molestia por los concursos

Creo Que esto de los concurso de gominolas, navidad etc... esta bien para que el juego sea mas divertido y eso.. pero no entiendo la manía que tiene algunos niños que por que atrapes una gominola te tengan que dar y sacar de la sala creo que todos, pero todos los jugadores tenemos derecho a conseguir gominolas y no que te digan cosas o que te den .. yo siempre concurso y hay muchos que aveces atrapan las flechas o huevos antes que yo y nunca pero nunca e sacado a alguien por atraparlas antes que yo.
    Ahora si puedo pagarlos $1000 y que no me den pero con los anuncios que salen no vale la pena y los que no tiene para pagar. creo que deberían de dar un castigo a aquellos que no dejan y no compitan bien.. eso es lo que quería decir .
    Yo creo que lo que debería existir es una o dos áreas pasivas donde caigan objetos, no veo sancionable que te echen, ya que el lugar en el que están y el oro que tienen se los permite.
    Ahora, si alguno de ellos te insulta o agrede verbalmente por coger algo, no dudes en tomar pantallazo y denunciarlo.
    El pegar a una persona es una opción que todos tienen en el juego, de hecho, por eso se abrió este boombang, y eso no se va a cambiar, si no quieres que te peguen y coger gomitas, pues pagas pupper, pa' eso está.
    Opino lo mismo que B0z. Deberían haber 1-2 areas pasivas. A mi se me va la conexión bastante seguido y tengo que andar gastando 1000 en pupper. Aunque bueno, hay personas que se les hace mas divertido pegar que agarrar gominolas y están en todo su derecho...
    Yo, por ejemplo ya me conformo solo con el premio consolación xD.
    En mi opinion sinceramente deberian quitar el permiso de dar Uppercuts en concursos, ya que en todas pero todas las areas siempre se estan pegando y claro, muchas personas que no son vip se gastan mas de 20 sacos para el pupper y la verdad que no sirve de mucho porque luego imagina que se va la conexion o te sale anuncio, es bastante incomodo la verdad.
    Mi opinion es que los que deberian de ser baneados y descalificados sean por estos casos:

- Uso de clones en areas.
    - Uso de Ghost Mouse.
    - Personas que pagan por quitarle gominolas a las personas.
    - Tirar conexion a los participantes por el ranking (aunque eso es tanto en concursos como en Boombang en general)
    - Intentar entorpecer a la gente pegandose a las personas mucho tiempompara quitarle las gominolas (vulgarmente conocido como ponerse como un moco.)

Etc... deberian de ponerle unas normas a esta clase de concursos para que despues no venga el listo diciendo "pero eso es legal quitar gominolas, eso consiste el concurso."

La verdad es que ya cansa tantos concursos con ranking por qué ya estamos echando humo siempre y ahora mas que se acaba de poner este concurso en tan poco tiempo desde que terminó el de Pascuas, sé que dirán que nos quejamos de todo hasta en que haya concursos pero es que es verdad, creo que el mal comportamiento de todos en general es por que ya es jodido tantos concursos así, si no que la persona intente concursar a este concurso y llegar al top 10 ya verás lo frustante que es xD

Yo dejé de participar en este por qué pienso que me merezco un poco de descanso de tanto rankings por un tiempo ya que me estresó desde el dia 1 este nuevo y como que no me apetecia seguir, paso de no dormir durante horas y rezandole a la virgen María de que termine el concurso todos los dias xD

Modifico: B0z, la idea de areas pacificas donde caian cosas del concurso ya sucedia por que antiguamente caia en areas como Jardin Secreto o Salt Lake City, pero despues lo quitaron de que pudiese caer para que la gente se gastase el pupper, que para eso esta ¿no? hay que intentar hacer beneficios con la plata y hacerlo así con los concursos lo veo valido.

Es mas, en Sushis caian en las areas de playa temporales tambien caian sushis pero Rober lo quitó que cayesen ahi por qué Hades hizo un truco para calcular cuando caia y cuando cayese se iban a otra area que estubiese vacia para calcular su tiempo de caida.
    Editado el 20 may 2017
    yo no tengo problema en pagar el pupper lo puse arriba lo veo por las personas que no pueden y es molestoso estar tranquilo y que se den por una gomita o mas por hacerle espacio a otro jugador.

es verdad que las áreas están para eso por eso esta activado el pupper yo no me quejo de eso solo de que cuando esten este tipo de concursos se pueda jugar tranquila por que al final lo único que provoca es que se insulten entre un usuario y otro y cosas por el estilo.
    Editado el 20 may 2017
    De verdad que cada vez que colocan concursos de este tipo, siempre se quejan porque los jugadores no tienen la ''comodidad'' que necesitan. Les recuerdo que el uso del upper es una opción que todos tienen a lo largo del juego, y no hay reglas para usarlo en áreas. Si ''x'' usuario, gusta en darle a ''y'' usuario un upper tiene todo el derecho en hacerlo, ya sea por los motivos que sean, creo yo que eso esta permitido y sigue siendo así. Nada mas porque te interrumpen en el concurso no veo el motivo para pedir ''un castigo'' a aquellos que den uppers en áreas. A todos les digo que estos concursos son para divertirse, y la mayoría se lo toma muy enserio, que hasta te insultan por coger algo que haya caído. No obstante puedes denunciar si te están molestando en sentido de acoso, o algo que sea relevante y que rompa las reglas de la comunidad, de resto no veo objeción alguna.
    Debería ser mas Legit, aun que lo de crear unas áreas pasivas en las cuales caigan objetos no estaría mal aun que ahí entraría otro problema el cual ya se ha visto antes que es la gente que se queda AFK con el Ghost activado para agarrar plata y mil cosas más.

Creo que pensándolo bien lo mejor es tratar de tomárselo de la mejor manera y pasar de ello. Feliz
    Es que hay gente que se toma demasiado a pecho los concursos, típico que te dan si te acercas a "su zona", y cuidado cojas un loquesea que esté cerca, que te dicen de todo menos guapo. Y ya quitando esa presión que genera esto, porque cuidado que te vayas a dormir un día que te han pasado 32844478 personas en el ranking. A mi me pasó en pascuas que me maté para estar en top 50 y al final solo había top 100, que eso también estaría de puta madre que lo avisaran, porque me habrían ahorrado horas de coger huevitos...

Todo el mundo dice que compremos pupper, pero vaya, si el concurso dura una semana son 7k de plata, que bueno, no es mucho, pero durante los eventos el server se lagea cada dos por tres, y es una putada que, sin ser tú el que sales del juego, tengas que volver a pagar, al menos eso me parece, así que te puedes llegar a gastar como 30k... pero vaya, tampoco pueden hacer nada respecto a eso. Es lo que hay...
    tamachi
    Es que hay gente que se toma demasiado a pecho los concursos, típico que te dan si te acercas a "su zona", y cuidado cojas un loquesea que esté cerca, que te dicen de todo menos guapo. Y ya quitando esa presión que genera esto, porque cuidado que te vayas a dormir un día que te han pasado 32844478 personas en el ranking. A mi me pasó en pascuas que me maté para estar en top 50 y al final solo había top 100, que eso también estaría de puta madre que lo avisaran, porque me habrían ahorrado horas de coger huevitos...

Todo el mundo dice que compremos pupper, pero vaya, si el concurso dura una semana son 7k de plata, que bueno, no es mucho, pero durante los eventos el server se lagea cada dos por tres, y es una putada que, sin ser tú el que sales del juego, tengas que volver a pagar, al menos eso me parece, así que te puedes llegar a gastar como 30k... pero vaya, tampoco pueden hacer nada respecto a eso. Es lo que hay...
    Sobre las "parcelas" apodado por Hades si me parece bastante molesto que la gente se queje por eso, yo siempre he hecho ese truco sobre las parcelas y si se ponen en esa “parcela" yo no me quejo y me muevo a otro lugar (a no ser que esa persona se ponga totalmente al lado tuya y te sigue poniendose como moco atormentandote), total, eso cae random.

Y sobre el pupper, yo recomiendo de que si vais a concursar en algun concurso de esos, ahorren plata como hago yo, por ejemplo siempre intento tener 100 o 50 sacos de plata por si un concurso salvaje aparece, y de ahi, malgasto la plata en el pupper, contando la plata que ganas temporalmente y la de los cofres de plata, ya que sinceramente para mi el Vip especialmente solo para el concurso me parece una estupidez por solo una semanita (como he dicho, para mi, ya que no me hace mucha falta el Vip para Boombang)

La verdad es que si que estos concurso se esta pasando de surrealista por muchisimas anecdotas malas que ha sucedido en todos los concursos, los unicos que me parecieron good en el ambiente fue el de Halloween 2016 y San Valentin 2017 aunque hubiese algun que otro roce de pelea.

En Sushis fue un poco good a no ser por varios conflictos que ocurrieron.
    En Navidad 2016 estabamos todos zombies por lo que duró el concurso y perdiendonos toda la Navidad (y el problema que tuve los ultimos dias)
    Y en Pascuas 2017 tambien estuvo good aunque en los ultimos dias todo el mundo temiamos que durase 2 semanas y todos alertados y (y no solamente los tops 10) preguntando que cuando terminaba esto, parecia que se acercaba el apocalipsis xD

Y en este ni idea como lo estaran pasando por que como dije, prefiero descansar un poco de tantos ranking ademas de que no he tenido suficiente descanso desde Pascuas 2017, ademas de que no me atrae mucho el estilo de golosinas, muy gayer.

Estaría guay si dijesen una fecha de finalizacion también al empezar el concurso para estar mas calmados, pero a la vez tienen el derecho de no decirla, con que dure 1 semana los concursos me hace sentir guay.
    en general no me molestan los concurso al contrario es divertido en algunas ocasiones y dependiendo de las personas con las que estas en las áreas ,hay personas que no se que se creen en el juego que llegan a pedir que no atrapen los que sea que valla el concurso y si lo haces te dicen un sin mil de cosas incluso que los respetes porque son ''superior'' a ti, osea no se quien puede ser superior al otro en este juego...
    pero no son todos creo que estos concursos igual sirven de instancia de conocer a la demás comunidad. yo e creado buenos amigos gracias a los concursos.
    pero bueno tenia esta molestia hace tiempo ya de los otros concursos, y tenia ganas de compartirlo con los demás.
    ahora lo de los pupper a mi no me molesta gastar plata en ellos, pero igual no sirve de mucho si salen anuncios o la conex se va cada 2 por 3. por ahora ya me conforme con el premio de consuelo xd

VIP Feliz
    Editado el 20 may 2017
    La vedad encuentro muy cutre que te golpeen cuando intentas ganar un concurso pero es parte del juego y la competitividad en el ranking
    y por lo del vip encuentro la mejor solución temporal como para participar en un concurso evitando los punxs

PD: La usuaria Diosa actualmente vende vips por sacos, si no tienes sacos puedo regalarte algunos para que te hagas vip
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13333.0
    Editado el 20 may 2017
    Darkrai
    La vedad encuentro muy cutre que te golpeen cuando intentas ganar un concurso pero es parte del juego y la competitividad en el ranking
    y por lo del vip encuentro la mejor solución temporal como para participar en un concurso evitando los punxs

PD: La usuaria Diosa actualmente vende vips por sacos, si no tienes sacos puedo regalarte algunos para que te hagas vip
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13333.0

la verdad que si es muy moleste que te den por una gomilona pero bueno cosa de los chicos del juego .....
    ahora a lo del vip si es una buena solución a esto si quieres en vez de darme los sacos me regalas el vip de una jajajajajajajja jaja broma Feliz
    Editado el 20 may 2017

Entra para escribir en el foro.