DiosaEbola-chan"Se quejan de que supuestamente manipulamos su precio pero despues quieren que Sinba diga el precio de los rares sin importar la oferta o demanda, kek."
¿Pero por que Sinba tendria darle su precio si el precio lo ponen los demas? Como dije, si fuese del catalogo de Boombang pues si podria ponerle un precio, pero no tiene sentido que sea a un rare, los rares no se le ponen un precio oficial del juego (a no ser que sea temporal en el catalogo) ni cuando debe de bajar o subir, el precio se lo pone los usuarios, Sinba no va a decir que el Boo Top 10 por ejemplo tiene que valer 1000 sacos o 50 sacos por que si.
Se quejan de que supuestamente manipulamos su precio pero despues quieren que Sinba diga el precio de los rares sin importar la oferta o demanda, kek.
Esto acabas de deducirlo tu solito. He dicho que ella podría daros un máximo y un mínimo para así guiaros, no he dicho en ningún momento que no tenga en cuenta la demanda, solo que ponga una base para así guiaros desde que salga.
No estoy de acuerdo para nada en esto.
Más bien creo que esto lleva dobles intenciones y como yo rara vez me equivoco ya se verá en algunos días.
¿Dobles intenciones es para ti buscar una forma en la que se pueda acceder a objetos rares que no sea vendiendo un riñón? Yo creo que se está sacando las cosas de contexto y explotáis a la defensiva cuando leéis a alguien que no está de acuerdo con vosotros o tienen soluciones que a unos cuantos no les conviene. Pero en esta comunidad hay más personas que no sois vosotros y en teoría debe buscarse siempre el bien común no solo vuestro interés. Ya que:
Una cosa el arpa se puso a un precio por que las mismas personas que la ganaron exigían verlo en el catálogo y si coincido que el precio es exagerado, el mismo stoner que tiene 2 me dijo eso no vale 1000 sacos eso vale como mucho 500 y estoy de acuerdo.
Creo que el rare debe subir con el tiempo no el día que sale pero la mayoría de los top 10 quieren ese precio digo esto porque ellos mismos me lo decían en pad .
Os estáis dejando llevar por un grupo mínimo de personas y no por la mayoría absoluta a pesar de que ni tu misma estás de acuerdo al precio que pones.