* Kylesaur: Quería ser designer/reportero, siempre fue regular para ambas cosas y perdió un par de vacantes. Al inicio recibió bastante criticismo por su falta de originalidad de sus diseños.

* Lord Jes: Este chico era un personaje muy interesante, usaba un avatar de one piece si mal no recuerdo, tenía fascinación por una chica la cual no recuerdo el nombre pero era famosilla, no creo que fuese Aldana, quizás Gabriela, no lo sé. Las respuestas de este chico siempre eran hilarantes.

* Yo.ooh: Amigo del alma de Mich, de Lisa, traté bastante con él, era infinitamente creativo en especial sus diseños a paint. Muy amigo de Gommo también.

* Cristian: Oh, me relacioné bastante con Cristian por temas de la moderación en especial cuando quería ser guía y me tocaba enviarle usuarios que banear y cosas que hacer, siempre me pareció bastante responsable y de los que tenían de las mejores visiones para el foro, al final del ciclo tuvimos un pequeño altercado porque estoy seguro se dejó llevar por sentimientos externos a la labor pero, del resto solo tengo recuerdos buenos. Su novia en el ultimo ciclo era mi mejor amiga en el foro de paso. Sus avatares siempre eran buenos.

* Jaime: Amaba los concursos, es lo que recuerdo.

* Wisol: Recuerdo que era bastante simpatiquillo y tenía un avatar gif.

* Pablo: Ooooooooooooooh, una de las personas sin duda más simpáticas que conocí en el foro, tuve esa impresión desde que me habló sin razón alguna al privado un día y nos hicimos amigos dentro y fuera del foro, siempre fue infinitamente responsable.

* Aiacosx12L: Amaba highschool DxD, siempre tuvo un avatar del anime durante todos sus años en el foro, estoy seguro, nunca se lo cambió.

* Shenon: Amaba la sección de juegos en general, tenía un avatar de un meme/perro si mal no recuerdo.

* Gogetangel: También era bastante simpático, llegó a tener una frase que se volvió un meme para mi y otra persona, amaba comentar en todo lo que veía (por algo llegó a tener una absurda cantidad de mensajes, y no por spam solo amaba comentar).

* Daredevil: Team marvel.

* Mati99: Usaba secciones de boombang más que todo

* Isco: Team fútbol/sección de deportes

* Retro-anima: Anitaaaa, era una chica muy simpática que le gustaban los juegos en general y los animes psicológicos. Tengo una pequeña anécdota graciosa con esta chica porque un día que perdí una apuesta; tuve que mandarle un mp bastante peculiar el cual ella respondió con mucho humor, recuerdo que se había enfermado de algo grave espero esté bien.

* Dolow: Team... pokemon?

* Sebastián: También usaba buenos avatares, team anime world.

* Selena: Rafaeeelin, el chico logró el tema más popular en el foro con diferencia y ese tema creó el mayor trending en la pagina en todos sus años, aún puedo leer sus ''macho'' en cada oraciónnnn.

* Arda: Sección deportes, participante a... guía, le gustaba ayudar.

* Law: Este nombre me suena mucho pero no recuerdo bien quien era, one piece+ team anime world.

* Hendrix: El rey de los respetos y de los diseños, una graaaaandisima persona, recibí bastante apoyo de él lo cual me sorprendió cuando ingresé a la moderación.

* Trip: Siempre tuvo un avatar de un chico animado sonriendo, tuvo algunas polemicas y le encantaba el transformice.

* Neko: Team Fairy Tail.

* Caracol: Amaba el skateboarding según recuerdo y la sección de jovenes online

* Herva: Diseñaba de puta madre, siempre fue muy respetuoso.

* Luxanna: Amigo personal, le encantaba el team league of legends y hablarme en el chat premium

* Mr.prince: Solo se le veía por el tema animeworld, siempre tuvo afición por Minai este chico

* Muteado: Sección jovenes online y avatares en blanco y negro

* MESSI10: Le gustaba diseñar, vivía en Estados Unidos y siempre hubo polémica en cuanto a que copiaba el estilo de diseño de firmas de Bruno - Imagine - Brunov - Brunosaur - Zeon - X

* Titi: Ex moderador global, muchas veces le enviaba temas para mover y cerrar y actuaba muy rápido y siempre respondía de forma amable, aunque no traté con él y pese a que su actividad y todo lo demás decayó no puedo decir nada malo sobre él.

* Lisa: Ahhhh Lisiada, aún de vez en cuando re leo los mensajes que me mandaba, posiblemente la única persona que llegué a extrañar. Le vi múltiples veces luego pero las personas cambian. Le encantaba el team Lady Gaga, fue novia de Cristian y enemiga de la famosa Rigabriella.

* Wintx: Cosas de páginas web en general... y algo de diseño web?

* Samuel: Ex dueño del team simpson

* Hanfrey: Lmao Hilary bromeaba un huevo con este tio, cuando subió sus fotos fue bastante funny por todas las chicas que comentaban.

* Miki: Ex reportero, sentó las bases a muchas cosas en cuanto a ese rango.

* Keyzz: No sé si este chico es keyz el designer

* Gaspar: Era muy simpático también y amaba el bb, le llamé muchas veces la atención creo

* Diego: Team pokemón

* Acuarioo: Solía comentar ocasionalmente en jóvenes online

* Isma: Team Lady Gaga, Th?

* Colton: Se hizo guía y at some point dijo que queria ayudar con la limpieza del foro para el re-abrir, a final de cuentas no hizo... mucho o nada (realmente todos los de moderación salvo yo y Óliver + un par prefirieron no hacer nada ya que no veían mucha esperanza)

* MIERcoles: Muy polemica...

* Robin: Concursos, sección de juegos, avatar de un gato

* Souni: Team zelda + cosas relacionadas a sonic

De los presentes sacando los mencionados son los que más me suenan, menciones honorificas a personas que no apareceeeeeeeeeen:

* Serveradmin
    * Minai
    * Jesu
    * Óliver
    * Hilary
    * Javier
    * Guim
    * Aldana
    * Gabriella
    * Wolflinx
    * God
    * Miguel
    * God kakote
    * Surfista22
    * Mich
    * Green (El tio se suscribió al TAW por 3000 días o una cosa así)
    * Ink
    * Clay
    * Brunoob
    * Misaki
    * Carolina (una persona que se convirtió en un meme)
    * Chantal
    * Danielo
    * Lauri
    * Chato
    * Chelo
    * Skorpion (Cómo es que nadie recuerda su drama?!?!)
    * Lukas
    * Matias
    * Hilary
    * Denz (Aún me río de que haya querido matarme por haber salido a guía en mi primera vez)
    * Gommo64
    * Super.bkn
    * Lass
    * Maria
    * Pau
    * Lucía
    * Corona
    * Nazareno

Y tengo muchas más personas en la mente pero ya paso, luego están los momentos ''épicos'' que viví; pero con esto ya es suficiente. Aunque me acuerdo seguido de todo el revuelo que causaba Mich con sus fotos y cosas hasta el punto de tener los miembros de moderación que interferir, plus, todo el drama en cada vacante que se abría.
    Madre mia que recuerdos de todos ellos, parece que todo fue ayer.

Recuerdo que Retro-anima estubo despues en el otro intento fallido de revivir Inmortal.net en forma de Inmortal.es junto mas usuarios, y despues de ese foro que duró poquisimo, se despidió de todos nosotros por temas personales, cosa que me dio bastante pena que actualmente no se sepa nada de ella.

MIERcoles es gatoespia y tenia contacto con ella hace un tiempo por que la volví a conocer por Transformice y le faltaban bastantes tornillos en la cabeza pero despues por unos motivos, no pude seguir tener contacto con ella.

Despues de que cerró Inmortal.net tuve algunos contactos con algunos foreros que son los que se ha mencionado al principio del tema, gogetangel (que es luislachupa en Boombang.nl, creo que desconocian totalmente eso), otro usuario de Inmortal que aqui se llama Hitler (no sé exactamente si el tambien era Gogental, idk), Lucía, Lucas, Adrizel, Joaquin, y algunos mas que no tengo ya ni idea de quien eran en Inmortal pero que los tengo por algunas redes sociales, tambien vi una vez a Narutoman1 en Boombang con el mismo usuario pero ni se conecta.

Quisiera saber donde se encuentran bastantes usuarios pero sobre todo a una tal Nyaa o algo por el estilo por que le tuve bastante cariño a esa persona y me dio pena perder el contacto con ella.
    Gracias al que me mencionó, yo soy Clay, el legendario gordo mexicano.

Y aún tengo todo esto:

Spoiler

La nostalgia pura hace varios años creamos Clay/Pedagogo y yo el team Marvel, tuvo mucho éxito en inmortal.net duró un par de años hasta la muerte de este foro.
    Imaginen un team donde Clay gobernaba era una cosa sumamente bizarra y anarquista, tuvimos personajes como Hugo Chávez, Hitler y Capitán México en nuestros concursos, yo me dediqué a realizar diseños y sorteos y lo que pidiera ese demente.

Sin más les dejo todo el material que hice para el Team Marvel.

Spoiler

Personajes del ROL:
    Spoiler

Personajes de Rol para el staff:
    Spoiler

Theme V1
    Spoiler

Theme V2 Final
    Spoiler

Banners para el staff:
    Spoiler

Tienda:
    Spoiler

Splatter Hulk
    Spoiler

Concursos:
    Spoiler

Logotipos de mensajes:
    Spoiler

Más weas:
    Spoiler

Para quien le interese ver algo mas que eso de Inmortal.net

https://web.archive.org/web/20130812233241/http://inmortal.net/foros/index.php
    Que recuerdos inmortal Amor aka Caracol
    Pedagogo
    Gracias al que me mencionó, yo soy Clay, el legendario gordo mexicano.

Y aún tengo todo esto:

Spoiler

La nostalgia pura hace varios años creamos Clay/Pedagogo y yo el team Marvel, tuvo mucho éxito en inmortal.net duró un par de años hasta la muerte de este foro.
    Imaginen un team donde Clay gobernaba era una cosa sumamente bizarra y anarquista, tuvimos personajes como Hugo Chávez, Hitler y Capitán México en nuestros concursos, yo me dediqué a realizar diseños y sorteos y lo que pidiera ese demente.

Sin más les dejo todo el material que hice para el Team Marvel.

Spoiler

Personajes del ROL:
    Spoiler

Personajes de Rol para el staff:
    Spoiler

Theme V1
    Spoiler

Theme V2 Final
    Spoiler

Banners para el staff:
    Spoiler

Tienda:
    Spoiler

Splatter Hulk
    Spoiler

Concursos:
    Spoiler

Logotipos de mensajes:
    Spoiler

Más weas:
    Spoiler

Personajes de DC en Marvel, mi corazón de nerd se ha quebrao en mil pedazos
    No se si a ustedes les toco que un chaval había "bugueado la tienda" en el año 2009 y tenia 99999999999 créditos y regalo a muchos usuarios XD, pues si alguien se acuerda ese era yo en el año 2009-2010 creo
    Un amigo se la pasaba en inmortal, yo era demasiado inútil como para usar un foro.
    Fran
    No se si a ustedes les toco que un chaval había "bugueado la tienda" en el año 2009 y tenia 99999999999 créditos y regalo a muchos usuarios XD, pues si alguien se acuerda ese era yo en el año 2009-2010 creo

Jajaja no. Pero me causó gracia que haya salido tu niño interno.

Entra para escribir en el foro.