Urgente Denuncia,Si No Actuan Los Mods Actuo Yo Con La Policía,Se Pasó De Madre.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Kymutt. / Contenta
    Nombre del denunciado: IamEzequiel
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 28/03/2017 a las 15:00
    Motivo de la denuncia: Harcese pasar por mí insultando a gente, crearse clones diciendo que soy yo y robar pass a mis antiguos pads con ellos, amenazar a mis amigas a las que robó la pass de cambiarsela si se atrevían a decirme algo o a subir algo al foro.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues, como ya dije, han pasado cosas que se pasaron de madre... No sé si sabéis pero eso es suplantación de identidad para actos sin permiso del dueño y es un delito informático, puede ir a la policía. Hoy recibo unos mensajes de whatsapp de una amiga y resulta que eran capturas de ella hablando con supuestamente ''yo'' diciendola que me diera su pass o la borraba por desconfiada, ella se la dio y ahora esa persona tiene su pass, entre la de otras personas. No puedo decir sus nicks ya que están bajo amenaza de cambiarles la pass, (ellas no pueden porque pusieron gmail aleatorio)... Además se cree que esa persona está pasando fotos de mi a todos, falsas claro, diciendo que soy yo, no está claro pero algunas me dicen que sí, ya pondré pruebas... Mi amiga también me pasó capturas de él insultandola diciendo que era yo... Se creó un clon llamado kyymutt. que es con el que timan a mis pads y luego diciendo que soy yo y que han sido hackeados, esas pruebas las tiene ella en su pc, por lo que aún no puedo subirlas ya que no está en casa, cuando llegue y me las pase las subiré. Sé que fue Ezequiel ya que a ella se le ocurrió hablar con su primo por si había sido él trolleando, él confesó que un tal ElDoctorLoco (ese es el antiguo nick de IamEzequiel, no me acuerdo del nick completo, pero si lo descubrís y mirais las ip veréis que estas coinciden) le obligó para ser amigo suyo a crearse un clon con el nombre de kyymutt. puesto que esa era una exnovia suya, para luego ya dentro del clon, (claro, para que la ip fuera del chico y no de Ezequiel, lo tiene todo pensado, hizo que él creara el clon para luego él meterse y así la ip sería del otro, ya que en caso de baneo no podrían banearle a él, ya que la ip no es la suya.) y así trollear a mis antiguos pads diciendoles que era yo y que les diera la pass para así entrar a sus kekos. Hay más cosas de las cuales mañana tendré pruebas, pero me parece muy fuerte que esa persona siga obsesionada conmigo, esto ya es acoso, si hace lo de las fotos es aún peor... Tengo pruebas de todo, las dejo por aquí, ya os dije, tacho el nombre de las personas ya que están bajo amenaza de robarles el keko. Esto ya no es un juego, es un delito informático el cual puede ser denunciado a la policía, si no hacen nada, lo haré yo. Pido el baneo hacia IamEzequiel puesto que tengo todas las pruebas, el chico con el que hablo es el dueño del clon, él solo lo hizo, no sabía para que era, por favor, a él no le baneeis, se llama Abel.guapo y coincide con la ip de kyymutt. , podéis comprobarlo, pido que baneen la ip de Ezequiel, aparte de robarme el keko con vip e intentar por segunda vez vendermelo por dinero real, ahora hace esto y además amenaza, en las normas de boombang está bien clarito que no se puede faltar al respeto a otros ni hacer este tipo de cosas, como ya dije, si quiero puedo ir a la policía, no es una cosa sin importancia, es muy serio, ya se pasó bastante. Por favor actuen, no puedo seguir soportando que me haga estas cosas, estoy harta... No puedo más. Además, somos ex no enemigos a muerte, nunca le hice nada pero él sigue acosandome y haciendo esto... Por dios no puedo más, me tiene harta con su continuo acoso...
    PD: Perdón si las fotos están desordenadas o repetidas, me costó mucho tiempo hacerlo todo y pude tener algún error.
    PD2: ¿Si le banéais ya sería mucho pedir que desbaneáseis el mío y me ayudarais a recuperar mi keko? :I Más que nada para no perder el vip, me costó dinero y no me gustaría perderlo...
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://i64.tinypic.com/120jzuu.jpg
    http://i68.tinypic.com/mvpvue.png
    http://i64.tinypic.com/r240g1.png
    http://i63.tinypic.com/fz3p5v.png
    http://i67.tinypic.com/2d9zm1g.png
    http://i64.tinypic.com/11b6lgo.png
    http://i66.tinypic.com/hu38nb.png
    http://i68.tinypic.com/fz6y2u.png
    http://i65.tinypic.com/16kuyk7.png
    http://i65.tinypic.com/i4jset.png
    http://i65.tinypic.com/qxuya1.png
    http://i66.tinypic.com/nlwxg7.png
    http://i63.tinypic.com/2s0y2aa.png
    Editado el 4 abr 2017
    Gracias de vrd! Necesito que le baneen, no puedo seguir así...
    Menudo plan se le ocurrió a Ezequiel, la verdad es que yo no me esperaba esto de el, y hace unos minutos intenté hablar con el sobre lo que te sucedió y se quedó con los oidos sordos.

Primero deberian de banear tu keko para que no entrase mas, y despues que baneen el de Ezequiel aunque ya hay muchas pruebas.
    Tranquilo que los moderadores tomaran medidas en caso de que tengas la razón, ten calma y te ayudaran con esto lo antes posible, que feo y hasta adonde pueden llegar las personas a meterse en la vida personal de los demás. Cara feliz
    Te veo en todos los marrones, siempre te pasa algo jaja joder que mala suerte tienes, pero no te rayes, si de verdad está haciendo todo eso, seguramente lo banearan, no eres la primera que denuncia a este usuario :).
    Madremía, si esque la gente asi son los que hacen que el boombang sea tóxico metiendose en la vida de los demas y mas aún que coje y se hace pasar por ti. Suerte y aver si lo banean
    me estas diciendo todo esto, que lo hice supuestamente yo con un clon, a las 3 de la tarde? es que a ver, para empezar yo estaba EN CLASE ( aqui serian las 2, soy canario ), y aparte de eso, estas "pruebas" se podrian manipular muy facilmente, tan facil como llamar a un amig@ y hacerse pasar como yo insultando. ademas, se nota hasta que me intentar imitar sabes, y quien me conoce bien sabe como soy, y no voy por ahi fingiendo. en resumen, porque no quiero poner una biblia como la tuya, yo no hice esto, y a penas me conecte a bb para estar con una amiga, osea llevo la tarde jugando bo3 y de repente veo esto, que lo hice yo sbs. impresionante, creo que me puedo clonar en dos cuerpos; uno para ir a clase, y otro para insultar. lo tuyo es flipante, jurao
    IamEzequiel
    me estas diciendo todo esto, que lo hice supuestamente yo con un clon, a las 3 de la tarde? es que a ver, para empezar yo estaba EN CLASE ( aqui serian las 2, soy canario ), y aparte de eso, estas "pruebas" se podrian manipular muy facilmente, tan facil como llamar a un amig@ y hacerse pasar como yo insultando. ademas, se nota hasta que me intentar imitar sabes, y quien me conoce bien sabe como soy, y no voy por ahi fingiendo. en resumen, porque no quiero poner una biblia como la tuya, yo no hice esto, y a penas me conecte a bb para estar con una amiga, osea llevo la tarde jugando bo3 y de repente veo esto, que lo hice yo sbs. impresionante, creo que me puedo clonar en dos cuerpos; uno para ir a clase, y otro para insultar. lo tuyo es flipante, jurao
    ¿PERDÓN? TODOS te preguntamos y nos cambiabas de tema, te quedabas callado y disimulabas, no tengo una vida tan triste para inventarme esto, me robaste el keko me lo VENDÍAS POR DINERO REAL y con eso ya me demuestras que eres capaz de más, y antes te dije que te denuncié y te reiste en mi cara y me respondiste con un: Oc. vv
    Lo flipante es tú puta actitud de inmaduro, tú te crees que manipularé las pruebas? Estoy hasta los huevos de ti, me dijeron que fue un tal ElDoctorLoco y ese eras tú no me jodas que ahora mentirás en mi puta denuncia, que poca vergüenza tienes Eze.
    Todos me dijeron que fuiste tú, tengo pruebas, tengo capturas, tengo todo Ezequiel, la cagaste, asúmelo y ya, como tus putas frases filosóficas dicen: Atento a tus actos pk tienen consecuencias. c:
    AHORA VES QUE TODOS ESTÁN CONTRA TI Y POR FIN ME CREEN Y MENTIRÁS? TE DIGO YO QUE DE AQUÍ NO SALES, ESTOY HARTA DE QUE TE SALGAS CON LA TUYA, TENGO PRUEBAS, TODAS MIS DENUNCIAS HACIA TI POR FIN ESTÁN JUSTIFICADAS Y AHORA QUE ME CREEN TE HACES EL INOCENTE? NO LLEVAS TODA LA TARDE EN EL PUTO BLACK OPS, ESTABAS CONECTADO Y TODOS PUEDEN PROBARLO, ME PONES DE LOS NERVIOS, ESTOY HARTA DE TI Y ESPERO QUE TE BANEEN DE UNA PUTA VEZ, DICES QUE TE QUEDAS POR ASUNA PERO EN REALIDAD TE QUEDAS PARA JODERME, BUSCATE UNA PUTA VIDA JODER!
    Editado el 28 mar 2017
    Bueno, es un placer presnetarme pero muchos ya me conocéis, soy Asu, la que está por medio de todo este marrón y la que mantiene contacto con Eze a diario. Realmente estáis culpando a Ezequiel sin saber si realmente es él, y ahora digo yo, si fuera él...¿que necesidad tendría de negarlo al ver que le echáis tanta mierda? Pero bueno, no vengo aquí a meterme con Thais ya que anteriormente hemos tenido varias peleas por estupideces que se ha inventado, y la gente que cuando pasó lo de Eze estaba conmigo y con él, ahora hacen la cara bonita frente a ella, así que antes de denunciar eso, deberíais solucionar los problemas de falsedad. Y ahora mi pregunta para ti, Thais, es:
    -¿Como quieres que te traten bien, si tu no lo haces?
    Solo me refiero a que mintiendo, solo puedes ganar que le cojan manía, pero les que le conocemos de verdad, sabemos como és, y yo misma sé que no te pidió dinero a cambio de tu cuenta, sé que no te robó nada y sé que ahora no es él quien te la ha hackeado o como quieras llamarlo, y simplemente te pido, que seas consciente de que no solo tu lo pasas mal, y que no solo tu estás aquí para desconectar, así que veo, que esto no es necesario.
    Pero bueno, tu sabrás lo que haces y con lo que haces me refiero también al daño y todo en conjunto, y si no te lo devuelve alguien, te lo devolverá la vida.
    Antes de juzgar, mírate a ti misma, mira los problemas que tienes, y no te metas en más que no tienes ninguna necesidad.

(Asu)
    Asuna-Yukki14
    Bueno, es un placer presnetarme pero muchos ya me conocéis, soy Asu, la que está por medio de todo este marrón y la que mantiene contacto con Eze a diario. Realmente estáis culpando a Ezequiel sin saber si realmente es él, y ahora digo yo, si fuera él...¿que necesidad tendría de negarlo al ver que le echáis tanta mierda? Pero bueno, no vengo aquí a meterme con Thais ya que anteriormente hemos tenido varias peleas por estupideces que se ha inventado, y la gente que cuando pasó lo de Eze estaba conmigo y con él, ahora hacen la cara bonita frente a ella, así que antes de denunciar eso, deberíais solucionar los problemas de falsedad. Y ahora mi pregunta para ti, Thais, es:
    Solo me refiero a que mintiendo, solo puedes ganar que le cojan manía, pero les que le conocemos de verdad, sabemos como és, y yo misma sé que no te pidió dinero a cambio de tu cuenta, sé que no te robó nada y sé que ahora no es él quien te la ha hackeado o como quieras llamarlo, y simplemente te pido, que seas consciente de que no solo tu lo pasas mal, y que no solo tu estás aquí para desconectar, así que veo, que esto no es necesario.
    Pero bueno, tu sabrás lo que haces y con lo que haces me refiero también al daño y todo en conjunto, y si no te lo devuelve alguien, te lo devolverá la vida.
    Antes de juzgar, mírate a ti misma, mira los problemas que tienes, y no te metas en más que no tienes ninguna necesidad.

(Asu)

¿Perdona? Dios. Mira Asuna, eres la culpable de todo esto y ahora vienes de buena? Por dios... No me puedo creer que con tus santos cojones vengas aquí a publicar esto. Puedes preguntarle hasta a Jesx que él me pidió dinero real y me vendía el keko, él me lo robó la primera vez y hasta lo admitió, nunca me inventé nada ni traté mal a nadie, en verdad todo te lo inventaste tú, hasta te inventaste que me metí contigo se lo dijiste a Ezequiel y por eso me vino con las putas amenazas de que si volvía a meterme contigo me quitaba el keko y cortaba conmigo porque sabía que yo no podía cambiar mi puta pass por el gmail que cambió el mismo... ¿Has sacado huevos para publicar esto? No me lo creo, estás viendo las pruebas, eze estaba con nosotros, estaba jes, estaba pedro, estabamos todos ahí cuando se lo pregunté, le dije lo de la denuncia y se rió en mi puta cara, tu post me ha dejado alucinada, tengo todas las pruebas, no lo veis? Se acabó vuestro puto plan de joderme, Asuna todos saben de ti, saben que mentiste en lo de Ezequiel, no tienen huevos a decirte lo falsa que eres pero yo sí, no te tengo miedo sabes? Estoy harta de ti y de todos los que son como tú, sabes perfectamente todo el complot que hay hacia mi por cosas inventadas, esas cosas inventadas no será coincidencia que las inventarais tú y Sigrid verdad? Las 2 que me odiabais desde el minuto 0 fuisteis las que os inventasteis todo esto, me harté y de aquí no pasa. Simplemente, estoy hasta los huevos de que me tratéis como lo hacéis, no puedo ni estar con Lena sin que me eches, me punxees o empieces a decir mierdas sobre mi. Simplemente, harta.

Spoiler
    Maria

IamEzequiel
    ¿PERDÓN? TODOS te preguntamos y nos cambiabas de tema, te quedabas callado y disimulabas, no tengo una vida tan triste para inventarme esto, me robaste el keko me lo VENDÍAS POR DINERO REAL y con eso ya me demuestras que eres capaz de más, y antes te dije que te denuncié y te reiste en mi cara y me respondiste con un: Oc. vv
    Lo flipante es tú puta actitud de inmaduro, tú te crees que manipularé las pruebas? Estoy hasta los huevos de ti, me dijeron que fue un tal ElDoctorLoco y ese eras tú no me jodas que ahora mentirás en mi puta denuncia, que poca vergüenza tienes Eze.
    Todos me dijeron que fuiste tú, tengo pruebas, tengo capturas, tengo todo Ezequiel, la cagaste, asúmelo y ya, como tus putas frases filosóficas dicen: Atento a tus actos pk tienen consecuencias. c:
    IamEzequiel

Pediré a Fran que revise las Ip's del keko y se verá realmente quién ha sido la persona que se ha hecho pasar por Kymutt.

Maria el problema es que el keko lo creó una persona a la que eze obligó a crear el keko, la ip no será la de eze. En las pruebas sale él hablando de lo que le hizo hacer Ezequiel.
    Editado el 28 mar 2017
    Kymutt.

(Asu)

¿Perdona? Dios. Mira Asuna, eres la culpable de todo esto y ahora vienes de buena? Por dios... No me puedo creer que con tus santos cojones vengas aquí a publicar esto. Puedes preguntarle hasta a Jesx que él me pidió dinero real y me vendía el keko, él me lo robó la primera vez y hasta lo admitió, nunca me inventé nada ni traté mal a nadie, en verdad todo te lo inventaste tú, hasta te inventaste que me metí contigo se lo dijiste a Ezequiel y por eso me vino con las putas amenazas de que si volvía a meterme contigo me quitaba el keko y cortaba conmigo porque sabía que yo no podía cambiar mi puta pass por el gmail que cambió el mismo... ¿Has sacado huevos para publicar esto? No me lo creo, estás viendo las pruebas, eze estaba con nosotros, estaba jes, estaba pedro, estabamos todos ahí cuando se lo pregunté, le dije lo de la denuncia y se rió en mi puta cara, tu post me ha dejado alucinada, tengo todas las pruebas, no lo veis? Se acabó vuestro puto plan de joderme, Asuna todos saben de ti, saben que mentiste en lo de Ezequiel, no tienen huevos a decirte lo falsa que eres pero yo sí, no te tengo miedo sabes? Estoy harta de ti y de todos los que son como tú, sabes perfectamente todo el complot que hay hacia mi por cosas inventadas, esas cosas inventadas no será coincidencia que las inventarais tú y Sigrid verdad? Las 2 que me odiabais desde el minuto 0 fuisteis las que os inventasteis todo esto, me harté y de aquí no pasa. Simplemente, estoy hasta los huevos de que me tratéis como lo hacéis, no puedo ni estar con Lena sin que me eches, me punxees o empieces a decir mierdas sobre mi. Simplemente, harta.

No necesito hacerme la buena, la gente sabe como soy, no como tú que necesitas meter mierda para que vean como eres.
    1-No te he faltado el respeto así que no me vengas con insultos.
    2-Las ''pruebas'' son pésimas, todas en la misma área, y del mismo tipo, ya veo.
    3-Ya pueden rastrear las IP que quieran, que si es así van a encontrar la tuya rápidamente.
    4-Si no quieres mierda no la metas.
    5-Si tan poco te importo, porque te pusiste tan efermamente desesperada cuando me juntaba con Eze.
    6-Nada de esto es mi culpa ni de Sigrid, quien se inventa cosas eres tu.
    7-Estás culpando a alguien sin saber que ha pasado, ah no que no ha pasado nada, te lo inventaste.
    La gente que nos conoce a Eze y a mi, sabe como somos, así demuestras tu valentía, mintiendo sobre personas.

Asuna-Yukki14

Asuna-Yukki14

(Asu)

No necesito hacerme la buena, la gente sabe como soy, no como tú que necesitas meter mierda para que vean como eres.
    1-No te he faltado el respeto así que no me vengas con insultos.
    2-Las ''pruebas'' son pésimas, todas en la misma área, y del mismo tipo, ya veo.
    3-Ya pueden rastrear las IP que quieran, que si es así van a encontrar la tuya rápidamente.
    4-Si no quieres mierda no la metas.
    5-Si tan poco te importo, porque te pusiste tan efermamente desesperada cuando me juntaba con Eze.
    6-Nada de esto es mi culpa ni de Sigrid, quien se inventa cosas eres tu.
    7-Estás culpando a alguien sin saber que ha pasado, ah no que no ha pasado nada, te lo inventaste.
    La gente que nos conoce a Eze y a mi, sabe como somos, así demuestras tu valentía, mintiendo sobre personas.

1- No te insulté.
    2- Las pruebas son buenas, todas en la misma area porque surgió así¿? No son del mismo tío, mira bien.
    3- ¿Te crees que haré un clon de mi misma, pediré contraseñas, timaré y encima me denunciaré a mi misma¿?
    4- No meto mierda, ah por cierto, te metiste tú sola en esto, nadie te metió ni te mencionó.
    5- ¿Perdona? Eso es justo lo que dije que te inventaste, le dijiste a ezequiel y entonces me amenazó, tengo pruebas bonica.
    6- ¿Yo misma me inventaré cosas sorbe yo misma? Perdona pero piensa bien lo que dices, no tiene el más mínimo sentido.
    7- ¿Tú te crees que me voy a inventar todo esto? ¿Tan puto detallado y con tantas pruebas y testigos?
    La gente que me conoce y me cree sabe como sois, todos en el foro están conmigo, todos ven que soy la puta víctima de esto, te metes tú sola en el tema, nadie te metó, ¿te lo repito? NO tires leña al fuego, solo lo empeoras. ¿Qué voy a mentir? Tía, tengo vida fuera de esto, apenas me conecto y si lo hago me paso el tiempo aus, no tengo una vida tan triste como vosotros que hacéis todo esto y encima tenéis la cara de mentir en MI PROPIA DENUNCIA. Já, pena dais. Besis De Fresis. ;D
    Ya está bien con el chat. Discutiendo no van a llegar a nada, simplemente se revisarán las IP's y se aplicarán sanciones si el Staff así lo decide, fin del asunto. No quiero ver más discusiones en la denuncia, de lo contrario se enviarán advertencias.
    Hay 3 cosas que Ami verdaderamente me extrañan en esta denuncia , ( que yo sinceramente no me creo lo siento mucho kymut si te ha sucedido así pero yo en mi opinión personal no me la creo)

1. Porque en ninguna de las fotos aparece una conversación entre kyymut y contenta ya que tu has dicho que el te amenazo.

2. Porque te aparecen los susurros de Ana y de kyymut podrás decir que te paso la imagen tú amiga pero están en la misma calidad y el mismo formato que todas tus otras imágenes ( cuanto menos sospechoso )

3. Esta sin duda me ha matado decías que te habían hackeado el keko y que se ha creado clon porque entonces se sabia quiénes eran tus amigas?

Esto es mi opinión chicos y también me parece muy rastrero que se le este hechado la culpa a un usuario sin tener ni idea. Me parece que es un niño chico enfadado..
    Los moderadores lo harán de todo para ayudarte, lo siento por lo que te paso.

Entra para escribir en el foro.