goticogoticoA ver el post pregunta "¿Debe la prostitución ser legal?" y yo di mi opinion. creo que soy libre de dar mi opinion sin tener que entrar a su 'debate' porque entrar a el seria entrar a hablar con 2 murallas agresivas que creen tener la verdad en todo, entonces me ahorro tener que pelear con gente como ustedes y simplemente opino y creo que es muy respetable lo que hago. ahora puedes dejar de hacer chat e intentar provocar mas discusiones :)SAUDADE
Deberian cerrar el post segun lo que lei en las normas :| SAUDADE ni gotico saben respetar la opinion del resto ni debatir sin alterarse o entrar en discusion. Se creen dueños de la verdad de todo.Spoiler
[1.2] Todo lo que se considere políticamente extremista, indecente, vulgar, xenófobo, terrorista, moralmente peligroso u ofensivo deberá ser escrito bajo un Spoiler y con una advertencia clara y concisa sobre el contenido, o de lo contrario no adjuntarlo.
[2.3] Se entiende como Spam, cualquier comentario sin sentido al tema de un hilo. Responder a los hilos con la única intención de sumar post. Revivir hilos antiguos sin necesidad de hacerlo, doblepostear (enviar dos respuesta de manera consecutiva), hacer bromas en temas que merecen una seriedad mínima, desviar/desvirtuar un tema, publicar mensajes basura o comentarios incoherentes/absurdos, y cualquier otra posible variante que no se especifique en esta aclaración. (estan metiendo temas nada que ver con esto)
yy me sorprende que en este foro no se sancione el uso excesivo de mayusculas :| a lo que voy es que ya se les fue el hilo y lo que era un debate o algo donde la gente venia a opinar y no a rebatir al resto, lo convirtieron en una pelea.
APORTA O APARTA.
por esa regla de tres se dice que si no hablas sobre el tema se consideraría spam y recibirás una sanción.
ahora con respecto al tema para mi gusto deberia ser ilegal. por mas que las mujeres tengan derecho a decidir sobre su cuerpo (que aveces se malentiende como ahora) siempre va a existir gente que se aproveche de esto en la medida en que puedan crear un monopolio de mujeres, controlar a muchas y traficarlas. ahi ya la mujer no decide por su cuerpo sino que lo hace el jefe del cual dependen porque como saudade explico muy muy amablemente, lo hacen por necesidad y es su unica via para generar ingresos entonces no tienen como dejar de depender de ese jefe.
saludos.
Nos hemos quedado igual. Si te hubieses leído al menos la mitad de lo que se ha escrito sabrías que lo que acabas de decir ya lo ha comentado otra persona.
Y aunque te hayas leído las reglas del foro, deberías preocuparte más por entenderlas. De nada.
La pregunta no es esa cariño :D. Demuestras que ni te leíste el primer comentario del post.
La pregunta es ¿como prevenir la prostitución? De nada otra vez.

me puedes decir en que parte de tu primer comentario hablas sobre como prevenirla?
"En cuanto al tema que se debate, yo apoyo que la gente haga con su cuerpo lo que quiera, pero legalizar la prostitución, como mencionaron antes podrían aumentar el tráfico de mujeres y el número de chicas que por necesidad económica se sientan obligadas a tener sexo para ganar dinero.
Si es por que te encanta el sexo o eres ''adicto'' (ninfómano/a) y te quieres lucrar no creo que suponga un problema porque no hace daño a nadie. Pero como no se puede estudiar la situación de cada persona que se va a prostituir, veo raro que lo legalicen.
También hay que tener en cuenta a los clientes, porque hay cada machista y loco perdido que tratan a la mujer como objeto sexual... Un trabajo como la prostitución, perteneciendo al mercado negro, la inexistente seguridad, etc. Me hace pensar que su legalidad es prácticamente imposible."
porque o hablas de lo mismo que yo que es la legalizacion o estas hablando de los derechos de la mujer y su cuerpo porque de prevenirla... nada
Creo que hay un sistema de mensaje privado. si sigues teniendo algun problema conmigo mandame uno y lo solucionamos ahi para que no sigamos contaminando el post :) no vuelvo a comentar a menos que sea con respecto al tema principal