¿Qué opináis del Ring actualmente?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola! Si eres uno de los que actualmente viene a jugar sólo por el ring, subir victorias etc quizá te gustaria dejar tu opinión acerca de lo siguiente:

Yo vengo de un BoomBang donde se subía de Upper (color) dando en áreas, tomemos como ejemplo las victorias originales del tv, 1 upper dado rosa, 10 uppers dados naranja y así sucesivamente, me viciaba dia y noche subiendo uppers dando en áreas no es por alardear pero pienso que yo fui uno de los mejores en esos tiempos, mucha gente me lo ha dicho lo cual me alaga porque yo solo iba con un auto a 1 (no había block) y pues eso ahora que está el ring y eso piensen lo siguiente:

El top 1 es dorado porque lo ayudaron unas 5-6 personas

El top 2 es dorado porque compró god no se cuantos miles de millones de años

El top 3 es dorado porque compró victorias y unió kekos

El top 4 ya casi será dorado porque aparte de comprar victorias y anti o god lo que sea usa upperall y eso o al menos lo han subido gente que poseía el upperall, eso aparte de que se cree la gran cosa por usar platinums exprimiendo sus días de anti va por el ring vacilando de algo que no es, porque una cosa puedes ser buena jugadora pero otra cosa es ser buena jugadora pero sin andar comprando ventajas que a cualquiera que le pregunten son asquerosas

Yo conozco a la mayoría de estas personas y no son mala gente al contrario son muy buenas personas exceptuando a este último y no es mi intención ofender con este post y quisiera que respondan lo siguiente:

¿Qué piensas del Ring actualmente?
    ¿Qué piensas de dichas ''ventajas''?

(Espero que no me vengan con la excusa que son exclusividades, porque si lo fueran estarían de venta en la Home como lo del cambio de nick, obvio no están porque es algo por así llamarlo ''a escondidas'' para no decir la palabra con C que termina en TO para no ganarme un par de balas en mi cerebro)
    Creo que tu no eres el indicado para hablar.
    En mi en lo particular me gustaba ring en el Tv, de hecho no salia de ali, llegue a Dorado y bueno x's. Pero aquí en el nl, al ser otro boombang con distinto dominio ''nl'' aunque es idéntico al antiguo, pues no me llama mucho la atención puesto que me aburrió. Ok subí a marrón pero créanme que me aburrí subiéndolo, de hecho me termino haciendo marrón fue mi novio y unos amigos/as que ya no volví a ver, puesto que lo mio era estar en islas hacer duelos, en clanes, y TORNEOS, es lo que me llama mas la atención que ir a ring. Aparte que allí te encuentras con cada tipo de persona, (buenas, picadas, locas, toxicas, hasta tus propios pads se pican si les das a go, y indefinidas cosas) a mi en lo personal me da igual lo que se diga en este juego de mi, ya sea positivamente o negativamente, y en el ring (donde se puede observar muchas actitudes denigrantes, groseras, etc es muy feo) así que prefiero ni ir, si voy es porque estoy demasiado aburrida o por ayudar a alguien de resto prefiero estar en un área haciendo otra cosa. Lo de las compras de cosas internas para tener mas ''ventajas'' me es indiferente, no me interesa, quizás sea injusto para aquellos que no pueden costearlo, pero como dije en un tema anterior, cada quien piensa en si mismo y si tiene la capacidad de tener dicha ''cosa'' pues que bien por el, y que mal por los que van al ring y se lo/a encuentran.

Ademas usen lo que usen esto sigue siendo un juego y creo que la mayoría no entiende eso, se matan la cabeza, se estresan, lloran, etc y al final siempre sera un juego, donde algunos consiguen mas ventajas que otros, ya sean malas o buenas pero en fin, ring es como una cajita de boxeo, tanto de programas para dar golpes, como decir palabrotas que pueden afectar a la victima.
    Editado el 13 abr 2017
    stoner
    Creo que tu no eres el indicado para hablar.

Solo uso auto y se dar buenos pasos, qué esperabas?
    En mi opinion, me parece muy mal el uso que le estan dando al Ring los usuarios, yo jugaba a Boombang.tv antes de que existiese el Ring y los colores de uppers y puedo asegurar que desde que se implementó ese metodo de lograr uppers de colores, empezó la toxicidad de Boombang, o por decirlo de otra manera el "racismo" de uppers.

Y como no, tambien me pareció bastante estafa de que los moderadores (los de Boombang.tv) lo pusiesen con creditos de oro las partidas de Ring, por qué es como jugar a juegos de azar o juegos de feria, y de ahi puede empezar la ludopatia, y aun mas puede causarlo con los usuarios...

Recuerdo que en una epoca, cuando me banearón permanente de Boombang.tv y tube que volver de 0 con otro keko, queria tener amigos y una vez fui a casa de una gata que me parecia una buena persona, pero me dijo "tu punx es rojo, eres noob, fuera de aqui." o algo similar y me echó, llamadme sensible si quereis en esos momentos, pero a mi me sintio muy mal y triste que me rechazase por eso... y hice alejarme del GoldenRing y solo divertirme con el SilverRing por que eso si me entretenia muchisimo y era divertido, pero ir a Golden no lo era para mi, ya que me hacia sentir triste, mal, y asqueado (a lo unico que llegue en Boombang.tv fue a verde, tambien por que en esa epoca solo usaba dedo.)

Y ahora en este Boombang... hubo cosas que mejorarón como es que ahora vale solamente plata los Rings y otros cambios que fueron buenos como los bloqueos, pero lamentablemente y es culpa de la mayoria de los usuarios, Boombang solo se centra en el Ring y nada mas... y eso no me gusta, por que yo en Boombang estoy por socializar, coleccionar rares, divertirme, acosando gatas, no a estar competitivamente en el Ring y estar de malas... por que me deprime bastante cuando por B-pad por ejemplo se quejan del Ring o de que la gente es muy falsa, como pasa actualmente con Heart que quiere sacarse el upper negro.

Tambien me parece bastante autista que la gente ahora se emocione de una manera exagerada con golpear a la gente... o sentir un rencor enorme de sacarse hasta los ojos siguiendote a cualquier area hasta el fin del mundo solo para golpearte por que tu lo golpeastes antes como pasa con algunos usuarios (Chase).

Y bueno, sobre el anti-block... es una de las cosas que me hace no ir al Ring, ¿por que voy a jugar si Respect me va a pegar al 100%? xd, es que no tiene mucho sentido entonces jugar al Ring, si fuese, no sé, vidas por ejemplo, pues ahi si lo veo bien, en Habbo en los juegos que hacen en algunas salas existen pases privados que al pagarle x numero de creditos te dan vidas por si pierdes, todavia seguir jugando, pues asi igual, y tal vez se animarian mas personas a comprar esas vidas...

En resumen, Boombang solo se centra ahora en Ring por que los usuarios quisieron, aunque personas como yo le incomoda un poco y se sienten tristes... por que ya no existe la misma socialicacion que habia antes en Boombang.tv y lo unico que puedo hacer es estar en Jardin Secreto pudiendo socializar muy bien ahi, aunque tambien me parece asqueroso la gente que dice que Jardin Secreto es de noobs por que se habla y eso, todo con mucho sentido los argumentos de por que las areas pacificas son desprecio para la gente, si señor.

Y ya que hablo de eso, pongan mas areas pacificas si eso, pls, ya tengo muy visto Jardin Secreto y siempre es ahi donde se peta, Salt Lake City esta bien pero meh y Sushi Combat es un poco asquete, pongan areas pacificas iguales de hermosas que Jardin Secreto, aunque ahora que recuerde, no recuerdo ningun area publicitaria que sea bonito... a no ser que sea el de Nocilla que salia arriba un escenario de un keko de David Bisbal deforme JAJAJA.
    Yo en ring siempre he ido a dedo y el " yo sólo uso auto" si piensas también lo podrían aplicar estas personas con "yo sólo uso anti" "yo sólo uní kekos" " yo sólo uso upper all porque me lo permiten"
    Que el uso del auto sea aceptado casi universalmente no implica que no sea una ventaja frente a otros usuarios
    Me da igual ya el Ring, únicamente voy a cuentas de amigos para ayudarles y ya, y vaya paciencia hay que tener, solamente es ir para recibir insultos y demás, paso. Actualmente solamente colecciono rares o hago alguna que otra isla, y sino me la paso en ''áreas pacíficas'', que por cierto, me gustaría que hubiese alguna más, por ejemplo ésta que al final nunca se colocó:
    Spoiler

Simplemente ya me aburrió, estoy en este BB desde que abrió y eso del Ring o dar en áreas ya no me resulta entretenido, únicamente participo en algunos torneos que se realizan en islas. Y respecto a las ventajas que hay, me dan igual también, el que tiene oportunidad de adquirirlas pues lo felicito, qué sé yo.
    Nunca me dedique al ring en el boombang nl, en el chl si lo hice
    A mi el Ring de Boombang.nl nunca me gusto, si lo jugaba, pero no me gusto por que al jugar estos Rings de alguna manera no se sentía como en el tv(si lo comparare), que en este caso en el TV cada vez que perdías dolía por que en el TV era mas dificil conseguir el oro, que la plata en el NL.

Aparte, por que era bueno como dividian los rings dependiendo de tu color de upper.

Y si, me sigue sin gustar este Ring, por la gente, por los clones, por que es un desastre, pero vamos, es lo que hay, enjoy it.
    ¿Que piensas del ring actualmente?
    Creo que ya es una mierda xD Ya sea por los grupos de 3 o mas personas para subir un keko( Sinceramente esto esos grupos son un asco) o los clones, tambien esta el huzo de autocliks(Me incluyo) o por cualquier otro programa que facilite una ventaja ya sea los BBClients/Kids , UperAll, entre otros xd, ya en cada ring que jugado ay por lo menos de 1-2 kekos huzando Bbkids.
    ¿Que piensas de dichas ventajas?
    Supongo que con ventajas te refieres al “Antiblok” Bueno respecto a eso yo creo que este servidor no se mantiene solamente de la compra de bronce, ya que si haci fuera “Creo” que no se venderia el supuesto “Antiblok”
    Yo sinceramente soy mas de jugar Ring, que estar en areas o islas porque es lo unico que me ''entretiene'' por asi decirlo dentro de el juego. El tv no tenia nada que ver el ring con este bb alli conseguí mi meta Upper dorado en el keko Miriiam69 y para mi era mucho más facil subir alli que aqui porque no habian tantos programas excepto cuando sacaron los script. Aqui en Heart pues casi upper negro, aunque me ayuden 2 o 3 personas porque estoy a poco de negro yo subí la cuenta desde 0 y me acuerdo que al principio por asi decirlo en ring no habian tantos programas como BBKids UpperAll y todo eso vamos que se podia jugar normal en el ring.
    A mi cada día me da mas asco, llevo 3 días con 301 rings, sigo siendo de los pocos que van a dedo y realmente me cada vez que entro es derrota asegurada xd entre autoclick, script, anti, godmode y no se que de bbkids no puedo hacer una victoria ni jugando 15 rings mínimo xd. Pues eso, que cada día es mas desperdicio entrar porque a este paso me quedare a 0 en dos días xd.
    Si no es el servidor, es la gente con antiblock, si no es el antiblock son las bbkids.
    La cosa es quejarse de cualquier cosa.
    Jugar y divertios loko, solo quereis sacar más y más mierda.
    Me da gracia venir, y ver q borraron mi comentario hahahaha
    Que da bastante asco y una forma rapida de gastar plata

Entra para escribir en el foro.