Hackeo de new, really...

Nombre del denunciante: Kymutt.
    Nombre del denunciado: No denuncio a nadie...
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 26/03/2017 - 21:50
    Motivo de la denuncia: Hackeo de mi keko nuevamente.
    Explicación detallada de los sucesos: Vale, me han vuelto a robar el keko, esta vez sin dar pass a nadie ni nada. Al no dar mi pass sospecho que fue IamEzequiel ya que él tenía mi gmail que cambió, sí, fui tonta x no cambiarlo... Estos últimos días se me iba la conex, entraba alguien a mi keko y no decía nada... Hoy me pasan captura por whatsapp de supuestamente ''yo'', insultando a la gente, a ella y diciendo encima que soy yo. Pido que me baneen el keko hasta nuevo aviso, puesto que no puedo permitir que vayan metiendo mierdas y haciendo que todos mis pads me odien. -.- Es obvio, mi cabreo, es obvio que sospecho de Ezequiel, pero sin pruebas no puedo acusar. Gracias y adiós hasta nuevo aviso.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

PD: Al ver tantos comentarios diciendo: Es tu culpa, responsabilidad tuya etc... Os digo: NUNCA pedí que me ayudaran ni nada, no acusé a nadie, no me quejé, solo pedí que me banearan para que esa persona no siguiera tocando las narices.
    PD2:A mis pads y a los que me querais add, me mudo a este keko: Contenta
    Editado el 26 mar 2017
    Pero si has pasado hace unas horas por tu pad que 10 personas saben tu pass, loooool

Y eras tú porque escribía igual.
    Editado el 26 mar 2017
    Te haces responsable de tu cuenta.
    Alber
    Pero si has pasado hace unas horas por tu pad que 10 personas saben tu pass, loooool

¿Qué? Wtf ¿Era yo? Ya dije que había una persona que entraba y no sabía quien era, ¿no pudo ser ella?

Carles

Si nadie tiene mi pass ni nada, ¿yo soy responsable? Hay gente que sabe hackear y se ve que no tienen puta vida y joderme es lo que mejor se les da.
    Editado el 26 mar 2017
    Kymutt.

Si nadie tiene mi pass ni nada, ¿yo soy responsable? Hay gente que sabe hackear y se ve que no tienen puta vida y joderme es lo que mejor se les da.

Es imposible que te hackeen sin haber dado tu contraseña a nadie o descargado algo.
    ¿Pero tu no te ibas?
    Ebola-chan
    ¿Pero tu no te ibas?

Me voy el lunes, osea, mañana.
    ¿Y tú no te ibas también?
    Kymutt.

Estoy con Alber, pasaste por Pad que 10 personas tenían tu pass.
    Adri

Carles

Es imposible que te hackeen sin haber dado tu contraseña a nadie o descargado algo.

Como digais. Estoy harta de que nadie me crea. Podéis hablar con él si os sale de las narices y averiguarlo vosotros, no sé que más hacer...

memen

Carles

Estoy con Alber, pasaste por Pad que 10 personas tenían tu pass.

Ya dije que no era yo. Fin.
    Editado el 26 mar 2017
    Kymutt.

Kymutt.

Como digais. Estoy harta de que nadie me crea. Podéis hablar con él si os sale de las narices y averiguarlo vosotros, no sé que más hacer...

A quién pretendes engañar, fue tu culpa por dar los datos de tu cuenta.
    Yo no sé que haces para que siempre te hacken.. pero vaya, que sin dar tu contraseña y sin aceptar nada es imposible que te hackeen
    Te haces responsable de tu cuenta
    Respondiendo a todos, nunca pedí que me cambien pass ni recuperar mi cuenta. Solo pedí que me baneen para que esa persona no siga molestando, por favor practicad la comprensión lectora.
    Kymutt.

¿Pero tu no te ibas?

Me voy el lunes, osea, mañana.
    ¿Y tú no te ibas también?

Qué risa esta mrd xDDDDDDDD
    Kymutt.
    Respondiendo a todos, nunca pedí que me cambien pass ni recuperar mi cuenta. Solo pedí que me baneen para que esa persona no siga molestando, por favor practicad la comprensión lectora.

Si no denuncias a alguien, no lo publiques.

Heart
    Yo no sé que haces para que siempre te hacken.. pero vaya, que sin dar tu contraseña y sin aceptar nada es imposible que te hackeen

Sí que se puede.

Alber

Pues no entiendo qué hace denunciando a la nada misma

Entra para escribir en el foro.