Denuncio a Lanus

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: B0z
    Nombre del denunciado: Lanus
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hace 5 minutos
    Motivo de la denuncia: Xenofobia, insultos, provocar.
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba en IceAge por el tema del AntiChilenos y me comienza a bardear junto con Avalanna (Alanna del foro antes, Avalanna ahora) diciéndome que deje de creerme el justiciero, que soy un hipócrita por denunciarlo, etc, etc (ningún insulto con fundamento, solo insultar por insultar) y después voy a Vértigo y me los topo. Primero la Avalanna empieza a hablar mal de mi, de que soy esto y lo otro (siendo que ni sabía de la existencia de ella) y luego el Lanus comienza a mofarse de mi denuncia por xenofobia, y a lanzar comentarios Racistas sobre mí, finalizando diciendo "alv quería que me denuncie"
    Son pocos SS para denunciar a ambos, si que solo lo denuncio a él. De todas formas, se puede revisar logs, aunque perder tiempo revisando algo como lo que dijo Avalanna, lo encuentro realmente insignificante.
    Sé que podría haber simplemente ignorado, pero si son así esta gente, sé que no será igual de desagradable solo para mi, sino, que pueden de la misma forma molestar a usuarios nuevos, y como sé usar el foro... aprovecho de hacer la denuncia.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:

Editado el 14 abr 2017
    Aguantá. Tan en serio te tomas esto? No me quiero reir, pero que tiene que ver que yo sea Alanna, explicame eso jaja. Te dijimos por la denuncia anterior que antes hiciste que era bastante hipócrita de tu parte insultar a un amigo (ibanez) y decir que una ofensa a un país es peor que insultar a alguien, mmm no son iguales. Por eso nos pareció bastante raro que quieras denunciar algo así pero igual vos vas insultando y pegando a quien se te ocurre y no pasa nada. Empezar a comunicarte con la gente mas y dejar de generar tantas denuncias, estoy en el area de Tarantula si queres dialogar. Beso
    Avalanna
    Aguantá. Tan en serio te tomas esto? No me quiero reir, pero que tiene que ver que yo sea Alanna, explicame eso jaja. Te dijimos por la denuncia anterior que antes hiciste que era bastante hipócrita de tu parte insultar a un amigo (ibanez) y decir que una ofensa a un país es peor que insultar a alguien, mmm no son iguales. Por eso nos pareció bastante raro que quieras denunciar algo así pero igual vos vas insultando y pegando a quien se te ocurre y no pasa nada. Empezar a comunicarte con la gente mas y dejar de generar tantas denuncias, estoy en el area de Tarantula si queres dialogar. Beso
    a Ibanez no lo insulté, le tiré una BROMA porque tiene #HailGrasa en el bocadillo y también conocía ese grupo de Facebook (Seguidores De La Grasa). Jamás dije que una ofensa era peor que la otra, JAMÁS, pero tirar 1 broma a alguien por un grupo, QUE IR ÁREA POR ÁREA DIFUNDIENDO XENOFOBIA? Ahora, ¿Insultando y pegando a quien se me ocurre? Si no me conoces y me has visto por primera vez en tu vida, deja de hablar tanta idiotez, que después incluso estaba hablando con Ibanez por privado, donde me disculpé si lo ofendí, y el también se disculpó por haber apoyado de broma al "AntiChilenos".
    Agrego pantallazo donde Lanus dice que el juego es una mierda, y otra cosa más.
    Avalanna

Disculpa, pero Light Year no insulta así porque si, insulta solo con los que tiene confianza, una manera de joder o bromear no vengas a utilizar pretextos que no son validos porque pruebas ya las hay, y más aun si se toman el tiempo de revisar logs no serán pruebas, sino un baneo.
    Editado el 14 abr 2017
    Avalannahipócrita de tu parte insultar a un amigo (ibanez)

Y bueno, si para Lanus El juego es una mierda, supongo que dará igual la sanción.
    Bueno A mi forma de ser yo lo tomo como un juego, ami no me importa la nacionalida de cada uno.

La moralidad y la etica de este juego es absurdo porque cada uno dice ser de una forma pero se muestra de otra.

Pido disculpas por el mal comportamiento pero no por herir a una nacionalidad con la cual n otengo drama.
    chule
    Bueno A mi forma de ser yo lo tomo como un juego, ami no me importa la nacionalida de cada uno.

La moralidad y la etica de este juego es absurdo porque cada uno dice ser de una forma pero se muestra de otra.

Pido disculpas por el mal comportamiento pero no por herir a una nacionalidad con la cual n otengo drama.
    Seguro eres Lanus, me da igual. Bromea con TUS AMIGOS, yo ni los conocía y me tiraste toda la mierda racista que podemos ver en el post. A mi no me vengas con pretextos y excusas, por que te recuerdo que primero te burlaste de que me haya ofendido el que, siendo chileno, un tipo vaya spameando mierda contra mi país y segundo, te burlaste de mi denuncia, tirándome mierda y después diciendo poco menos "denunciame, denunciame". Con excusas pal patio. (Si no eres lanus, disculpa, este comentario va dirigido hacia él en caso de que sea . Si eres Ibanez, sabes bien que no hay drama :))
    No es una excusa, la verdad no me importa lo que pase y lo que tenga que pasar es un juego y me lo tomo como es.
    Si tu patriotismo y tu moralidad dependen de defenderte por aca que sea asi.

Lo que tenga que pasar va a pasar y voy a respetar la decision de acuerdo a mis actitudes

Relajate un toque. Saludos! de mi parte nada màs :ninja:
    Creo que los juegos de insultos entre desconocidos paso de moda, desde que loquendo lo hacia y tuvo su advertencia.
    En fin no le veo ''tomarse como un juego'' decir que Chile huele feo, que es un ''negro aborigen''. Aunque esto sea un juego no veo el motivo por el cual insultar, ser racista se podría decir? Si el se hace el ofendido es porque no es ''tu amigo'' y no simpatiza contigo ni te conoce mejor dicho, para que vayas y le digas semejantes cosas, y te excuses como ''es solo un juego'' dah.
    Bueno, yo nunca he estado de acuerdo con este tipo de comportamiento y comentarios (sea a quien sea).
    Así que si van incitando odio a otros usuarios por su nacionalidad merecen un baneo más que claro.

Pero b0z, no puedes decir Alanna que no comenté porque cuando tú fuiste baneado utilizaste otras cuentas. (Como por ejemplo, la que me denunció, ¿o me lo vas a negar?).
    Loco tanta importancia te da que te critiquen en un juego? xD.
    Para eso existe el botón para silenciar :shh:
    SAUDADE
    Bueno, yo nunca he estado de acuerdo con este tipo de comportamiento y comentarios (sea a quien sea).
    Así que si van incitando odio a otros usuarios por su nacionalidad merecen un baneo más que claro.

Pero b0z, no puedes decir Alanna que no comenté porque cuando tú fuiste baneado utilizaste otras cuentas. (Como por ejemplo, la que me denunció, ¿o me lo vas a negar?).

Tengo como probar que no era yo, te puedo dar su facebook o demostrate cuando me lo da, o juntarme con el en Boombang desde la misma isla.

Gracias por tu opinión con respecto a la denuncia.

CristianHBR,
    Para algo existe la sección Denuncias Policía Policía go go
    B0z
    Por otra parte, Avalanna tenía ban en el foro, no sé que hace comentando.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7453.45

[6.2] Si estás expulsado del foro, ya sea temporal o indefinidamente, no se permite volver a crear una cuenta con el fin de evadir la expulsión.

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=1058.0

Ese baneo fue aplicado en el juego, no en el foro, no hay ningún registro de baneo/advertencias en su cuenta ya que son dos cosas distintas.
    Edito: Lo que sí recibirá es una sanción por utilizar clones en el foro para comentar.

Y respecto a la denuncia, no es la primera vez que estos dos usuarios atacan de esta forma a otros sin siquiera conocerlos, también los he visto anteriormente metiéndose con la orientación sexual de los demás, físico, etc. y por lo visto no han cambiado en nada, pero bueno, ya se verá qué medidas toman porque todo esto no es reciente.

CristianHBR,

Esto no se trata de algo ''nuevo'', estos usuarios, como ya dije, llevan meses haciendo lo mismo y ya se vuelve algo insoportable para los demás.
    Editado el 14 abr 2017
    B0z
    hipócrita de tu parte insultar a un amigo (ibanez)

Y bueno, si para Lanus El juego es una mierda, supongo que dará igual la sanción.

Pero amigo, tomate un té de onda, te tomas muy a pecho estos comentarios. Cuando viniste a tarántula te pregunté que problema tenías, estas poniendo toda tu energía en denunciarnos para qué hombre si no fue una ofensa. Si nos muteaste y no querías arreglar los problemas en un dialogo normal, me parece que tu intención es otra en esta denuncia. Ese Antichilenos llegó y apenas lo seguiste le sacaste captura y escribiste aquí que estaba con nosotros, que problema tienes hermano? nadie te acosa. En serio suerte, te deseamos los mejor, hasta Lanus mismo se acaba de disculpar, deja de pedirle a tus amigos este tipo de rollos, no nos interesa que nos lleguen estas cosas tóxicas, entramos a jugar. Soy Alanna, beso.

Entra para escribir en el foro.