Yo no sé si Enferma y mihuki son la misma persona, de no ser así creo que enferma debería de ser el único que merezca el baneo.
DENUNCIA A MIHUKI / ENFERMA
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Igual o no, se merecen baneo las 2 cuentas.
Ya que si dejas tu cuenta te haces responsable. Es mas podrian registrar las ips.#18 God
Igual o no, se merecen baneo las 2 cuentas.
Ya que si dejas tu cuenta te haces responsable. Es mas podrian registrar las ips.
Quiero decir que si no lo son, en la primera imagen solo sale mihuki intentando hacer un intercambio y luego en enferma de ve claramente el timo, se que es responsabilidad de la otra persona por dejarle la cuenta pero en teoría el timo se produce en la cuenta de Enferma.
Basándome en las fotos, si no las he leído malx.#19 Espero baneen los kekos, y pues para la próxima cuídate mas amigo.Saludos!#20 SAUDADE
Igual o no, se merecen baneo las 2 cuentas.
Ya que si dejas tu cuenta te haces responsable. Es mas podrian registrar las ips.
Quiero decir que si no lo son, en la primera imagen solo sale mihuki intentando hacer un intercambio y luego en enferma de ve claramente el timo, se que es responsabilidad de la otra persona por dejarle la cuenta pero en teoría el timo se produce en la cuenta de Enferma.
Basándome en las fotos, si no las he leído malx.
Mira bien las capturas, hay una en la que me que dice que ira a su otra cuenta ''Enferma''.#21 Spoiler
El-milla

• Nombre del denunciante: El-Milla
• Nombre del denunciado: MIHUKI / Enferma
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 03/03/2017
• Motivo de la denuncia: Timo de 200$ en app store.
• Explicación detallada de los sucesos: Bueno, yo ofrecia 200$ en app store a cambio de sacos dentro del juego, este personaje MIHUKI se ofrecio a negociar por los 200$, quedamos en un acuerdo de 650 sacos, queria usar inter, pero cuando ibamos a hacer el cambio no habian inters disponibles, asi que opté por darle primero, ya que me dijo "Yo hago concursos en el foro y nunca timo", me fié de él, cosa que no debí hacer.. Una vez que acordamos todo, le pasé los datos del ID de apple, la contraseña y todo, al principio me decía que le salía incorrecta, lo cual era raro porque a mí si me entraba.., fue su intento de timo hasta que antes de comprar le pidieron unas preguntas de seguridad y fue cuando me habló y me dijo, "Ya entro la cuenta, porfin.. pero me piden unas claves de seguridad antes de comprar, dámelas", y pues seguimos hablando y se las dí, ya para terminar con el trato.. Luego de esto, se gastó los 200$ y tiene el descaro de decirme que no eran dolares, sino pesos.. (lo cual es imposible, ya que app store no te vende tarjetas de 10 dolares, 200 pesos = 10 dolares, es algo tonto). Al darme cuenta de que su intención era timarme, le dije que me diera una cantidad de sacos por los 10$, para no quedarme en nada, el aceptó darme 100 sacos, pero cuando lo voy a buscar se hace el tonto para no darme nada. Antes de hacer la denuncia le pregunté por MP, ya que me bloqueo de Whatsapp y me borro de pad, si al menos me daría los 100 sacos, y me dijo que me conecte y al momento de ir a verlo se hizo el loco y optó por no darme nada.
Actualmente el ID de Apple cuenta con 0$.
Adjunto conversaciones, recibos de compras y evidencia de los 200$.
YA SE QUE NO SE PUEDE HACER NADA CON LOS 200$, PERO PIDO BANEO A LAS DOS CUENTAS DE ESTE USUARIO POR EL TIMO QUE HIZO, Y QUIZA LO SIGA HACIENDO MAS ADELANTE, A MI EL DINERO ME DA IGUAL.

• Pruebas gráfiacas/vÃdeos:Spoiler
http://imgur.com/a/6BfRF
http://imgur.com/a/IvhYL
Mira aparte de tu ignorncia viene lo que compre en el shop y si venden targetas de appstore en pesos venden de 200 300 400 500 1000 asi que tu eres el que esta mal ya te pague los 100 sacos y haora sales que son 650? mira me compre 4 juegos segun tu uno de monster legent me compre 75 gemas me costaron 85 dolares el metal slug que costo 50 dolares son pesos acaso no es sentido comun eso?
http://imgur.com/a/Xm95P hay esta la imagen de cuando le pague
y miren dicen que son 200 dolares pero fueron pesos compre gemas en monster legente compre 75 creo y me costaron 89 pesos los que saben bien saben que para que te cobren 90 dolares deben ser como 1700 gemas y tambien me compre el metal slug de 50 pesos y el decia que eran 50 dolares.#22 pulse

• Nombre del denunciante: El-Milla
• Nombre del denunciado: MIHUKI / Enferma
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 03/03/2017
• Motivo de la denuncia: Timo de 200$ en app store.
• Explicación detallada de los sucesos: Bueno, yo ofrecia 200$ en app store a cambio de sacos dentro del juego, este personaje MIHUKI se ofrecio a negociar por los 200$, quedamos en un acuerdo de 650 sacos, queria usar inter, pero cuando ibamos a hacer el cambio no habian inters disponibles, asi que opté por darle primero, ya que me dijo "Yo hago concursos en el foro y nunca timo", me fié de él, cosa que no debí hacer.. Una vez que acordamos todo, le pasé los datos del ID de apple, la contraseña y todo, al principio me decía que le salía incorrecta, lo cual era raro porque a mí si me entraba.., fue su intento de timo hasta que antes de comprar le pidieron unas preguntas de seguridad y fue cuando me habló y me dijo, "Ya entro la cuenta, porfin.. pero me piden unas claves de seguridad antes de comprar, dámelas", y pues seguimos hablando y se las dí, ya para terminar con el trato.. Luego de esto, se gastó los 200$ y tiene el descaro de decirme que no eran dolares, sino pesos.. (lo cual es imposible, ya que app store no te vende tarjetas de 10 dolares, 200 pesos = 10 dolares, es algo tonto). Al darme cuenta de que su intención era timarme, le dije que me diera una cantidad de sacos por los 10$, para no quedarme en nada, el aceptó darme 100 sacos, pero cuando lo voy a buscar se hace el tonto para no darme nada. Antes de hacer la denuncia le pregunté por MP, ya que me bloqueo de Whatsapp y me borro de pad, si al menos me daría los 100 sacos, y me dijo que me conecte y al momento de ir a verlo se hizo el loco y optó por no darme nada.
Actualmente el ID de Apple cuenta con 0$.
Adjunto conversaciones, recibos de compras y evidencia de los 200$.
YA SE QUE NO SE PUEDE HACER NADA CON LOS 200$, PERO PIDO BANEO A LAS DOS CUENTAS DE ESTE USUARIO POR EL TIMO QUE HIZO, Y QUIZA LO SIGA HACIENDO MAS ADELANTE, A MI EL DINERO ME DA IGUAL.

• Pruebas gráfiacas/vÃdeos:Spoiler
http://imgur.com/a/6BfRF
http://imgur.com/a/IvhYL
Mira aparte de tu ignorncia viene lo que compre en el shop y si venden targetas de appstore en pesos venden de 200 300 400 500 1000 asi que tu eres el que esta mal ya te pague los 100 sacos y haora sales que son 650? mira me compre 4 juegos segun tu uno de monster legent me compre 75 gemas me costaron 85 dolares el metal slug que costo 50 dolares son pesos acaso no es sentido comun eso?pulse
http://imgur.com/a/Xm95P hay esta la imagen de cuando le pague
y miren dicen que son 200 dolares pero fueron pesos compre gemas en monster legente compre 75 creo y me costaron 89 pesos los que saben bien saben que para que te cobren 90 dolares deben ser como 1700 gemas y tambien me compre el metal slug de 50 pesos y el decia que eran 50 dolares.
No entiendo porque andas queriendo hacerte la víctima, que me dices de esta imagen que TÚ mismo me mandaste del saldo (en pesos) que te salía en app store.. http://imgur.com/a/SNTnC Seguro que no eran dolares.. claro..
Seguro que yo estoy mal?
Me das 100 sacos y los otros 550?, te recuerdo que nuestro trato fueron 650 sacos, mas no sólo 100.#23 Que pésimo que aun no resuelvan o traten de buscar una solución para este caso.
#24 Este m3n primero niega lo que hizo echandole la culpa a otro y luego lo admite diciendo que compro no se que de gemas xD madremía.#25 El error es de los 2
Por que para empezar obviamente esos son pesos, no dólares el que quiere timar acá eres tú XDDDD aaaa que corage nmms we
Pero también el Enferma tuvo que darte más por prácticamente te vendió 1 saco x 2 pesos.
A los 2 les salió el tiro por la culata.
aaaa que corage nmms we#26 Sean Dolares o Pesos igual es timo, aun que el cambio sea externo deben tomar una medida sinceramente que raro que no leen este tipo de posts. Saludos!#27 Deoz mio que jente tan descarada Wtf :shh:#28 Usuarios baneados, cierro tema.
Entra para escribir en el foro.