Queja seria y sincera.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#61 #62 Aquí no hay respeto a la administración
Yo creo que de aquí, nadie ha faltado el respeto, damos nuestra opinión y nuestra crítica CONSTRUCTIVA.
Quien te faltó el respeto no creo que sean usuarios que tuvieran más de 20 mensajes, seguramente clones para insultar, pero eso pasa aquí, en el tv y en cualquier sitio web, son cosas que suelen ocurrir, para algo tienen baneo IP, tan difícil no es, tu único trabajo era moderar el foro, no ningún mercadeo, sólo hacía falta tu "Community manager" en fin, no te digo nada malo, pero es que ese comentario tuyo sobraba perfectamente, porque hasta yo siendo un fósforo podría manejar una web con la nariz, es muy fácil, simplemente que nadie diga que eres moderador en vez de ir por ahí enseñando plaquita y exigiendo respeto cuando creo que en ningun momento se ha faltado aquí, siempre criticamos, SÍ COMPLETAMENTE, pero al menos yo, nunca he insultado, he dudado de su trabajo? pues claro, ellos cobran con nuestro alojamiento (cuando damos ingresos concretamente) en esta plataforma lo normal sería al menos que estuvieran al tanto al menos dos días a la semana del foro.
La primera vez que veo a dos moderadores comentando en un tema porque saben que tenemos razón, dan excusas personales y no valen, no sé que decir, si emprenden un proyecto del que tengan ingresos lo normal sería no llevar la misma plantilla de concurso, porque es demasiado monótono, no solo lo digo yo, lo dicen casi todos. En fin, siempre es igual, tampoco se nos tiene respeto a nosotros y aun así seguimos aqui, y deberian de agradecerlo. Deja que hayan 4 usuarios online en todo el día para que se pongan a trabajar duro.#63 Añadiré una cosa más. Aquí no se está exigiendo nada, no os estamos diciendo que implementéis todas las ideas que se publican en la sección ideas del foro, estamos diciendo que se tenga un poco de iniciativa y se rompa la monotonía, de ahí que implementéis las novedades que se os plazca. Y es un poquito triste que tenga que venir alguien a decir que se tenga un poco más de iniciativa, son ellos mismos los que deben saber eso. Ya verás que cuando estén los usuarios justos espabilan. Si vosotros veis que las cosas así están correctas, ok, pero aquí entra mi opinión porque como usuaria yo no lo veo bien. Vosotros como administradores sabéis del funcionamiento interno y podéis pensar que así las cosas funcionan bien, pero eso no quiere decir que yo como usuaria me calle la boca y no opine sobre como veo las cosas sobre mi perspectiva de una usuaria.
Pero rankings y ring, ¿es una novedad? Si para vosotros eso es una novedad así estamos. Vosotros mismos. Una de las cosas que me molesta es que se saquen las cosas de contexto de tal manera que se desvirtúen al punto de que estamos faltando el respeto, en ningún momento se ha faltado el respeto a nadie, decimos las cosas como son, y el que no lo quiera ver que no lo vea y punto. Criticamos el funcionamiento del juego en el que la colaboración de los administradores está implícita, aquí nadie les está faltando el respeto a ellos directamente.#64 Ya aburre ver tantas quejas SERIAS y SINCERAS sabiendo qué nunca se llega a nada :/#65 -PandaK,
Ya aburre ver tantas quejas SERIAS y SINCERAS sabiendo qué nunca se llega a nada :/
Mejor callarse y conformarse con lo que hay, ¿no? y luego cuando nos pasa algo venir a la sección denuncias y quejarnos, pero mientras tanto verlo todo bien cuando no lo está, parece que aquí sólo vemos nuestra nariz.#66 El día que se conecten sólo los 100 del ring dirán teníamos que haber hecho caso, pero como siempre, aquí prefieren verlo antes que evitarlo.#67 Cierro tema.
Entra para escribir en el foro.