Spoiler
CunibunnyCunibunnyMira yo hace 3 años no pasaba a ningún homosexual, me daba un rechazo ver 2 hombres besándose, quizás porque nunca me educaron mas allá de lo común, la relación entre un hombre y una mujer.
Hace un poco mas de 1 año me hice amigo de un hombre, era tan buen amigo que un día me confeso que el era homosexual, pero sabes, ya le tenia tanto afecto y me demostró ser mejor amigo que otros que tengo heterosexuales que luego de eso ahora puedo aceptar a la gente así. Pero no es facil, para mi no fue fácil y no todo el mundo aceptara a los homosexuales, no por eso hay que rechazar a los que no lo acepten.
Si uno acepta a los homosexuales es perfecto, si no los aceptas también esta bien, mientras no los agredas física y psicologicamente y no te metas con ellos no le veo ningún problema.
Pues ahí me estás dando la razón ya que si tú mismo empezaste a aceptar a los homosexuales gracias a ese amigo es casi lo mismo que dije... vuelvo a repetir, "pero si no se prueba tener un amigo de diferente sexualidad entonces ¿cómo vas a saber? la gente debería conocer diferentes tipos de personas ya que cada una es distinta", la idea que trato de dar a entender es que la gente antes de rechazar debe conocer a las demás personas independientemente de su sexualidad porque no puedes juzgar un libro por su portada.
Probablemente el rechazo a las personas de cierta sexualidad antes del abuso POR ESA PARTE me parece perfecto, pero creo que deberían ir más allá del rechazo antes de tener ciertas ideas de la persona sin antes conocerla bien y empezar a aceptar a los demás.
Porque el ser humano es prejucioso, cuando ve algo distinto le teme y se le es mas fácil llenarlo de defectos y por eso el mundo esta como esta.
Pues ya ves la intención de mi tema XDDarks
Yo tengo un amigo homosexual, en una fiesta me intentó robar un beso, pero lo tomé como algo normal o un arrebato mejor dicho, no voy a dejar de ser su amigo porque haya intentado eso, como si hubiera sido una mujer, es igual.Con lo bueno que estoy, no lo juzgo.
jajajajajj XD
Por cierto, para todos los que creen que me refiero exclusivamente a la "homosexualidad", no es así, hablo de personas de diferente sexualidad y tampoco me refiero a los heterosexuales como los agresores en todo, estoy hablando de personas que simplemente no toleran las demás sexualidades de los demás, no todas las víctimas son heterosexuales ni homosexuales ni bisexuales ni lesbianas ni pansexuales ni de otra sexualidad que no conozca. Abran un poquito su mente y hablen en general.
Pues te pido perdon :v malinterprete el sentido del post.