Pues nada, hoy me arruinaron el día porque me conecté y me encontré un mensaje en la bpad diciendo: "Es homofóbico tener amigos gays??? Es que no quiero tener ese tipo de amigos" lo peor es que esa persona la estaba empezando a conocer y una de las cosas que más me dolió fue que era una persona que empezaba a caer bien, pero el caso no es ese mensaje, sino que me da piedra o me da rabia que mucha gente cree que por tener un amigo que tenga un diferente gusto por las personas creen que porque les guste su género YA LES VAN A CAER A COQUETEAR, pues no, no es así, no todos somos como nos pintan, no todos los homosexuales son iguales, no todas las lesbianas son iguales, no todos los heterosexuales son iguales, no todos los bisexuales son iguales, no todos los pansexuales son iguales y otras más sexualidades que probablemente ni conozca pero SÉ que por el simplemente hecho de que cualquier persona de otra sexualidad es diferente a las demás puedo deducir que aquella otra persona de X sexualidad que no conozco también es diferente y no es igual a los demás simplemente por el hecho de que les gusten ciertas personas o características de las mismas. La gente debe reconocer que un libro no se juzga por su portada sino por su contenido y me da muchísima más rabia la preferencia que las personas le tienen a otras simplemente por su sexualidad cuando ni si quiera conocen a la persona, y en general o la mayoría (por lo menos de los que he visto) hablan de la sexualidad solo lo que oyen o han visto y creen que por eso ya conocen a todas las personas que corresponden a ese tipo de sexualidad.
¿Cuál es el problema en tener amigos con diferentes gustos? ¿Tú crees que yo acaso te voy a juzgar porque te guste el negro y a mi el blanco? PUES NO, porque a ti te guste el negro no significa que tú eres una persona que le gusta la oscuridad y como a mi no me gusta la oscuridad yo te voy a despreciar y voy a querer a los que sí les guste el blanco (es un ejemplo, pero es casi la misma situación que con la sexualidad), NO por dios basta, abran sus mentes y piensen que cada persona que hay en ésta tierra es diferente A TODAS las que hay y nuestra sexualidad absolutamente no tiene nada qué ver en cómo somos, es un gusto y es como cualquier otro.
Cuando me refiero a que abran sus mentes me refiero a que piensen mucho más grande, que piensen mucho más de las malas definiciones de las etiquetas y que cuando hablen de diferencias piensen en todas las personas que habitamos en la tierra, no piensen mucho menos.. y en especial, si es que la persona que envió ese mensaje a la bpad está leyendo esto pues si no quieres tener amigos homosexuales o de diferentes sexualidades SIMPLEMENTE ELIMINAME pero porque yo sea homosexual no me va a describir cómo la persona que soy y mucho menos te voy a irrespetar tus gustos si es que te sientes incómodo.
Muchas gracias por leer.
¿Cuál es el problema en tener amigos con diferentes gustos? ¿Tú crees que yo acaso te voy a juzgar porque te guste el negro y a mi el blanco? PUES NO, porque a ti te guste el negro no significa que tú eres una persona que le gusta la oscuridad y como a mi no me gusta la oscuridad yo te voy a despreciar y voy a querer a los que sí les guste el blanco (es un ejemplo, pero es casi la misma situación que con la sexualidad), NO por dios basta, abran sus mentes y piensen que cada persona que hay en ésta tierra es diferente A TODAS las que hay y nuestra sexualidad absolutamente no tiene nada qué ver en cómo somos, es un gusto y es como cualquier otro.
Cuando me refiero a que abran sus mentes me refiero a que piensen mucho más grande, que piensen mucho más de las malas definiciones de las etiquetas y que cuando hablen de diferencias piensen en todas las personas que habitamos en la tierra, no piensen mucho menos.. y en especial, si es que la persona que envió ese mensaje a la bpad está leyendo esto pues si no quieres tener amigos homosexuales o de diferentes sexualidades SIMPLEMENTE ELIMINAME pero porque yo sea homosexual no me va a describir cómo la persona que soy y mucho menos te voy a irrespetar tus gustos si es que te sientes incómodo.
Muchas gracias por leer.