Denuncio a Lanus

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

chule

Avalannahipócrita de tu parte insultar a un amigo (ibanez)

Y bueno, si para Lanus El juego es una mierda, supongo que dará igual la sanción.

Pero amigo, tomate un té de onda, te tomas muy a pecho estos comentarios. Cuando viniste a tarántula te pregunté que problema tenías, estas poniendo toda tu energía en denunciarnos para qué hombre si no fue una ofensa. Si nos muteaste y no querías arreglar los problemas en un dialogo normal, me parece que tu intención es otra en esta denuncia. Ese Antichilenos llegó y apenas lo seguiste le sacaste captura y escribiste aquí que estaba con nosotros, que problema tienes hermano? nadie te acosa. En serio suerte, te deseamos los mejor, hasta Lanus mismo se acaba de disculpar, deja de pedirle a tus amigos este tipo de rollos, no nos interesa que nos lleguen estas cosas tóxicas, entramos a jugar. Soy Alanna, beso.
    Antes de YO ir a tarántula, lo seguí. ¿De dónde crees que saqué el NICK? Me siguió a la isla en la que estaba para tirar mierda, lo que subí en el otro post. Y si no le interesa lo tóxico, y entran solo a jugar, ENTONCES NO SEA TÓXICO Y DEDÍQUESE A JUGAR. Saludos.
    PD: Con acoso me refería a esto, no a ustedes.

Hace 40 segundos.

Cierro el post para que únicamente lo comente y revise el staff, no quiero que se vaya la olla ni se desvíe.
    Editado el 14 abr 2017

Entra para escribir en el foro.