tamachi
Es que hay gente que se toma demasiado a pecho los concursos, típico que te dan si te acercas a "su zona", y cuidado cojas un loquesea que esté cerca, que te dicen de todo menos guapo. Y ya quitando esa presión que genera esto, porque cuidado que te vayas a dormir un día que te han pasado 32844478 personas en el ranking. A mi me pasó en pascuas que me maté para estar en top 50 y al final solo había top 100, que eso también estaría de puta madre que lo avisaran, porque me habrían ahorrado horas de coger huevitos...
Todo el mundo dice que compremos pupper, pero vaya, si el concurso dura una semana son 7k de plata, que bueno, no es mucho, pero durante los eventos el server se lagea cada dos por tres, y es una putada que, sin ser tú el que sales del juego, tengas que volver a pagar, al menos eso me parece, así que te puedes llegar a gastar como 30k... pero vaya, tampoco pueden hacer nada respecto a eso. Es lo que hay...
Sobre las "parcelas" apodado por Hades si me parece bastante molesto que la gente se queje por eso, yo siempre he hecho ese truco sobre las parcelas y si se ponen en esa “parcela" yo no me quejo y me muevo a otro lugar (a no ser que esa persona se ponga totalmente al lado tuya y te sigue poniendose como moco atormentandote), total, eso cae random.
Y sobre el pupper, yo recomiendo de que si vais a concursar en algun concurso de esos, ahorren plata como hago yo, por ejemplo siempre intento tener 100 o 50 sacos de plata por si un concurso salvaje aparece, y de ahi, malgasto la plata en el pupper, contando la plata que ganas temporalmente y la de los cofres de plata, ya que sinceramente para mi el Vip especialmente solo para el concurso me parece una estupidez por solo una semanita (como he dicho, para mi, ya que no me hace mucha falta el Vip para Boombang)
La verdad es que si que estos concurso se esta pasando de surrealista por muchisimas anecdotas malas que ha sucedido en todos los concursos, los unicos que me parecieron good en el ambiente fue el de Halloween 2016 y San Valentin 2017 aunque hubiese algun que otro roce de pelea.
En Sushis fue un poco good a no ser por varios conflictos que ocurrieron.
En Navidad 2016 estabamos todos zombies por lo que duró el concurso y perdiendonos toda la Navidad (y el problema que tuve los ultimos dias)
Y en Pascuas 2017 tambien estuvo good aunque en los ultimos dias todo el mundo temiamos que durase 2 semanas y todos alertados y (y no solamente los tops 10) preguntando que cuando terminaba esto, parecia que se acercaba el apocalipsis xD
Y en este ni idea como lo estaran pasando por que como dije, prefiero descansar un poco de tantos ranking ademas de que no he tenido suficiente descanso desde Pascuas 2017, ademas de que no me atrae mucho el estilo de golosinas, muy gayer.
Estaría guay si dijesen una fecha de finalizacion también al empezar el concurso para estar mas calmados, pero a la vez tienen el derecho de no decirla, con que dure 1 semana los concursos me hace sentir guay.