B0zLos que se crean capacitados para un cargo de organizador de eventos, piensen en lo siguiente: llega un usuario y te empieza a insultar sin ninguna razón después otro, después ponen una queja en el foro contra ti sin hacer absolutamente nada y así, llega un momento en el que se harta uno, por que uno habla con respeto y trata de ganarse el respeto de algunos usuarios y no se puede por mas que se trata poco a poco se pierde la paciencia como lo hizo Gerardo, yo con estos años de experiencia solo paso de ese tipo de usuarios pero así son este tipo de situaciones por eso no veo capacitado a nadie para este cargo.Tampoco es la gran empresa para esperar que venga alguien literalmente capacitado a ser Community Mannager, lamentablemente. Y así de lamentable, es ver que todo se basa en sus creencias personales y experiencia como staff, que se valora, pero creo que es momento de que por primera vez en mucho, sino en todo lo que lleva el juego, hagan la prueba dejando a la gente votar por un community mannager, no le veo lo malo a que el voto popular sea válido una vez.
No veo a gente capacitada para Community Manager aquí, y tampoco es que boombang de para pagar a alguien..
Me parece indignante que aún no haya un organizador de eventos, y así de indignante que propios jugadores inviertan desde su bolsillo para entretener a la gente, porque uds hicieron un concurso de recoger flechas, QUE SE AGRADECE, pero... ¿Dónde queda la gente que expresa el san valentin de forma gráfica y no en base al vicio? ¿Algo donde ganes por destreza y no por programas o suerte? En ninguna parte.
Sinceramente y para finalizar, tienes razón quizá... tal vez no hay alguien capacitado o disponible para eventos o community mannager, ni siquiera tu y rober, pero es aún mas preocupante que prefieran que no haya nadie a dejar que alguien lo intente. Porque así como Ambarnala nos sorprendió a muchos cumpliendo bien su labor de Policía, puede que nosotros tengamos razón alguna vez y una decisión nuestra pueda sorprenderlos a ustedes como staff y a todo el juego. (Refiriendome a elecciones de verdad).
Y por si acaso, no estoy atacando a nadie. Lo mismo que dijo Aru al final del post, va para mi comentario.
Queja seria y sincera.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#46 #47 Fran no es por fardar ni nada pero yo al menos fui organizadora de eventos del TV y te aseguro que es bastante "aguantable" ese tipo de situaciones mientras sepas que haces y tengas la personalidad suficiente como para no dejarte avasallar ante los usuarios, ya que muchos de estos tipos de usuarios solo buscan hacer daño y no lo hacen para ayudar.
(Para quitar duda diré que no, no lo digo porque quiera ser organizadora, solo lo digo porque se de muchos de aquí que por experiencia propia podrían soportar la parte mala del cargo)Litzy
Siempre se quejan de que hay lo mismo, pero no hacen nada mas que criticar
¿porque no organizar algo nosotros mismos?
digo, tanto show para dar una critica.
¿Podrías comentar cuando leas todo el post principal? Gracias ^^.Ricardo
¿Acaso no lo entienden?
Ninguno de los dos han terminado sus estudios, han confiado en usuarios (diciendo las mismas palabras que ustedes) y muchos problemas que provocaron en su momento.
Es obvio que ellos piensan hacer las cosas aquí como lo haría una empresa y tomaría las decisiones correctas, no como la mayoría de ustedes que al leerlos elegirían al primero que se les presente.
Es muy hipócrita decir "ellos no hacen nada xd hasta nosotros hacemos mas minijuegos", si, con objetos y islas que ellos mismos programaron para que no hubieran Bugg's.
No es hipocrita exigir que hagan su trabajo de forma más eficiente, al igual que no es hipócrita dar tu opinión sobre el tema para poder ayudar a que ambas partes (staff y comunidad) lleguen a un acuerdo para resolver el conflicto.
Lo que es hipocrita es soltar tres cosas bonitas para quedar bien y luego criticarlo a la espalda, eso es lo hipócrita.#48 AruOwls
En el TV el ambiente no era tan toxico, eso te lo aseguro, había más respeto por el STAFF.
Fran no es por fardar ni nada pero yo al menos fui organizadora de eventos del TV y te aseguro que es bastante "aguantable" ese tipo de situaciones mientras sepas que haces y tengas la personalidad suficiente como para no dejarte avasallar ante los usuarios, ya que muchos de estos tipos de usuarios solo buscan hacer daño y no lo hacen para ayudar.
(Para quitar duda diré que no, no lo digo porque quiera ser organizadora, solo lo digo porque se de muchos de aquí que por experiencia propia podrían soportar la parte mala del cargo)#49 Fran
En el TV el ambiente no era tan toxico, eso te lo aseguro, había más respeto por el STAFF.
Fran no es por fardar ni nada pero yo al menos fui organizadora de eventos del TV y te aseguro que es bastante "aguantable" ese tipo de situaciones mientras sepas que haces y tengas la personalidad suficiente como para no dejarte avasallar ante los usuarios, ya que muchos de estos tipos de usuarios solo buscan hacer daño y no lo hacen para ayudar.
(Para quitar duda diré que no, no lo digo porque quiera ser organizadora, solo lo digo porque se de muchos de aquí que por experiencia propia podrían soportar la parte mala del cargo)
¿Qué había más respeto? ¿en serio? Te digo que para nada. En este mismo foro hay más miembros además de mi que te pueden asegurar que habian minimo 9 quejas al día por decisiones que tomábamos, pero aun así obviamente lo que haciamos era seguir adelante ya que cuando se tiene un cargo se ha de ser consciente de que todo trae algo bueno y algo malo y hay que asumir las responsabilidades por mucha crítica en vez de abandonar por sentirse influenciado o por la presión constante de x numero de usuarios que aquí no son ni la mitad de lo que eran ahí...
Todo es saber echarle narices y ganas.#50 AruOwls
AruOwls
(Para quitar duda diré que no, no lo digo porque quiera ser organizadora, solo lo digo porque se de muchos de aquí que por experiencia propia podrían soportar la parte mala del cargo)
¿Qué había más respeto? ¿en serio? Te digo que para nada. En este mismo foro hay más miembros además de mi que te pueden asegurar que habian minimo 9 quejas al día por decisiones que tomábamos, pero aun así obviamente lo que haciamos era seguir adelante ya que cuando se tiene un cargo se ha de ser consciente de que todo trae algo bueno y algo malo y hay que asumir las responsabilidades por mucha crítica en vez de abandonar por sentirse influenciado o por la presión constante de x numero de usuarios que aquí no son ni la mitad de lo que eran ahí...
Todo es saber echarle narices y ganas.
Considerando que en el tv habían como 5-6k de usuarios. Y que además todos (o la gran mayoría) estaban en un rango etario de los 12-16 años, y por eso los ''niños'' veían como ''''''figuras'''''' a los mods y eran respetados (si incluso hacían vídeos de los modsXD).
Aquí como mucho ves un vídeo insultando a Rober y Fran intentando mantener el servidor con sus recursos como pueden, y todos quejándose de que el lagg, que el antibloq, que es monótono y tal.#51 Darks
Fran
Considerando que en el tv habían como 5-6k de usuarios. Y que además todos (o la gran mayoría) estaban en un rango etario de los 12-16 años, y por eso los ''niños'' veían como ''''''figuras'''''' a los mods y eran respetados (si incluso hacían vídeos de los modsXD).
Aquí como mucho ves un vídeo insultando a Rober y Fran intentando mantener el servidor con sus recursos como pueden, y todos quejándose de que el lagg, que el antibloq, que es monótono y tal.
Eh... No ._.
No la gran mayoría tenía rango ni mucho menos empezaban así de jóvenes de hecho nombrando solo 3 tenian 12 cuando fueron elegidos. Y no sé de qué videos hablas porque sinceramente nunca vi ningún video dedicado al staff del foro del TV. Y te digo, si eran "respetados" fue por el aguante que teniamos frente a mucha adversidades que se presentaron.
Y como he repetido, comprendo realmente lo duro que debe ser mantener el servidor con sus propios recursos pero eso no es impedimento para poder organizar concursos y eventos más completos, no tiene que ver. De hecho más gente participaría y más dinero invertirán. ¿Quién va a meter dinero para participar en lo mismo de siempre?
Y recalco que no estoy desprestigiando el esfuerzo que han hecho monetariamente, pero lo que viene siendo eventos y entretenimiento está cogeando y me quejo para ayudar y que sean consciente de que hay un gran número de usuarios yéndose del foro/chat por ello y no creo que ignorando o justificando cada fallo sea una solución.#52 AruOwls
Ya la verdad contigo no se que pensar, al principio se la liaste a Gerardo por un concurso de gameplays y ahora te quejas de que no hay concursos así, por favor no quieras ser hipócrita conmigo y con toda la gente de aquí, repito lo mismo en el TV no era tan toxico como lo es ahora aquí, y insistiré con lo mismo, y sobre lo que dijo Darks es esto:AruOwls
AruOwls
Aquí como mucho ves un vídeo insultando a Rober y Fran intentando mantener el servidor con sus recursos como pueden, y todos quejándose de que el lagg, que el antibloq, que es monótono y tal.
Eh... No ._.
No la gran mayoría tenía rango ni mucho menos empezaban así de jóvenes de hecho nombrando solo 3 tenian 12 cuando fueron elegidos. Y no sé de qué videos hablas porque sinceramente nunca vi ningún video dedicado al staff del foro del TV. Y te digo, si eran "respetados" fue por el aguante que teniamos frente a mucha adversidades que se presentaron.
Y como he repetido, comprendo realmente lo duro que debe ser mantener el servidor con sus propios recursos pero eso no es impedimento para poder organizar concursos y eventos más completos, no tiene que ver. De hecho más gente participaría y más dinero invertirán. ¿Quién va a meter dinero para participar en lo mismo de siempre?
Y recalco que no estoy desprestigiando el esfuerzo que han hecho monetariamente, pero lo que viene siendo eventos y entretenimiento está cogeando y me quejo para ayudar y que sean consciente de que hay un gran número de usuarios yéndose del foro/chat por ello y no creo que ignorando o justificando cada fallo sea una solución.Spoiler
youtu.be/qWMpP5h2C4k
y más vídeos así
busca boombang.nl mods y la mayoría son criticas constructivas hacia el STAFF.#53 En ningun momento he sido hipocrita. El lio del concurso de gameplays fue porque el no se había leído la política y reglas de YouTube dado que estaba dando campo libre a usuarios menores de edad a exponerse a cualquier tipo de Bullying, en ningun momento dije "cerrad el concurso" o "no lo hagais" sino, lee ese post. Solo preguntaba que si se sabía las normas de Youtube y de derechos del menor en Internet, ya que si llegase a pasar algo quienes debeis dar la cara sois vosotros, el staff.
Y el lío empezó (y lo sabes bien) porque el borró mi post porque no sabía que responderme.
Repitiendo lo de arriba, no soy hipócrita por pedir que hagais cosas nuevas que estén dentro de lo legal y fuera de peligro de los usuarios.#54 Dare mi punto de vista.
Es verdad que todo va mal, no eventos, no novedades, casi nada.
Si, pero aun asi ellos sacandose el bachilletaro han seguido aportando cosillas, no importantes pero se agradece.
Es una racha mala del BB y la comunidad debe de saber adaptarse a esto, y hay solo 2 programadores.
Es verdad que el antiblock da rabia, a mi el primero pero gracias a ellos el tiempo de BB se amplia, me gustaria que todos os pusieseis en el cuerpo de fran y rober, llegaran del instituto cansados, tendrian que estudiar, y si tienen tiempo entran al bb y cuando lo hacen reciben insultos y tal. Por eso ya casi ni se conectan y si tienen tiempo programan y tal.
Pero eso viene del principio, que Rober solo hacia caso a sus amigos y a chicas, eso lo sabemos todos. Si hubiese atendido a todos de manera adecuada aquí habría mas gente, pero que repito, son 2 personas y bueno es asi.
Esperemos que después de esta mala racha podamos tener una buenisima racha.
STAFF de moderadores, es el momento de que confieis en vuestra comunidad y deis la oportunidad a nosotros de ayudaros.
Todos amamos este juego y queremos que siga y que en un futuro juegue mas gente.
Yo se que pueden a ver personas atendiendo a gente que ha tenido problemas en Bb y que no tengan que ir al foro para postear algo que se pueda ayudar.
Hay 2 buenas policias, el foro ahora estara mejor pero me gustaria que hicieseis publicidad dentro del BB por que hay gente que no sabe que es el foro y me gustaria ver mas gente en el. Ya que siempre somos los mismos.
Faltaria un organizador de eventos totalmente anonimo, para que no hayan problemas y se pueda pasar buenos eventos.
Es una critica constructiva como muchisimas otras, solo que me da rabia que el juego no avance por que es la infancia de muchos.
Saludos#55 Fran
Es que a Gerardo lo pusieron y ya :/ si sale alguien por votación no es porque queramos liarsela ni respetemos... y si, es bastante molesto lo que explicas, pero si no hay alguien capacitado se va capacitando con el tiempo. Así como afirmas que esta comunidad es más tóxica, yo te aseguro que lo es mucho menos que meses atrás, se ha ido mucha gente y yo que era de los peores para ti o Rober, también cambié mi actitud.
Los que se crean capacitados para un cargo de organizador de eventos, piensen en lo siguiente: llega un usuario y te empieza a insultar sin ninguna razón después otro, después ponen una queja en el foro contra ti sin hacer absolutamente nada y así, llega un momento en el que se harta uno, por que uno habla con respeto y trata de ganarse el respeto de algunos usuarios y no se puede por mas que se trata poco a poco se pierde la paciencia como lo hizo Gerardo, yo con estos años de experiencia solo paso de ese tipo de usuarios pero así son este tipo de situaciones por eso no veo capacitado a nadie para este cargo.Fran
Tampoco es la gran empresa para esperar que venga alguien literalmente capacitado a ser Community Mannager, lamentablemente. Y así de lamentable, es ver que todo se basa en sus creencias personales y experiencia como staff, que se valora, pero creo que es momento de que por primera vez en mucho, sino en todo lo que lleva el juego, hagan la prueba dejando a la gente votar por un community mannager, no le veo lo malo a que el voto popular sea válido una vez.
No veo a gente capacitada para Community Manager aquí, y tampoco es que boombang de para pagar a alguien..
Me parece indignante que aún no haya un organizador de eventos, y así de indignante que propios jugadores inviertan desde su bolsillo para entretener a la gente, porque uds hicieron un concurso de recoger flechas, QUE SE AGRADECE, pero... ¿Dónde queda la gente que expresa el san valentin de forma gráfica y no en base al vicio? ¿Algo donde ganes por destreza y no por programas o suerte? En ninguna parte.
Sinceramente y para finalizar, tienes razón quizá... tal vez no hay alguien capacitado o disponible para eventos o community mannager, ni siquiera tu y rober, pero es aún mas preocupante que prefieran que no haya nadie a dejar que alguien lo intente. Porque así como Ambarnala nos sorprendió a muchos cumpliendo bien su labor de Policía, puede que nosotros tengamos razón alguna vez y una decisión nuestra pueda sorprenderlos a ustedes como staff y a todo el juego. (Refiriendome a elecciones de verdad).
Y por si acaso, no estoy atacando a nadie. Lo mismo que dijo Aru al final del post, va para mi comentario.
El problema acá no es la capacidad de la gente, sino, es que falta alguien que haga los concursos, falta innovar, falta poner los nuevos medios de pago, falta alguien que pueda comunicarse más con la gente y tenga más tiempo... y solo nos demuestran que hacen lo posible por innovar un poco por el tema de su tiempo, pero con lo otro ni siquiera hacen el intento.#56 En lo que ha dicho Fran de que los usuarios de aquí son bastantes toxicos es totalmente cierto, el tv no era tan toxico como nl y respetaban a los moderadores al 100% excepto a Luz que muchas veces la insultaban. Hagan lo que hagan y a quién pongan de colaborador les va a parecer mal siempre porque nunca estan satisfechos con las personas que ponen, pusieron a ambarnarla y kickass de policias en el foro y estuvieron la mayoria contentos pero sin embargo otros se andaban quejando diciendo que eran timidas o tal y que deberian poner a mas ''serios'' para policias, por eso que no siempre estan conformen con lo que hacen. Yo aun asi pienso como dije antes que deberian añadir cosas nuevas, que los eventos sean diferentes y no siempre iguales, poner novedades. Entendemos que Fran y Rober estudien, no tengan casi tiempo libre o tal pero por un pequeño rato libre que puedan tener podrian esforzarse en poner a los usuarios contentos poniendo cosas divertidas ya que gracias a todos nosotros ellos ganan dinero. Los usuarios, los que le mantenemos el juego somos nosotros ya que sin usuarios, esto no se mantendria. Y aún asi agradezco que Fran haya hecho este juego porque si no desde que cerrarón tv no estaria un retro asi de ''official'' por decirlo de alguna manera, ya que siempre todos los que abren los terminan cerrando.
PD: Estaria bien que hicieran unos vacantes, que lo intentaran lo de cojer a alguien para organizador de eventos o community manager que atienda a los usuarios ya que Fran y Rober no tienen tiempo. Que alguien este ayudandoles a mejorar esto y darle mas actividad no estaria nada mal, que el elegido haga juegos y más cosas y asi esto seria almenos mas divertido. Aunque no vean a nadie capacitado para ello, quien no arriesga no gana y por intentarlo no se pierde nada.
Lo dejan 2-3 semanas de prueba y si no vale, next.#57 Fran
Eso es lo que creemos. En el foro oficial se abrían muchísimos temas sobre quejas, incluso insultos hacia los moderadores, temas que obviamente eran eliminados. Y otros temas que ni siquiera eran quejas y acababan con más de 10 páginas saliendo todo a la luz. Todavía recuerdo el tema "¿qué significa boombang para ti?" tema simplemente para hablar sobre nuestro significado de boombang, y acabó desviándose al máximo y con Luz defendiéndose ante las numerosas quejas. Ese tema fue borrado por ella un año después, un año, ya que ese tema fue un nido de controversia. Les dieron tanta importancia a un simple tema que se molestaron en borrarlo un año después. ¿Cuál es la diferencia? Que vosotros elegisteis estar aquí, no es un simple trabajo al que enviasteis un curriculum, supongo que fuisteis conscientes de que quizás tendría éxito y que tendríais que tomar más responsabilidades de las imaginadas. Esto es distinto ya que vosotros sois los mayores responsables aunque esto no sea una empresa y eso no justifica que se abandone. Si lo ha hecho una empresa, hay más posibilidades de que lo hagan personas que no son trabajadores. Y no, no estoy diciendo que se abandonó, estoy diciendo que hay más posibilidades, porque si se abandonase no estarían aquí.
En resumidas cuentas, cuando se inicia un proyecto se tiene que ser consciente de lo que viene detrás, no se tiene que iniciar para ver si tiene éxito o no, se tiene que iniciar aún sabiendo que no lo tendrá. Porque pensar "nunca se sabe" es un resumen de que no confías en el proyecto. Cuando inicias un proyecto y dices "nunca se sabe" es un no. Hay que arriesgarse. Lo tuvo, tiene sus pros y sus contras, sus pros los saben de sobra y sus contras son estos y son las consecuencias de haber decidido adentrarse en este proyecto.#58 Seydoux
En resumidas cuentas, cuando se inicia un proyecto se tiene que ser consciente de lo que viene detrás, no se tiene que iniciar para ver si tiene éxito o no, se tiene que iniciar aún sabiendo que no lo tendrá. Lo tuvo, tiene sus pros y sus contras, sus pros los saben de sobra y sus contras son estos y son las consecuencias de haber decidido adentrarse en este proyecto.
Estas confundiendo las cosas, según tú el hecho de que hayamos creado esta comunidad nos obliga a estar pendiente de ella y hacer lo que los usuarios nos exijan. Espera que aún me estoy riendo.#59 Rober
En resumidas cuentas, cuando se inicia un proyecto se tiene que ser consciente de lo que viene detrás, no se tiene que iniciar para ver si tiene éxito o no, se tiene que iniciar aún sabiendo que no lo tendrá. Lo tuvo, tiene sus pros y sus contras, sus pros los saben de sobra y sus contras son estos y son las consecuencias de haber decidido adentrarse en este proyecto.
Estas confundiendo las cosas, según tú el hecho de que hayamos creado esta comunidad nos obliga a estar pendiente de ella y hacer lo que los usuarios nos exijan. Espera que aún me estoy riendo.
En ningún momento he hablado de exigencias, el que confunde las cosas y las saca de contexto eres tú. Mínimo tener un poco de iniciativa, porque aquí parece que estáis a la sombra del boombang original sólo porque allí funcionó. Si una crítica la sacas de contexto y la exageras al punto de sacar esa conclusión no quiero imaginar con lo demás.#60 Yo tengo un Diploma de Lic en Mercadeo y di cursos Community manager en redes y el manejo de este juego y las redes que maneja un community manager no se compara por que Aquí no hay respeto a la administración y lo tengo clarito como el agua por que me toco aguantarlo y siempre ayude a fran, mi problema es la poca paciencia que tuve si este juego fuese mio ya lo habría cerrado y lo tóxicos que pueden llegar a ser los Usuarios de decirme en privado que mi novia era una Anorexica, fake, puta y no cualquiera aguanta esas cosas por un tiempo quede callado y sinceramente mis respetos a todos los moderadores a Francisco por que siempre ha podido llevar esto de una Buena manera y ha podido manejar muy bien a los usuarios, en cuanto a la Inactividad es totalmente cierto y repito Ellos tienen una vida al igual que ustedes no creo que exactamente Boombang les de de comer, las novedades son pocas pero se entiende que esta solo Fran y Rober acepto que yo como persona no pude soportar tantas ofensas de las personas al verme entrar como Colaborador. entonces se quejan que no hay pero cuando uno hace su trabajo como ello dicen que tiene poder y los denuncian ósea apuñalan por la espalda a los que Intentamos ayudar (Yo no tenia ningún poder) no pueden haber colaboradores sin Ningún comando, no se como quieren que la comunidad avance si no la dejan avanzar, cuando hay novedades se quejan de las novedades y así no se puede. Después de todo simplemente intente ayudar y quede peor, ya que muchos usuarios buscaban el mínimo defecto y lo transformaban en un problema.
Entra para escribir en el foro.