molestia por los concursos

Quizás si dejarán la monotonía y variaran el tipo de concurso seria más entretenido, no entienden que hacer concurso en menos de 1 mes no es lo que queremos, claro que tampoco queremos que luego nos dejen en sequía por 3 meses, tiene que haber un equilibrio, vamos que no se trata de poner temáticas raras sino de hacerlas diferente, los npc, los trozos a cambio de objetos, que la gente intercambie esos trozos y pueda conseguir el objeto que quiere, el típico tengo los trozos 12 y 38 me falta el 6, cambio 2 trozos por 1, los que jugaron pascuas cuando el huevo de trozos o el de ovni entenderán a que me refiero, las áreas grandes que por lo general se llenan en estos concursos, bosque nevado, madriguera, cementerio, la verdad se hace extrañar, y habilitar trozos en al menos un área pacífica no estaría mal, antes se sabia el tiempo porque había una pequeña falla que Rober arreglo en navidad y paso a caer de forma aleatoria, el ghost esta prohibido así que tanto en área con o sin upper es denunciable y sancionable, lo único que molestaría es que encerraran como hacían a veces pero eso se soluciona si una de las áreas pacificas no es un respawn, no podrían meter más de 2 kekos, además siempre están los vips que ayudan a evitar que esto pase (y los clones sigue siendo sancionable así que serian baneados).

No sé, tantas ideas que da la comunidad y tan pocas que ponen en practica es un poco decepcionante, pero todo a su tiempo supongo.

Yo en este concurso no participo, lo veo un poco apurado y me aburriré demasiado con la monotonía, eso si, esta bonito lo de dulces aunque creo que habían temáticas mejores, espero que pongan cositas en tienda que me apetece comprar

Y que algún día pongan mis bellos dragones

Entra para escribir en el foro.