Mis fanarts, mi historia.

¡Hola a todos! Temo que éste post se me haga más largo de lo que debería ser, por eso os voy a contar quien soy y por qué publico éstos fanarts en el spoiler de aquí debajo, porque entiendo que no todo el mundo esté interesado en leerlo, de ser así podéis hacer caso omiso y mirar directamente los fanarts que espero que os gusten. ^^

Mi historia:
    SpoilerMi nombre de usuario hace años en Boombang era Cebollin007, no he leído apenas posts en éste foro ni me he interesado demasiado por boombang.nl, pero me alegro muchísimo que aún se mantenga en pie un pedacito de lo que fue Boombang, lo que quiero decir con ésto es que imagino que no soy el primer usuario antiguo de Boombang en dar señales de vida, pero durante mucho tiempo he sentido la necesidad de comunicarme con gente que jugó al juego hace años, o como mínimo contarselo a alguien que conozca Boombang.

Los fanarts que publico hoy aquí son de hace muchísimos años, he perdido la gran mayoría de mis trabajos en los que puse toda mi dedicación, pero he podido salvar unos cuantos y, al igual que mi historia, tenía la necesidad de publicarlos en alguna parte donde la gente pudiera volver a ver lo que diseñé en su día como fan de Boombang. He jugado a muchos juegos online desde que tenía los 11-12 años (tengo 21 actualmente), desde Boombang, pasando por Club Penguin, Transformice, Habbo y pocos más, pero sin duda el que más me ha marcado ha sido Boombang. ¿Por qué hablo en presente? Pues porque a día de hoy trabajo en una empresa encargada del desarrollo de una página web de noticias como programador y diseñador, y si estoy aquí ha sido por muchos factores, pero sin dudas uno de ellos ha sido Boombang, puesto que desde mi cargo de diseñador gráfico, TODOS los diseños que hago para la empresa se asemejan de una forma u otra al estilo de diseño que tiene Boombang, y se me hace muy curioso porque por muchas técnicas y conocimientos que reciba,
    siempre se acaban pareciendo a los diseños de Boombang.

Haciendo incapié en la influencia de Boombang en mi persona, fue lo que me llevó a estudiar desarrollo web y desarrollo de aplicaciones y lo que me motivó a llegar donde he llegado (aunque aspiro a más, todo se debe decir jaja), y pensar que mis padres al verme tan enganchado a Boombang me repetían una y otra vez que ese juego no me daría de comer, y tenían razón... Aunque no del todo, puesto que la motivación principal por la que me metí en el mundillo de la programación fue el propio Boombang. Quería saber cómo trabajaba un equipo, cómo funcionaba la empresa de Boombang, pero quería saberlo por mi mismo.

Así que no me enrollo más, simplemente quería expresar en alguna parte qué fue Boombang para mi, a dónde me ha llevado y que dudo que me olvide nunca de él. A día de hoy sigo con mi fanatismo por los juegos online, juego League of Legends, Overwatch, Dead By Daylight...

Ésta Biblia en realidad podría tener una moraleja detrás que cada uno podría interpretar a su manera, yo por mi parte quiero referirme a aquellos chavales que están aún en el mundo de los estudios y que no alcanzan los 18 años, sepáis que si os gusta Boombang y os gustaría sentir lo que siente un moderador, un desarrollador, la sensación de tener una idea para algo que gustará a los usuarios y llevarla a cabo y esperar la reacción de la gente y probarlo incluso por ti mismo, lo podéis conseguir y además cobrar de ello!

Comentario extra: Repito que mi nickname era Cebollin007, llegué lejísimos en el servidor mex de Boombang siendo uno de los más ricos, si no el que más, y en el servidor español conseguí varios premios de los primeros en los concursos de Fan Art y estuve en varios top 100 de concursos de click ^^

Fan Arts:

4 Huevos de Pascua que aparecerían en un concurso para ser clicados
    Spoiler

Y los respectivos premios al supuesto concurso de Pascua XD
    Spoiler

Fanart de Halloween que hice para un concurso de Fanarts (gané el objeto que pongo debajo, un premio muy muy nice XD) y otro diseño de Halloween que no sé para qué lo hice XD
    Spoiler

Objetos para un supuesto concurso de San Particio (preparé incluso un post bien explicado sobre el supuesto concurso en un antiguo foro que no sé si se puede mencionar JAJA)
    Spoiler

Other stuff XD
    Spoiler

Pues eso, no seáis muy rudes, que es de hace muchos años eh XD Y sobretodo espero que os gusten, un saludo! ^^
    Editado el 4 jun 2017
    Lol que buenos fan arts, el de halloween me encanto.
    Están muy bonitos los FanArts, los de San Patricio sería buena idea para un futuro concurso!
    El de Halloween me suena bastante.
    Podrías haberte conectado en tu cuenta verdadera (supongo que tienes) antes de entrar clon y ya que éstas te quedas aquí con nosotros.

Saludos.
    Este recuerdo haberlo visto un dia en los tiempos de Boombang.tv

Spoiler

Los demas me encantan, me recuerda mucho a Boombang.tv y la mayoria de Fanarts que habia ahi, recuerdo también el de concurso de magos donde todos los FanArt que ganarón el pincel super chachi ese estubierón en la Home del juego.

Y los otros premios sin incluir el de FanArt Halloween no los recuerdo para nada, lol.

Aún asi, mi brujo nerd de Kamek despues de haber sido atropellado mil veces mola mas, m3n.

PD: Soy Esquelen, el de Inmortal.net, no sé si me recuerdas j3j3j3.
    Other stuff, me encanta. Amor
    Muy lindos.
    Feliz
    Alber
    Están muy bonitos los FanArts, los de San Patricio sería buena idea para un futuro concurso!
    El de Halloween me suena bastante.
    Podrías haberte conectado en tu cuenta verdadera (supongo que tienes) antes de entrar clon y ya que éstas te quedas aquí con nosotros.

Saludos.

En realidad no entiendo por qué tengo éste nombre de usuario, hace tiempo me metí en boombang.nl para ver como era y hoy me aparecía con éste nombre de usuario, así que siento si queda feo. D:
    Pues me lo he planteado, tal vez en un futuro me una a la comunidad. ^^

Ebola-chan
    Este recuerdo haberlo visto un dia en los tiempos de Boombang.tv

Spoiler

Los demas me encantan, me recuerda mucho a Boombang.tv y la mayoria de Fanarts que habia ahi, recuerdo también el de concurso de magos donde todos los FanArt que ganarón el pincel super chachi ese estubierón en la Home del juego.

Y los otros premios sin incluir el de FanArt Halloween no los recuerdo para nada, lol.

Aún asi, mi brujo nerd de Kamek despues de haber sido atropellado mil veces mola mas, m3n.

PD: Soy Esquelen, el de Inmortal.net, no sé si me recuerdas j3j3j3.

Dios, claro que me acuerdo de ti, con el Tails Doll, tu obsesión con Sonic y los ponis y un personaje que se llamaba Discord o algo así creo XDD
    ¿Estuviste también en pokexperto o es cosa mía?

PD: La pregunta es, ¿te acuerdas tu de mi? XD
    Me gustan mucho, espero que subas otra cosa pronto... o:
    Creo haber visto tus fanarts en alguuuuna parte del bb.tv recuerdo que en ese entonces participaba en concursos de fanarts,
    pero solo llegue a ganar una vez X'D (en ese entonces no era tan aficionada al dibujo y esas cosas)
    Pero creo que te he visto, se que me la pasaba en el foro del tv y en la pagina de face del bb.tv (?
    El mismo fanart que recordó de ti Esquelen lo recordé yo. Me encantan tus trabajos, podrías darnos una muestra de lo que haces hoy en día :3
    Pd: soy Happy de inmortal.net , aunque dudo que sepas quien diantres era.
    Te recuerdo y quizás me recuerdes

C4rl0s boombang.cl/boombang.mex
    B0z
    El mismo fanart que recordó de ti Esquelen lo recordé yo. Me encantan tus trabajos, podrías darnos una muestra de lo que haces hoy en día :3

JAJA Recuerdo que fue un poco polémico porque un pavo me copió la idea y la lié bastante por los foros "poniendo a parir" al chaval, y Luz me acabó dando el premio gordo XD
    Es posible que me anime a hacer alguna cosilla, han pasado muchos años y ya no juego Boombang, pero me gusta el diseño. :P

PD: No recuerdo haber tenido contacto contigo, pero te recuerdo de los foros de Inmortal.net ;)
    Darkrai

Claro que me acuerdo de ti, no recuerdo el cómo, pero sé que la liabas parda cada dos por tres en el mex, sobretodo con los concursos XDD Me acuerdo de ti, de B3rny o algo así y de pocos más.
    u23i9y76j

JAJA Recuerdo que fue un poco polémico porque un pavo me copió la idea y la lié bastante por los foros "poniendo a parir" al chaval, y Luz me acabó dando el premio gordo XD
    Es posible que me anime a hacer alguna cosilla, han pasado muchos años y ya no juego Boombang, pero me gusta el diseño. :P

PD: No recuerdo haber tenido contacto contigo, pero te recuerdo de los foros de Inmortal.net ;)
    Darkrai

Claro que me acuerdo de ti, no recuerdo el cómo, pero sé que la liabas parda cada dos por tres en el mex, sobretodo con los concursos XDD Me acuerdo de ti, de B3rny o algo así y de pocos más.

Nunca participe seriamente en boombang.mex, pero aun así tenia todo objeto que quise allí

pd: tambiénen Inmortal.net como:
    Spoiler
    Gente, soy el autor de éste post. Después de pensarmelo y revivir tantos recuerdos tras mi visita por el foro he decidido quedarme, estaré por Boombang además, con el mismo nombre de usuario que aquí en el foro por si me queréis agregar, un saludo! ^^

Había comentado hace un rato, pero creo que no se publicó, idk.

Soy Condor del mex, dudo que me recuerdes, pero eso, yo a ti si te recuerdo jaj<3

Ahora bien con respecto a tus diseños, si vienes y me dices que eso es de hace años, me encantaría ver uno actual, que eso debería ser una belleza visual increíble Amor
    Darks
    Había comentado hace un rato, pero creo que no se publicó, idk.

Soy Condor del mex, dudo que me recuerdes, pero eso, yo a ti si te recuerdo jaj<3

Ahora bien con respecto a tus diseños, si vienes y me dices que eso es de hace años, me encantaría ver uno actual, que eso debería ser una belleza visual increíble Amor

Claro que te recuerdo, fuiste un buen amigo mío allí, y estoy flipando porque no esperaba encontrar a tanta gente del servidor mex aquí wtf JAJA.

JAJA Que va, que va, he mejorado pero no hago obras de arte tampoco, me especializo más en la programación que en el diseño gráfico, como ya dije en el post, trabajo en una página web de prensa, noticias sobre Cataluña para ser más concreto, así que no suelo diseñar objetos tipo Boombang, normalmente son iconos y poca cosa más.

Pongo aquí 4 mini-items que tuve que diseñar en su día no hace mucho; Un caracol, un pote de tinta con pluma, una planta de esas de Navidad y una hojita. No es mucho pero no suelo diseñar cosas así.

Entra para escribir en el foro.