Mis fanarts, mi historia.

Spoiler
    Cebollin

Había comentado hace un rato, pero creo que no se publicó, idk.

Soy Condor del mex, dudo que me recuerdes, pero eso, yo a ti si te recuerdo jaj<3

Ahora bien con respecto a tus diseños, si vienes y me dices que eso es de hace años, me encantaría ver uno actual, que eso debería ser una belleza visual increíble Amor

Claro que te recuerdo, fuiste un buen amigo mío allí, y estoy flipando porque no esperaba encontrar a tanta gente del servidor mex aquí wtf JAJA.

JAJA Que va, que va, he mejorado pero no hago obras de arte tampoco, me especializo más en la programación que en el diseño gráfico, como ya dije en el post, trabajo en una página web de prensa, noticias sobre Cataluña para ser más concreto, así que no suelo diseñar objetos tipo Boombang, normalmente son iconos y poca cosa más.

Pongo aquí 4 mini-items que tuve que diseñar en su día no hace mucho; Un caracol, un pote de tinta con pluma, una planta de esas de Navidad y una hojita. No es mucho pero no suelo diseñar cosas así.

El toque no se pierde, están guapos guapos, a ver si te inspiras un día de estos, y nos muestras una joyita de las que te podrías hacer Cara feliz

Entra para escribir en el foro.