Hagamos un evento entre todos.

1- Se me ocurrió la idea de hacer una Kermesse. Para los que no saben que es, trata de un terreno lleno de juegos por ejemplo: Ruletas, Cartas, Arcos, etc. Vendrían a ser mini juegos. Osea que en un mes del año larguen este evento así podríamos cambiar un poco la temática de recoger objetos e ir subiendo de ranking. Aparte también podríamos con esos juegos ganar tickets y después intercambiarlos en el shop por algún objeto ya sea rare o no. Obviamente que halla un limite para jugar a los mini juegos porque si no se enviciarían en la computadora y tendrían de mas tickets. Que esos tickets no se puedan intercambiar porque ya vimos lo que pasa con los clones.

2-También me gustaría que volviesen a implementar los eventos como el de BB.TV que era el evento del pirata, que consistía en grabar un vídeo de una historia pirata con tus amigos y personaje y subirlo, el mejor vídeo ganaba el premio. Ese tipo de evento era muy divertido estaría lindo que volviese.
    Spoiler
    Algo asi eliminaria la monotonia, y almenos la gente no se faltaria el respeto por los tops y no habrian problemas.
    Me encanta tu idea.
    Se me ha ocurrido una idea, ¿que tal si hacen un concurso de crear piropos y con ello que vuelvan los piropos por San Valentin?, en el .tv con el #bblove si no me equivoco podias decir cosas como.

"Ebola-chan, tu cuerpo es mas suave que mi empanadillo"

"Ebola-chan, tu corazon hace Boom-bang, boom-bang, boom-bang"

"Ebola-chan he comprado muchos raregalos para abrirlos aver si te encuentro"

"Ebola-chan, borré a un MOD de mi pad para tenerte a ti"

Y cosas asi, estaria bueno que regresasen y con ello, hacer un concurso de crear mas piropos, ya que en el .tv, algunos fueron creados por usuarios.

AHI DEJO LA IDEA, NOSE.

Entra para escribir en el foro.