Hackeo de new, really...

Ella no está denunciando a nadie, así que veo totalmente de más que estén diciendo ''es tu responsabilidad'', ¿en qué momento ha pedido una sanción al usuario? simplemente ha pedido el baneo de su propia cuenta para que nadie tenga acceso a ella y explicó el porqué. El formulario lo ha puesto para que tomen en cuenta su caso. Comentarios sin sentido que vea, serán sancionados.
    Hyouka
    Ella no está denunciando a nadie, así que veo totalmente de más que estén diciendo ''es tu responsabilidad'', ¿en qué momento ha pedido una sanción al usuario? simplemente ha pedido el baneo de su propia cuenta para que nadie tenga acceso a ella y explicó el porqué. El formulario lo ha puesto para que tomen en cuenta su caso. Comentarios sin sentido que vea, serán sancionados.

Pero ahí pone que ella denuncia.
    Kymutt.
    Respondiendo a todos, nunca pedí que me cambien pass ni recuperar mi cuenta. Solo pedí que me baneen para que esa persona no siga molestando, por favor practicad la comprensión lectora.
    LaSwift

Pero ahí pone que ella denuncia.
    Kymutt.
    Respondiendo a todos, nunca pedí que me cambien pass ni recuperar mi cuenta. Solo pedí que me baneen para que esa persona no siga molestando, por favor practicad la comprensión lectora.

Es lo que te estoy aclarando, "Sólo pedí que me baneen", LA CUENTA DE ELLA, no la de Ezequiel, ha pedido un ''autobaneo'' para que nadie pueda meterse a su cuenta, no está pidiendo el baneo para otra persona. Es cuestión de tener comprensión lectora.
    me paso lo mismo en otro retro, no creo que haya solucion . Debes saber a quien das tus datos y no darselo a cualquiera
    A ver, voy a dar mi más sincera opinión respecto a este tema.
    Primero, si te han robado el keko, creo que la palabra hackear deberías quitarla del título, ya que nadie sabe hackear, como mucho saben meter keys o cambiarte la pass sabiendo primero la tuya, así que yo pondría me han robado el keko o algo de eso, porque quizá los mods ni leen la denuncia al leer me han ''hackeado''.
    Segundo, siento que hayas perdido tu keko, pero pienso que si se te iba la conex tendrías que haber cambiado tu pass, tu pass de cambios, y tu todo, porque para robarte el keko tienen que saber hasta tu pass de cambios así que no se.
    Tercero, no creo que te vayas, te importa más de lo que piensas este juego sino no estarías aquí quejándote de que te han robado el keko, así que si tienes algún post en Despedidas, te aconsejo que lo borres, porque sois como 40 los que comentáis ahí y luego no os echan de este juego ni baneandoos la cuenta jaja, (espero no ofender a nadie), bueno, suerte con tu denuncia, ah, por cierto, a los que comentáis cosas sin sentido, ahorraros los comentarios.

Entra para escribir en el foro.