SAUDADE
Ami ni se me pasaria eso por la cabeza vamos, las tias no somos objetos sexuales.
Pero eso sí, si lo hacen es porque ellas quieren nadie les obliga a hacerlo pero opino que aunque estes pasando una mala racha economica no es un buen metodo de 'trabajo' puedes trabajar de otras cosas sin necesidad de vender tu cuerpo por dinero.
Vamos por puntos, para empezar, la mayoría de las que están en el negocio de la prostitución es porque son obligadas o necesitan dinero no por placer. Sino pregúntate ¿tu ahora mismo lo harías? Se que tu respuesta es un no rotundo, porque no tienes la necesidad de ello.
Mira, yo no se cuantos documentales te has visto tu de esto, pero cuando una persona necesita dinero y ve que no le dan trabajo (porque siendo sincera, en España por lo menos, es difícil encontrarlo), hacen cualquier cosa. Es fácil decir que vayan y se busquen un trabajo pero habrá que veros a la mayoría a ver que hacéis en este tipo de situaciones. He visto hasta casos de personas mayores que por conseguir dinero para su familiar se meten hasta en el negocio de trafico de drogas.
Me gustaría que en vez de dar "soluciones fáciles" estando donde estáis, pensaseis un poco más en las personas que tienen que pasar por ello. Es fácil hablar y criticar desde fuera si no eres tu el que lo estas viviendo.
Es verdad que muchas se sienten obligadas para hacerlo, pero yo aunque me sienta obligada y por necesidad economica ya te digo que yo no lo haría porque como dije puedes buscarte la vida de otra manera. Pero bueno cada uno sabe lo que hace con su vida yo no soy nadie para criticarlo, y ovbiamente no creo que lo hagan por gusto.