¿Qué os parece la nueva página?

No me parece bonito
    Es copiado de otro boombang...
    Respecto a la entrada de boombang, no me gusta porque me recuerda a otros retros y me gustaría que este boombang tuviese un diseño propio, algo más original, pero al entrar (al jugar dentro ya), me gusta que se vea más centralizado (aunque pondría otro fondo ya que no me gusta ese azul, lo veo soso).

El foro lo que no me gusta es el tipo de letra con negrita, la veo pequeña o me da esa sensación, a parte que está muy estrecho. Pero también como es nuevo al principio cuesta acostumbrarse...

En general buen trabajo, si algún dia pudieseis hacer una entrada diseñada por vosotros, original del nl daría un gran toque.

¡Felicidades por el trabajo igualmente! :lengua:
    Me encanta, queda bastante bien y la home se ve como mas sencillo de utilizar como la tienda, ver nuestro avatar de keko tambien me ha resultado bastante gracioso en la home, me gustaria que en un futuro se diese mas utilidad este avatar de nuestro keko para que se vea mas genial ver nuestro keko ahi, por ejemplo colocandolo en los ranking de Boombang de la home con nuestro nick o la opcion es poder escoger en el foro un avatar a partir de una imagen o del keko.

Y implementar la seccion de Teams hará que el foro sea aún mas activo y original Sonrisa
    Me fascino, ahora si ya le quiero dedicar 24/7 (no es pa tanto j3j3j3) al juego.
    Editado el 10 jun 2017
    La home ni fu ni fa... para mi la mejor home que hay es la que había en el tv la verdad
    hippie
    La home ni fu ni fa... para mi la mejor home que hay es la que había en el tv la verdad

La home original era un web estática no tenía nada.
    Quizá lo simple gana más, he de decir que me cuesta y ahora los temas se ven con mas contenido junto o al menos es mi impresión, costará adaptarse...

Me acuerdo en otros foros SMF que podías escoger entre varios themes y el que más te gustaba lo escogías, podías cambiarlo cuando quisieras y era pues, cambios en el fondo, temas y un largo etc... deberían de dejar el antiguo en esa pestaña que comento para los que quieren quedarse como estaban y los que les guste este pues dejarlo...

Igual se ve el esfuerzo y lo felicito.
    ¡Me encanta!
    Es muy estético y se adapta al estilo BoomBang
    ¡Se han currado!
    Me gusto el nuevo diseño esta perfecto solo que el del foro es muy pequeño y se ve raro pero esta muy bien todo.

Salu2 Feliz
    Esta bastante currada, nadie os va a quitar el reconocimiento pero a mi gusto lo que le falla un poco es el font que se usa para la pp y a lo mejor que al verlo tan gris se me hace un poco serio/triste, me gustaba más el azul clarito que había, si no me equivoco.
    Es linda pero ya no se puede regalar vips? que pasara para la gente que no compran vips con dinero y para la gente que vendia vips? Ahora los vendedores pierdan sacos.. Aparte de todo he puesto un vip piensando que me dara la oportunidad para escribir el nombe del keko y me dio el vip a mi sin querer Llorar
    Editado el 10 jun 2017
    La del foro no me gusta, la home sí.
    El nuevo theme del foro mucho mejor. Yo empezaría ahora a añadir unos cuantos emoticonos para poner en el foro (los típicos que son pequeños y que son como gifs) para que hubiera un poco más de variedad.

Respecto a la pagina home de boombang, pienso que ha empeorado en cuanto a diseño. El antiguo theme lo veía más llamativo.
    Me gusta la pagina, Se que esta pagina es de otro retro Que no dire

Y pues me gusta mucho por el color los cocos y todo solo que la pantalla es un poco chica.
    la verdad que yo estaba acostumbrada al otro diseño pero este me gusta mucho, lo único que no me agrada es lo de seguridad que solo servirá para ser timados y lo de los vip creo que eso debería de volver por el echo de los que venden y los que aun asi les gusta compartir sus cosas con los demás.... del resto si me gusta bastante. haaa y se me olvidaba el fondo la verdad que el color y el perrito no es mucho de mi agrado pero bueno del resto todo me gusta
    Editado el 11 jun 2017

Entra para escribir en el foro.