¿Qué opináis del Ring actualmente?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Ebola-chan
    En mi opinion, me parece muy mal el uso que le estan dando al Ring los usuarios, yo jugaba a Boombang.tv antes de que existiese el Ring y los colores de uppers y puedo asegurar que desde que se implementó ese metodo de lograr uppers de colores, empezó la toxicidad de Boombang, o por decirlo de otra manera el "racismo" de uppers.

Y como no, tambien me pareció bastante estafa de que los moderadores (los de Boombang.tv) lo pusiesen con creditos de oro las partidas de Ring, por qué es como jugar a juegos de azar o juegos de feria, y de ahi puede empezar la ludopatia, y aun mas puede causarlo con los usuarios...

Recuerdo que en una epoca, cuando me banearón permanente de Boombang.tv y tube que volver de 0 con otro keko, queria tener amigos y una vez fui a casa de una gata que me parecia una buena persona, pero me dijo "tu punx es rojo, eres noob, fuera de aqui." o algo similar y me echó, llamadme sensible si quereis en esos momentos, pero a mi me sintio muy mal y triste que me rechazase por eso... y hice alejarme del GoldenRing y solo divertirme con el SilverRing por que eso si me entretenia muchisimo y era divertido, pero ir a Golden no lo era para mi, ya que me hacia sentir triste, mal, y asqueado (a lo unico que llegue en Boombang.tv fue a verde, tambien por que en esa epoca solo usaba dedo.)

Y ahora en este Boombang... hubo cosas que mejorarón como es que ahora vale solamente plata los Rings y otros cambios que fueron buenos como los bloqueos, pero lamentablemente y es culpa de la mayoria de los usuarios, Boombang solo se centra en el Ring y nada mas... y eso no me gusta, por que yo en Boombang estoy por socializar, coleccionar rares, divertirme, acosando gatas, no a estar competitivamente en el Ring y estar de malas... por que me deprime bastante cuando por B-pad por ejemplo se quejan del Ring o de que la gente es muy falsa, como pasa actualmente con Heart que quiere sacarse el upper negro.

Tambien me parece bastante autista que la gente ahora se emocione de una manera exagerada con golpear a la gente... o sentir un rencor enorme de sacarse hasta los ojos siguiendote a cualquier area hasta el fin del mundo solo para golpearte por que tu lo golpeastes antes como pasa con algunos usuarios (Chase).

Y bueno, sobre el anti-block... es una de las cosas que me hace no ir al Ring, ¿por que voy a jugar si Respect me va a pegar al 100%? xd, es que no tiene mucho sentido entonces jugar al Ring, si fuese, no sé, vidas por ejemplo, pues ahi si lo veo bien, en Habbo en los juegos que hacen en algunas salas existen pases privados que al pagarle x numero de creditos te dan vidas por si pierdes, todavia seguir jugando, pues asi igual, y tal vez se animarian mas personas a comprar esas vidas...

En resumen, Boombang solo se centra ahora en Ring por que los usuarios quisieron, aunque personas como yo le incomoda un poco y se sienten tristes... por que ya no existe la misma socialicacion que habia antes en Boombang.tv y lo unico que puedo hacer es estar en Jardin Secreto pudiendo socializar muy bien ahi, aunque tambien me parece asqueroso la gente que dice que Jardin Secreto es de noobs por que se habla y eso, todo con mucho sentido los argumentos de por que las areas pacificas son desprecio para la gente, si señor.

Y ya que hablo de eso, pongan mas areas pacificas si eso, pls, ya tengo muy visto Jardin Secreto y siempre es ahi donde se peta, Salt Lake City esta bien pero meh y Sushi Combat es un poco asquete, pongan areas pacificas iguales de hermosas que Jardin Secreto, aunque ahora que recuerde, no recuerdo ningun area publicitaria que sea bonito... a no ser que sea el de Nocilla que salia arriba un escenario de un keko de David Bisbal deforme JAJAJA.

Una gata rechazandote, debió ser duro :(( okno xD, tienes mucha razón la gente ha sido la causante que el ring sea como es y que el ring se ha apoderado del boombang tanto en nl como en el nl y el tv. Sobre las areas pacificas si que estaría muy bien nuevas ya que son 3 y se hacen muy repetitivas.
    Hyouka

Me da gracia venir, y ver q borraron mi comentario hahahaha

Mi pequeño, Fran modificó la configuración del foro y a causa de eso se borraron algunos mensajes/temas recientes, dejemos el drama de lado un momento.

Y sí, también he respondido a ese comentario tuyo, si mal no recuerdo era ''cómo coño esperas que podamos divertirnos con el antiblock y demás'' algo así. Pues bien, déjame decirte que si para ustedes el centro de todo es Ring y quejarse, no esperen divertirse. No quitarán eso por más rabietas que hagan, es una de las tantas formas de juego, al que le guste bien y al que no también, el que puede comprarlo genial, y el que no, lamentablemente debe aguantarse, punto. Nadie los está sometiendo a ir a Ring, además, ni que fuese lo único entretenido del juego.

Y lo que me hace bastante gracia también, es ver a ciertas personas quejándose de todo esto sabiendo perfectamente que también utilizan ciertas ventajas. Pero bueno, siempre serán quejas y más quejas, ya sean del antiblock o de cualquier cosa, nunca están conformes.

Pues que sepas que mientras unos consiguen victorias pagando el anti, otros dejan el juego.
    No se si les sale rentable, pero esto se esta pudriendo.
    God

Carles

Mi pequeño, Fran modificó la configuración del foro y a causa de eso se borraron algunos mensajes/temas recientes, dejemos el drama de lado un momento.

Y sí, también he respondido a ese comentario tuyo, si mal no recuerdo era ''cómo coño esperas que podamos divertirnos con el antiblock y demás'' algo así. Pues bien, déjame decirte que si para ustedes el centro de todo es Ring y quejarse, no esperen divertirse. No quitarán eso por más rabietas que hagan, es una de las tantas formas de juego, al que le guste bien y al que no también, el que puede comprarlo genial, y el que no, lamentablemente debe aguantarse, punto. Nadie los está sometiendo a ir a Ring, además, ni que fuese lo único entretenido del juego.

Y lo que me hace bastante gracia también, es ver a ciertas personas quejándose de todo esto sabiendo perfectamente que también utilizan ciertas ventajas. Pero bueno, siempre serán quejas y más quejas, ya sean del antiblock o de cualquier cosa, nunca están conformes.

Pues que sepas que mientras unos consiguen victorias pagando el anti, otros dejan el juego.

Al final se quedaran 4 gatos, este es otro ejemplo de que al staff se la sudamos y solo les importa el dinero c: Escupir
    Hyouka

Hyouka

Pues nadie los obliga a nada, y si desean irse, tranquilamente pueden hacerlo. Cada uno puede hacer lo que quiere si es que hay alternativas que puede adquirir, si a los demás no les gusta pues bueno, no es problema de la persona puesto que ha pagado por un servicio, simple.

Paso ya de responder para evitar el chat.
    No se dan cuenta q se van muchas personas, y pocas vienen? .. Sabes q consecuencias traera esto no? Seguramente el juego se quede mas vacio que un desierto
    Hyouka
    Al final se quedaran 4 gatos, este es otro ejemplo de que al staff se la sudamos y solo les importa el dinero c: Escupir

No se dan cuenta q se van muchas personas, y pocas vienen? .. Sabes q consecuencias traera esto no? Seguramente el juego se quede mas vacio que un desierto

¿Que sólo les importa el dinero? Pues vaya, al parecer lo único que saben ver son defectos y quejarse por todo siempre, tendrían que también ver lo positivo de esto, la verdad es que la mayoría son bastante desagradecidos, se realizaron muchas mejoras en el juego y han agregado otras cosas nuevas para dejar ya la monotonía. Y repito, el Ring no lo es todo ¿acaso sólo por dichas ventajas esto se quedaría vacío según ustedes? disculpa, pero no es el centro del mundo, y como ya dije, si existen formas de juego cada uno es libre de decidir cuál escoger.

Y como ya dije, no haré chat, si quieren seguir respondiéndome, lo hacen por MP.

Serían formas de juego si todos tuvieran acceso a ellas.
    Hyouka

¿Que sólo les importa el dinero? Pues vaya, al parecer lo único que saben ver son defectos y quejarse por todo siempre, tendrían que también ver lo positivo de esto, la verdad es que la mayoría son bastante desagradecidos, se realizaron muchas mejoras en el juego y han agregado otras cosas nuevas para dejar ya la monotonía. Y repito, el Ring no lo es todo ¿acaso sólo por dichas ventajas esto se quedaría vacío según ustedes? disculpa, pero no es el centro del mundo, y como ya dije, si existen formas de juego cada uno es libre de decidir cuál escoger.

Y como ya dije, no haré chat, si quieren seguir respondiéndome, lo hacen por MP.

A ver, las cosas como son, les importa solo el dinero y lo digo por varias razones, el anti y todas esas mierdas "legales" y mi cuenta. Solo me responden si les hablo de dinero. (: así que no trates de defender lo que no se puede defender.
    Da flojera xd
    No se si me da gracia o lástima ver que defienden lo indefendible, recuerdo esa entrevista de Smader10 a Fran donde según y digo según la borraron o Fran amenazó a Smader con banearlo algo así porque en dicha entrevista salía Fran diciendo que tenía esto por dinero, no lo culpo si es su trabajo está bien, pero ahora digo si es tú trabajo, si tú trabajo depende de los usuarios que tienes, tus ingresos dependen de su estancia, porque no hacerla agradable? No es sólo en Ring, en una área cualquiera, pacifica o no, en una isla o incluso hasta en concursos que es donde más molesta que se les trabe, se les caiga la conexión, o se les haga imposible hasta entrar a muchos usuarios, recuerdo cuando Maria puso un post donde suspendió un concurso porque las trabadas o idas de conexión no dejaban terminarlo y bueno en fin, cuando jugaba esto antes que hubiera ring nunca tuve una queja, me iba siempre perfecto, más que excelente diría yo no habían quejas entrabas a dar sólo y las únicas quejas que leías eran de usuarios hacia otros usuarios que iban excesivamente petados y más nada, recuerdo que hasta los bugs que habían eran divertidos podías teletransportante y vacilar un poco como pasaba en ring no hace mucho que por lo que veo no ha pasado más, no estoy hablando por mi, soy uno de los pocos que jugaba esto antes, porque ya nadie de los que conocía juegan ahora, no se si es por esto mismo el único que conozco es overdragon y por lo que veo hasta pasó del dorado, muchos se quejan del ring de lo tóxico que es y bueno el ring para mi opinión es el 80% de los ingresos de boombang con tanto antiblock, 40 euros 4 días y esa gente como Respect, Adam y todo eso aunque viéndolo bien son más del 80% los que defienden eso obviamente no tocan ese tema porque saben muy bien que no hay ninguna manera de defender eso, y sí al referirme a ''escondidas'' en el post me referí a que hay que contactar directo con Fran o Rober no está en la home para que sea público como el cambio de nick así que no es una exclusividad, y estoy casi seguro que esos ingresos no son para boombang, yo trataba con Fran antes de que cerrara el tv incluso con Rober y eran mazo de buena gente, recuerdo que Rober me baneaba del xat de la home nada más para que me pasara el ban snake ese, y el Fran pasando alerts por BoomBang diciendo que yo era gay y demás cosas buenos momentos que no volverán porque como digo y dicen todos el poder cambia a la gente ahora me vendrán diciendo si te gusta bien y si no pues no te obligamos a jugar, ahora les responderé a eso, casi no estoy entrando, no disfruto jugar al igual que muchos usuarios entrar para qué? pago un ring me encuentro gente vacilando ''vengan a darme'' le van de 5 y ni así, vengo si acaso a platicar con unos cuantos amigos y pasar al menos un rato agradable porque del resto no se puede más, en fin deberían pensar mas en los usuarios en general y no solo en los que tengan los billetes por decirlo de una manera vulgar no sé si me entiendan, porque nunca vez a Fran o a Rober respondiendo alguna duda sobre BoomBang, nunca los ves dando respuestas de porque va mal el BoomBang, solo te responden si vas a comprar algo, y eso me parece un poco lamentable la verdad aunque se haya visto muchísimos cambios grandes en este BoomBang como la economía que tiene con los sacos de plata, concursos y poco más yo respeto eso pero en cambio al resto me parece un poco lamentable.
    Loquendo
    No se si me da gracia o lástima ver que defienden lo indefendible, recuerdo esa entrevista de Smader10 a Fran donde según y digo según la borraron o Fran amenazó a Smader con banearlo algo así porque en dicha entrevista salía Fran diciendo que tenía esto por dinero, no lo culpo si es su trabajo está bien, pero ahora digo si es tú trabajo, si tú trabajo depende de los usuarios que tienes, tus ingresos dependen de su estancia, porque no hacerla agradable? No es sólo en Ring, en una área cualquiera, pacifica o no, en una isla o incluso hasta en concursos que es donde más molesta que se les trabe, se les caiga la conexión, o se les haga imposible hasta entrar a muchos usuarios, recuerdo cuando Maria puso un post donde suspendió un concurso porque las trabadas o idas de conexión no dejaban terminarlo y bueno en fin, cuando jugaba esto antes que hubiera ring nunca tuve una queja, me iba siempre perfecto, más que excelente diría yo no habían quejas entrabas a dar sólo y las únicas quejas que leías eran de usuarios hacia otros usuarios que iban excesivamente petados y más nada, recuerdo que hasta los bugs que habían eran divertidos podías teletransportante y vacilar un poco como pasaba en ring no hace mucho que por lo que veo no ha pasado más, no estoy hablando por mi, soy uno de los pocos que jugaba esto antes, porque ya nadie de los que conocía juegan ahora, no se si es por esto mismo el único que conozco es overdragon y por lo que veo hasta pasó del dorado, muchos se quejan del ring de lo tóxico que es y bueno el ring para mi opinión es el 80% de los ingresos de boombang con tanto antiblock, 40 euros 4 días y esa gente como Respect, Adam y todo eso aunque viéndolo bien son más del 80% los que defienden eso obviamente no tocan ese tema porque saben muy bien que no hay ninguna manera de defender eso, y sí al referirme a ''escondidas'' en el post me referí a que hay que contactar directo con Fran o Rober no está en la home para que sea público como el cambio de nick así que no es una exclusividad, y estoy casi seguro que esos ingresos no son para boombang, yo trataba con Fran antes de que cerrara el tv incluso con Rober y eran mazo de buena gente, recuerdo que Rober me baneaba del xat de la home nada más para que me pasara el ban snake ese, y el Fran pasando alerts por BoomBang diciendo que yo era gay y demás cosas buenos momentos que no volverán porque como digo y dicen todos el poder cambia a la gente ahora me vendrán diciendo si te gusta bien y si no pues no te obligamos a jugar, ahora les responderé a eso, casi no estoy entrando, no disfruto jugar al igual que muchos usuarios entrar para qué? pago un ring me encuentro gente vacilando ''vengan a darme'' le van de 5 y ni así, vengo si acaso a platicar con unos cuantos amigos y pasar al menos un rato agradable porque del resto no se puede más, en fin deberían pensar mas en los usuarios en general y no solo en los que tengan los billetes por decirlo de una manera vulgar no sé si me entiendan, porque nunca vez a Fran o a Rober respondiendo alguna duda sobre BoomBang, nunca los ves dando respuestas de porque va mal el BoomBang, solo te responden si vas a comprar algo, y eso me parece un poco lamentable la verdad aunque se haya visto muchísimos cambios grandes en este BoomBang como la economía que tiene con los sacos de plata, concursos y poco más yo respeto eso pero en cambio al resto me parece un poco lamentable.

Tienes toda la razón loquendo, como yo decía le hablé a rober para recuperar una cuenta y la única vez que me respondió fue cuando le dije: ¿cuanto dinero quieres por la cuenta? En fin, ellos verán, yo llevo días sin entrar, solo vengo al foro a ver lo que opina la gente y poco mas, ya veo que la gente que opina como yo.
    Loquendo

Yo empece el mismo dia que se abrio, y es como dices, pero desgraciadamente uno va aguantando y aguantando hasta que te cansas y ya ni te diviertes aquí. Los moderadores nunca han dado la cara, es mas, solo la dan o para banearte o para ver si venden cosas. Nose, si hubiesen otros moderadores tal vez el juego iria mejor (refiriendome al caracter, y esfuerzo), yo tampoco juego ya, pero es una lastima que un juego tan especial se pierda de esta manera. Espero que algún dia esto vaya a mejor y todos disfrutaseis como lo haciamos en el tv.
    Saludos
    Me da mucha risa como algunas personas de aquí dicen no que estamos cansados de antiblock y demás cuando ellos ofrecían dinero para tenerlo y no quise vendérselos, pero claro nosotros tenemos la culpa de todo.
    Maria
    Sois ya un poquito pesados con este tema... le dais mucho rollo cuando todo esto es muy simple. Si no os gusta lo que se está haciendo con esta venta, no vayáis a ring, nadie os obliga a ir... Boombang no se basa en eso, pueden hacer muchísimas otras cosas. No digan que teniendo todos acceso a ello serían formas de juego porque todos pueden acceder, es vuestra decisión si queréis invertir o no vuestro dinero aquí. ¿No quieren hacerlo? se entiende, pero dejen a las demás personas que quieran pagar por ello. Las ventajas no se pueden dar gratis, lo mismo que la gente paga por monedas de bronce, pueden hacerlo ya sea en cambio de nombre o antiblock, pero si no quieren hacerlo no lo hagan, como ya dije no están obligados a ir a ring y si os molesta no vayan y no perderán más plata. Sois ya un poquito mayores para aceptar las cosas, parecéis niños pequeños que lloran y que hasta que no consigan lo que quieren no van a parar. Entenderlo ya. Si se quieren ir del juego, irse, muchos se van pero muchos otros vuelven.
    A mí también me hace gracia algunos de aquí que se quejan cuando sé que algunos han usado bbkids y ese tipo de cosas.

Siempre contáis lo mismo, lo único que queremos es Igualdad de condiciones, no es tan difícil de entender.
    Maria
    Sois vosotros los que no entendéis que si queréis ventajas deben pagar, y punto.
    :/ La idea de pagar no es para tener ventajas en el juego, ni hacer perder la plata al resto. La idea de pagar en juegos como Boombang, quizá ahora sea esta, pero en un principio era para tener exclusividad, no ventajas. Exclusividad en cambios de nombre, en ciertos objetos, comandos, el vip... Pero pagar por un antiblock, que es para poder usar un programa que toca la base de datos del juego... ¿Legal? ¿Exclusividad? Eso no es exclusividad. Uno tiene ventajas en un RPG, donde compra objetos para ser más poderoso que el resto pero no inmortal, ¿acá se ve esto? es que ni siquiera María, ni siquiera vemos esto. Qué ocurre, un tipo paga, y por cada ring que juega, 700 de plata se van al basurero. Ahora saca el cálculo con llegar a upper negro usando esto, toda la plata que se pierde. A los usuarios claramente esto no nos trae ninguna ventaja, pero bueno. Yo les hice caso, dejé de jugar ring porque me parece tirar la plata al basurero, pero no le veo el problema a que reclamen, porque lo veas por donde lo veas, y sean todo lo hipócrita posibles para comentar (no ustedes, los usuarios) es una injusticia igual, porque te lo resumo todo, No pagas por ventajas, pagas por una victoria 99% Segura, y para esto mejor vende victorias de Ring así los usuarios que juegan el ring para DIVERTIRSE y progresar de manera LIMPIA, no pierden su plata al pedo.
    Maria
    Sois vosotros los que no entendéis que si queréis ventajas deben pagar, y punto.

Si no poder darle nunca a alguien lo consideras ventaja... XD una ventaja es el autoclick, que al menos le puedes dar pero otra cosa es que no le puedas dar, eso ya no es ventaja, es hack no se como llamarlo.
    B0z

:/ La idea de pagar no es para tener ventajas en el juego, ni hacer perder la plata al resto. La idea de pagar en juegos como Boombang, quizá ahora sea esta, pero en un principio era para tener exclusividad, no ventajas. Exclusividad en cambios de nombre, en ciertos objetos, comandos, el vip... Pero pagar por un antiblock, que es para poder usar un programa que toca la base de datos del juego... ¿Legal? ¿Exclusividad? Eso no es exclusividad. Uno tiene ventajas en un RPG, donde compra objetos para ser más poderoso que el resto pero no inmortal, ¿acá se ve esto? es que ni siquiera María, ni siquiera vemos esto. Qué ocurre, un tipo paga, y por cada ring que juega, 700 de plata se van al basurero. Ahora saca el cálculo con llegar a upper negro usando esto, toda la plata que se pierde. A los usuarios claramente esto no nos trae ninguna ventaja, pero bueno. Yo les hice caso, dejé de jugar ring porque me parece tirar la plata al basurero, pero no le veo el problema a que reclamen, porque lo veas por donde lo veas, y sean todo lo hipócrita posibles para comentar (no ustedes, los usuarios) es una injusticia igual, porque te lo resumo todo, No pagas por ventajas, pagas por una victoria 99% Segura, y para esto mejor vende victorias de Ring así los usuarios que juegan el ring para DIVERTIRSE y progresar de manera LIMPIA, no pierden su plata al pedo.
    El antiblock no se venderá ya, si ese era el problema cierren tema.

Entra para escribir en el foro.