DENUNCIA A MIHUKI / ENFERMA

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

• Nombre del denunciante: El-Milla
    • Nombre del denunciado: MIHUKI / Enferma
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 03/03/2017
    • Motivo de la denuncia: Timo de 200$ en app store.
    • Explicación detallada de los sucesos: Bueno, yo ofrecia 200$ en app store a cambio de sacos dentro del juego, este personaje MIHUKI se ofrecio a negociar por los 200$, quedamos en un acuerdo de 650 sacos, queria usar inter, pero cuando ibamos a hacer el cambio no habian inters disponibles, asi que opté por darle primero, ya que me dijo "Yo hago concursos en el foro y nunca timo", me fié de él, cosa que no debí­ hacer.. Una vez que acordamos todo, le pasé los datos del ID de apple, la contraseña y todo, al principio me decía que le salí­a incorrecta, lo cual era raro porque a mí si me entraba.., fue su intento de timo hasta que antes de comprar le pidieron unas preguntas de seguridad y fue cuando me habló y me dijo, "Ya entro la cuenta, porfin.. pero me piden unas claves de seguridad antes de comprar, dámelas", y pues seguimos hablando y se las dí­, ya para terminar con el trato.. Luego de esto, se gastó los 200$ y tiene el descaro de decirme que no eran dolares, sino pesos.. (lo cual es imposible, ya que app store no te vende tarjetas de 10 dolares, 200 pesos = 10 dolares, es algo tonto). Al darme cuenta de que su intención era timarme, le dije que me diera una cantidad de sacos por los 10$, para no quedarme en nada, el aceptó darme 100 sacos, pero cuando lo voy a buscar se hace el tonto para no darme nada. Antes de hacer la denuncia le pregunté por MP, ya que me bloqueo de Whatsapp y me borro de pad, si al menos me daría los 100 sacos, y me dijo que me conecte y al momento de ir a verlo se hizo el loco y optó por no darme nada.
    Actualmente el ID de Apple cuenta con 0$.
    Adjunto conversaciones, recibos de compras y evidencia de los 200$.
    YA SE QUE NO SE PUEDE HACER NADA CON LOS 200$, PERO PIDO BANEO A LAS DOS CUENTAS DE ESTE USUARIO POR EL TIMO QUE HIZO, Y QUIZA LO SIGA HACIENDO MAS ADELANTE, A MI EL DINERO ME DA IGUAL. Escupir Escupir
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/6BfRF
    http://imgur.com/a/IvhYL

Es imposible que tenga los sacos porque en sus concursos del foro los premios no superan lo 50 sacos, y él mismo dice que es porque se escapa a su presupuesto, yo aquí veo un timo descarado, este usuario no debería seguir jugando. Ya se le ha denunciado antes, y usa de excusa: ''Mi primo juega en mi cuenta''.

A lo que yo le responderé: TÚ te haces responsable de quién entra y quién no en TU cuenta.

Lo banearán, tranquilo.
    Lo que no entiendo es como por 200$ pides 650 sacos si consigues más canjeandolo en PayPal y comprando sacos aquí.

Muy estúpido la verdad
    Returns
    Lo que no entiendo es como por 200$ pides 650 sacos si consigues más canjeandolo en PayPal y comprando sacos aquí.

Muy estúpido la verdad

Que yo sepa, no se puede sacar el dinero de una tarjeta de App Store, por algo disminuí el precio más de lo normal, lee bien, puse que los tengo en App Store no en Paypal, gracias.
    Curioso que Enferma se queja de los timos en los torneos Jaja es de risa. Escupir
    Joder Milla, como te dejas timar así cabrón? xdd
    Nunca se da primero cuando vendes algo, ya sea un keko, una cuenta de algo, una paysafecard, lo que sea, es obvio que tienen que dar primero ellos, eso se sabe desde el TV tío, tu estás ofreciendo 200 pavos reales y él 650 sacos virtuales, no se es de lógica, ojalá lo baneen de por vida.
    Pfff, ojalá lo baneen. Hiciste muy bien en sacar capturas...
    Lo que mas gracia me da, es que se quiere hacer el buenito haciendo concursos de islas (lo cual me pareció excelente en un principio) y resulta que es un tremendo timador...
    El es timador desde qué estaba en Enferma, espero lo baneen no sabía qué era dueño del keko MIHUKI hasta hoy quién sabe de donde saco sacos para comprarlos jaja, suerte hermano
    Darks
    Es imposible que tenga los sacos porque en sus concursos del foro los premios no superan lo 50 sacos, y él mismo dice que es porque se escapa a su presupuesto, yo aquí veo un timo descarado, este usuario no debería seguir jugando. Ya se le ha denunciado antes, y usa de excusa: ''Mi primo juega en mi cuenta''.

A lo que yo le responderé: TÚ te haces responsable de quién entra y quién no en TU cuenta.

Lo banearán, tranquilo.

Concuerdo, y creo que yo hasta llegue a ver esa denuncia...
    Vaya... lo que llega a hacer la gente por lo material, dios mio '.'
    Vaya, y yo que pensaba que este chico era 'legal'
    si esque no te puedes fiar ya ni de tu sombra.
    El juego NO SE HACE RESPONSABLE de compras o ventas externas...
    En este caso no encuentro motivo de sancion por que no tiene nada que ver con el juego, Para la proxima ya sabras que no tienes que confiar en las personas

Saludos.
    gatubela
    El juego NO SE HACE RESPONSABLE de compras o ventas externas...
    En este caso no encuentro motivo de sancion por que no tiene nada que ver con el juego, Para la proxima ya sabras que no tienes que confiar en las personas

Saludos.

Estás en lo cierto jaja el Juego no se hace responsables de cambios vía PayPal eh incluso desde que Gerardo de fue muchos no hacen cambios vía PayPal porqué el si era de fiar, ¿No ves el motivo de sanción? sea o no dentro del Juego está timando. Las pruebas hablan por si solas.
    No jodais, leer las reglas, pone que si el cambio tiene que ver dentro de la comunidad si se aplicaran castigos.
    Baneo Policía Policía go go
    Eh no mames no fui yo, presto mi cuenta para que me suban ring dios otra ves timaron en mi puta cuenta aaaa que corage nmms we cuanto te timo yo te los pago ah pero nmms que mierda otra ves pagando por errores que no fueron ni mios pero bueno me disculpo aunque no aiga sido yo
    pulse
    Eh no mames no fui yo, presto mi cuenta para que me suban ring dios otra ves timaron en mi puta cuenta aaaa que corage nmms we cuanto te timo yo te los pago ah pero nmms que mierda otra ves pagando por errores que no fueron ni mios pero bueno me disculpo aunque no aiga sido yo

Ay no mames neta we? ay pinche culo we no mames que mal esperemos que aiga justicia we, pero igual we eres responsable por eso deben banearte we no debiste dejar que entraran a tu cuenta we no mames que corage :/ Llorar

Entra para escribir en el foro.