Veo que ya nadie comenta nada, por favor que fran o alguien lo vea, les envié mp pero nada. 7n7 Moderadores por dios mirad esto, que encima el otro día me vino amenazando con denunciarme al foro por ''meter mierda de él?'' AJAJA.
Urgente Denuncia,Si No Actuan Los Mods Actuo Yo Con La Policía,Se Pasó De Madre.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 No veia un jaleo de estos desde el 2015, impresionante la ''verdá'' ojala den su merecido a los responsables.
Mucha suerte con tu denuncia.#18 Suerte espero hagan algo porque uff con que no sea que hackeen el bb o algo así no harán nadaxd te deseo muchísima suerte porque aun no sé como puedes seguir jugando después de todo esto así por días#19 Habría sido mas fácil ir a la policía, me habría gustado saber la respuesta que te darían jajaja#20 Darkrai
Habría sido mas fácil ir a la policía, me habría gustado saber la respuesta que te darían jajaja
'' Estas tonta chiquilla ''
Aquí un spoiler#21 Darkrai
Habría sido mas fácil ir a la policía, me habría gustado saber la respuesta que te darían jajaja
Es un delito, problablemente habrían respondido correctamente.#22 A pesar de que siempre he defendido a Eze porque me parecía de buen corazón, pero, con el tiempo se ha ido yendo la confianza hacia el, porque con el tiempo he visto actitudes en el que han mostrado cierto rechazo hacia mi que jamas anteriormente me ha mostrado su actitud esa tan chulesca. Y ahora es cuando me arrepiento de todo lo que le he defendido a Eze en los problemas que a tenido con Kymutt cuando en verdad debía haber sido al revés.. Por eso pienso y digo que le doy un voto de confianza a kymutt en el caso de que esta denuncia salga adelante y sea justificada por pura verdad.
Animo!#23 ¡MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!
HOY ME DIO POR PROBAR SI ME FUNCIONABA LA PASS DE KYMUTT. Y... ¡YA ME FUNCIONA!
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, RECUPERÉ MI QUERIDO KEKO. :$$$
OS AMO <3#24 Kymutt.
¡MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!
HOY ME DIO POR PROBAR SI ME FUNCIONABA LA PASS DE KYMUTT. Y... ¡YA ME FUNCIONA!
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, RECUPERÉ MI QUERIDO KEKO. :$$$
OS AMO <3
enhorabuena ^^
Entra para escribir en el foro.