¿Qué os parece la nueva página?

Me gusta el diseño tanto del foro cómo el de la página principal del juego.
    Editado el 10 jun 2017
    Hades
    Estoy en chrome, las letras las veo sin pixelar al 120% osea que parece que estuvieran alejadas, no se si tiene algo que ver con el tamaño de mi pantalla, a Maria le pasaba igual quién sube foto de como se deberia ver por fis
    Prueba ahora..
    Lo que es la página está bien, pero no me funciona el juego se me queda como a Heart, alguna solucion?
    Me gustaba más la home anterior, esa me recuerda como a otros retros y no es nada original pero bueno está bien eso de que vayan haciendo cambios poco a poco. Y el foro not bad, habrá que acostumbrarse.

Donde pone Seguridad podrían poner todas las novedades en plan nuevos objetos, concurso de FanArts, se han entregado los premios de islas no se qué para que la gente que no se mete al foro sepa que hay novedades.

¿Los rankings de los eventos ya no se pueden ver?

Saludos.
    Editado el 10 jun 2017
    ¿Y la opción de marcar todos como leídos(?
    memen
    ¿Y la opción de marcar todos como leídos(?
    Buena pregunta, mas al rato lo pongo
    En la home ya no hay rankings de concursos:-(
    Además de que me informaron, que para cambiar la contraseña no pide clave de seguridad, actualmente cualquiera podría ser timado con facilidad, o mucho peor, hackeado.
    Los rankings se pondrán en los próximos concursos. La clave de seguridad la estamos poniendo.
    Me parece bien lo que hicisteis al parecer x lo menos ami me va mejor hasta el boombang jajaj me vá bien todo gracias y poned la clave de seguridad y email! para recuperar las contraseñas o para cambiar el email del keko por si hubiera compras.
    Me gusta el home y todo, pero el diseño del foro no me convence del tanto ><
    Igual gracias por el esfuerzo que le pusieron a ello uwu

El foro es un asco porque ha jodido todos los superperfiles.
    Asi de simple.
    En lo personal me encanta, queda perfectamente con el estilo de juego de BoomBang, más cambios así. Feliz
    La verdad es que está bien aunque me suena de otros retros (creo?), ya se verá que tal va, siempre cuesta un poco acostumbrarse a las novedades Escupir

Me gusta mucho el coco en los temas del foro jajaja
    Me confunden un poco los temas cerrados y abiertos, lo demás me parece bien que se le quiera dar un aire nuevo a la página.

Entra para escribir en el foro.