Hagamos un evento entre todos.

Hola. Estuve mirando el foro como siempre y veo que está muy comentado el tema "Inactividad en el juego" lo cual me inspiré a crear este tema tras leer el post y los múltiples comentarios. ¿Jugaron alguna vez a crear una historia interactivamente? Quiero hacer algo así pero más serio y con ganas. Creo que deberíamos hacer una tormenta de ideas entre todos comentando en este post. Esto le funciona a muchos de los mejores escritores, es algo fundamental para crear una buena idea, el punto es hacer un evento para boombang.nl.

La tormenta de ideas consiste en lanzar (en este caso en los comentarios) cualquier idea, ya sea basándote en los clásicos eventos de boombang o proponer algo similar. Quiero que todos participen y propongan la idea más tonta, la que primero se te ocurra. Y no haremos esto para nada, espero que la administración tenga en cuenta las ideas que se podrían proponer aquí, eso sí, espero la participación de todas las personas posibles. Pondría esto en la sección de ideas pero teniendo en cuenta que no es una sección tan vista como esta, y no es una idea hecha en si, sino que es una propuesta para construir una idea, lo pongo por aquí.

Les voy a decir las primeras cosas que se me vinieron a la mente:

Western. Con pensar en eso pensé en muchas cosas, relacionadas con la arena, pensé en BelugaBeach. ¿Qué podríamos hacer en BelugaBeach en un futuro? ¿Un evento? En eso también pensé en el avión de beluga beach. No recuerdo muy bien si BoomBang tenía historia oficial pero hasta donde sé ese avión está muy relacionado con boombang. ¿Un evento donde hay que encontrar motores y restos del avión? ¿Reciclar con el avión? ¿Juntar piezas esparcidas por todas las áreas de ese avión?

No lo sé, ideas tontas, pero ideas. De las ideas nace todo, una buena idea es lo primero chicos, vamos, pongan sus ideas, hagamos un evento interactivo!
    Pues ahora que lo dices, estaría muy guapo... colaborar entre todos para arreglar ese avion... molaría...
    Después de arreglarlo que haya alguna historia detrás..
    Patorrico100
    Hola. Estuve mirando el foro como siempre y veo que está muy comentado el tema "Inactividad en el juego" lo cual me inspiré a crear este tema tras leer el post y los múltiples comentarios. ¿Jugaron alguna vez a crear una historia interactivamente? Quiero hacer algo así pero más serio y con ganas. Creo que deberíamos hacer una tormenta de ideas entre todos comentando en este post. Esto le funciona a muchos de los mejores escritores, es algo fundamental para crear una buena idea, el punto es hacer un evento para boombang.nl.

La tormenta de ideas consiste en lanzar (en este caso en los comentarios) cualquier idea, ya sea basándote en los clásicos eventos de boombang o proponer algo similar. Quiero que todos participen y propongan la idea más tonta, la que primero se te ocurra. Y no haremos esto para nada, espero que la administración tenga en cuenta las ideas que se podrían proponer aquí, eso sí, espero la participación de todas las personas posibles. Pondría esto en la sección de ideas pero teniendo en cuenta que no es una sección tan vista como esta, y no es una idea hecha en si, sino que es una propuesta para construir una idea, lo pongo por aquí.

Western. Con pensar en eso pensé en muchas cosas, relacionadas con la arena, pensé en BelugaBeach. ¿Qué podríamos hacer en BelugaBeach en un futuro? ¿Un evento? En eso también pensé en el avión de beluga beach. No recuerdo muy bien si BoomBang tenía historia oficial pero hasta donde sé ese avión está muy relacionado con boombang. ¿Un evento donde hay que encontrar motores y restos del avión? ¿Reciclar con el avión? ¿Juntar piezas esparcidas por todas las áreas de ese avión?

No lo sé, ideas tontas, pero ideas. De las ideas nace todo, una buena idea es lo primero chicos, vamos, pongan sus ideas, hagamos un evento interactivo!

Mis ideas:
    1. Gymkana.
    2. Ruleta de preguntas.
    3. Rey y reina de San Valentín.
    4. Recoger como dices piezas.
    5. Concurso de FanFic de historia de BB, "¿como llegaron los kekos?".
    6. FanArt SV
    Es un diseño, boombang no tiene lore.
    AruOwls

Mis ideas:
    1. Gymkana.
    2. Ruleta de preguntas.
    3. Rey y reina de San Valentín.
    4. Recoger como dices piezas.
    5. Concurso de FanFic de historia de BB, "¿como llegaron los kekos?".
    6. FanArt SV

Pues la verdad que tienes unas ideas bastante buenas. Consulta mp cuando puedas.
    Buena idea, dejar las diferencias y prejuicios a un lado y proponer. Suerte chicos, mis ideas.
    1- Ruleta de la suerte(Una ruleta que de premios y que por ejemplo pagues 250 de plata)
    2- Que alguien cree un dado por amor a la vida, como el de habbo y pongan un juego de apuestas.
    3- Concursos semanales - Cosas sencillas con premios basicos.

PD: Esto necesita el apoyo de la administracion.

Las Cosas que podriamos hacer nosotros son algunos concursos como por ejemplo:
    1- scrabble(formar palabras)... así como cuando te dan letras al azar y debes formar palabras.
    2- Me encanta el juego ese de darle a un objetivo punx, el primero que le de elimina a uno.

Cuando se me ocurra algo más modifico.
    Editado el 30 ene 2017
    Pues, hasta ahora de lo poco que va muchos andamos con la idea de recoger cosas. Eso de Gymkana también.

Me gustó mucho eso de hacer eventos pequeños semanales. Para eso pueden ser cosas como lo de Rey y Reina pero está propuesto para San Valentín, podría decir Rey y Reina semanal. Esto me recuerda a un viejo concurso de looks que había.

Lo del nuevo juego está buena la idea, el problema es que la gente cuando clikea la sección "Juegos" solo vé una cosa: Ring. En los demás juegos... siempre hay poca gente, incluso cuando añadieron Simon Dice, aunque no estuve a tiempo para ver eso, ahora veo Simón Dice y no hay nada de gente, como siempre, y mucha gente quiere jugar Simón Dice, pero como no hay gente, la otra gente no se mete, es la misma lógica de para qué dar like a este vídeo de nombredeyoutuber si de todas formas ya hay millones que lo hacen. Por eso prefiero un evento, o un juego pero en un evento... es más universal.

Respecto a lo principal y a lo que más estuvimos de acuerdo: Recoger. Y esto como a muchos nos recuerda a los clásicos eventos de BoomBang. ¿En qué area puede enfocarse este evento de recoger? Para eso... hago una pequeñita historia, ustedes también pueden hacer su pequeña historia.

Últimamente, al área de UFO llegaron muchos OVNI's y Alienigenas. Estos aliens piden ayuda a todas las islas de boombang y sus habitantes. Recoger sus objetos perdidos. Una nave alienigena perdió objetos de gran valor, hay que encontrar estos objetos y dárselos a un alien que está ubicado en el área UFO. ¡Entre más objetos perdidos sumes, más premios tendrás!

Bien, los premios que pensé son: Plata, Rares y Nuevas cosas que podremos pensar. Esto para que se haga más interesante.
    Pero... ¿Cuáles son los objetos perdidos que hay que recoger? Pueden ser pedazos de metal de nave, etc. Para esto necesitaría la ayuda de un diseñador, que haga más gráfica la idea.

¿Qué les parece? Sé que no les gustará totalmente la idea a todos, por lo que pido que si leen esto que cambien cuanto quieran la idea, opinen sobre esta idea que les dije de recoger cosas, pongan sus ideas también sobre recoger cosas desde 0 si quieren y también cambien mucho la idea que les acabo de dejar. Porque estoy seguro que hay bastantes o algunas cosas que les gustaría cambiar de mi idea. Claro, solo si quieren.
    Mis ideas:

1. Megamax o Gymkanas. Pueden ser individual o por grupos de 4-5 personas, en las cuales tengan que competir en diferentes minijuegos como los que ya están: atrapa la x, resbala, lianas, chicos vs chicas, adivinanzas. También podrían ser misiones en los cuales se necesiten colaboradores que estarán en áreas específicas y que nos darán un código el cual es útil para entrar en una isla donde estarán misiones para ir a una área, isla o buscar a un usuario que nos dará una clave final, cosas así.

2. 100 latinos dijeron. Como el programa, puede ser grupos de 4-5 personas que se enfrenten a otro grupo en temas de preguntas, encuestas y que posteriormente podrían ganar: medallas, objetos o incluso plata.

3. Ruleta de la suerte. Como el programa, puede ser de hasta 10 personas las cuales se enfrentaran a juegos de paneles y que deberán descubrir lo que esta oculto allí mediante letras y una ruleta. _ _ _ _ _ _ <- Océano. Y que reúna puntos para que en un panel final pueda ganar algo espectacular o algo simple.

4. Recoger objetos. Como dijo Patorrico100 que estén relacionados a un área o algo especifico de un área de boombang.

5. Fanarts. Fanarts que sean de lo que este de moda al momento o de cualquier tema y que tenga relación con el juego.

6. Olimpiadas. Parecido a las Gymkanas pero con un nivel mas complejo, por grupos de 4-5 personas en las cuales deberán concursar en una serie de preguntas, tests, quiz, ortografía, capacidad para encontrar cosas, en los que cada participante del grupo deberá defender un juego y que sumara puntos. Se podría ganar medallas o puntos de un nuevo ranking.

7. Historias de boombang relacionadas a un área o keko. Serían por fechas determinadas, es decir una semana o quincenal un área diferente. Cada usuario podría colocar su historia (de una misma área) y que esta sea al final evaluada y votada por los mismos participantes. Cada usuario o jugador podría mandar su historia normal o creppy y que de resultar ganadora podría ser ambientada, recreada, narrada y posteriormente subida a un solo canal de youtube de la comunidad.
    Ideas:

1.-Parejas más populares del juego #conmotivodesanvaletin, se tendrían que inscribir y darnos a conocer su historia, bajo el conocimiento que todo sucedido bajo bb, obvio algún premio chido para ellos.

2.-Algún concurso de cosplay sobre vestirse de alguna gata o bruja etc , cualquier personaje (podrían vestir a su mascota) etc.

3.-Juntar a los Youtubers que siguen subiendo BB, anteriormente se había armado un #MaratonBb con smader10, la verdad fue una idea qué gusto a muchos. #Algún reto 😂 #Llenar de tendencia en alguna red social el juego, ( quien tenga más RT o me gusta en alguna publicación gané algo(? Son algunas que se me acaban de ocurrir 😘
    Editado el 30 ene 2017
    Esto va en la sección ideas.
    Pues si que son buenas ideas sobre todo las de rey y reina de los eventos o el cosplay de mascotas.
    Esta bueno la idea de proponer historias sobre las áreas, y cuando posas el Mouse sobre alguna te salga la historia de cada una.
    Particularmente me gustaría que agregaran como un minijuego, como esta el Keko Jumper, el área de inframundo, pero el sub área donde te corrían los minotauros y poner un ranking en los dos minijuegos.
    Pues a mi me gustaria mucho que hiciesen historias sobre los eventos como se hacian en el antiguo Boombang, ya que se esta perdiendo mucho eso de hacer historias con los eventos, al igual pasa con Habbo, por el 2009 (creo), durante el evento de Shalimar, que eran objetos de la india de San Valentin o de por ahi, hicieron una historia como si fuese eso una telenovela de que habia una pareja que se querian pero el padre no los queria ver juntos, y con eso, hicieron como gynkanas, un concurso de Youtube, y un monton de cosas, que recuerdos...

O uno de los eventos de SV que tambien me gustó mucho en Habbo, de que nos daban un mensaje de una persona que no conocemos agradeciendo lo que hemos hecho y que nos queria, y que estabamos casado con tal persona, y de ahi nos regalaba en el mensaje una placa de un anillo de dados, tipico de Las Vegas (lo que pasó en Las Vegas, se queda en Las Vegas xD)

Anillo de boda
    "Sí, es lo que crees que es"

De ahi tambien hicieron una especie de Gynkana diaria, donde debias de adivinar un furni y clickearlo, y tambien concursos mas serios, me acuerdo que uno de esas personas que ganó el concurso se llevó un BOT de la chica que nos mandó ese mensaje, ya que... bueno, la historia era de que salvabamos a una BOT del agua y de ahi nos casamos, lol.

Pueeeees, historias asi me gustaria que hubiesen, ya que tanto aqui como en Habbo actual ya es un rollo y aqui es tan solo "Oye, mira, ya es X dia, tomen evento, cojan noseque y despues tendreis el premio, ale", y de la historia que podrian hacer para tal evento, podriais hacer los premios, asi quedaria mucho mejor.

Tambien recuerdo que BB.tv, en lo de SV, tambien hicieron una historia de que un NPC (el que esta ahora en Simon Dice) estaba enamorado de otra NPC y de ahi teniamos que coger rosas, la roja sumaba 1+, la azul 5+, la blanca 10+ y la negra te quitaba puntos, pero no me acuerdo cuantos) esa especie de eventos tambien se tendrian que hacer, tanto por que contiene historia como la manera de coger ese objeto, ya que cansa ya bastante siempre lo mismo.

Y sobre distintas maneras de hacer un evento, pues yo propuse antes lo de dejar de lado los concursos con rankings de una vez por que cansa bastante y hacer tipo lo de coger 50 y pico de piezas de x cosa diferente para obtener X rare.

Eso si, no hagais ranking tipo Chicos Vs Chicas que se hizo una vez en el TV de coger corazones y el premio era el angel cupido ese Hippie por que eso era muy aburrido.

¡Oh! ¡Oh! ¡Mejor! ¡Hagan como el primer evento ese pirata o de origami en la que se tenia que coger 5 cosas y de ahi un objeto sorpresa que contenia un objeto y que algunos de ellos eran rares! ¡por favor! para Verano el de piratas, pls, o sin duda alguna, que haga Sinba un objeto asi en vez de unos premios, eso seria un gran evento, o al menos para mi, que nostalgia, me encantaba ese tipo de eventos.

Tambien me gustaria que hiciesen un evento con tematica del Oeste ya que es extraño que no se hiciese ese evento en el BB.TV o Medieval que se iba a hacer en el BB.TV pero no se hizo al final.

Y ya de eventos dicho en este post, el de crear tu historia dando origen a algo me encantaria y participaria sin duda alguna, tengo mucha imaginacion y me gustaria emplearla en algo como ese tipo de cosas, aunque tambien no lo haga por que me de paja como pasó con el FanArt de Navidad x'd.

Hagan algo diferente e importante en vez de tantos rankings, por que ya estamos un poco jodidos con eso ademas de que duran demasiado para un retro, y que los premios fuera de los rankings no sea plata, por favor, estamos ya cansados de tanta plata, que sean premios como los de FanArt del .tv o cosas asi.

Tambien estaba la gynkana esa fea que tenias que decirle un codigo a un NPC y despues si era correcto te daban algo, como la araña Venom esa o el bicharraco azul ese de evento de Piratas.

Eso no lo hagais nunca, plis, y si lo hacen, que sea algo mas bonito que esas... cosas.

Sé que nunca superaremos al trabajo de la empresa oficial, pero con un poco de ingenio, nosotros dando ideas y una gran diseñadora como es Sinba, podremos hacer cosas muy creativas. Feliz

Si se me ocurren mas cosas, editaré el post.

¡Wow, muy bien Ebola-chan! Lo de la historia está muy bien, yo ando más optativo para un evento de recoger cosas y con historia. Uhm, si a alguien se le ocurren cosas relacionadas con eso, que comente citando esto por favor. ~ ¡Hasta ahora todos tienen ideas muy guays!

Como toda tormenta de ideas, hay que llegar a un punto en que cuando hay bastantes ideas, vamos a ir escogiendo las mejores: ¡Eh, pueden seguir dejando ideas, y muchas! Solo me pondré yo ahora a ver cuales me gustaron más personalmente.

- La de recoger cosas. (Lo dejé en claro creo ya)

- La gymkana.

- Hacer historias.

- Youtubers.

- El juego del punch.

- Olimpiadas.

- Ruleta de preguntas.

¿Y a ustedes? ¿Cuales son sus favoritas (ya sean ideas suyas o de los demás usuarios) hasta ahora?
    mm talvez recojer para completar algo y lo que se recolecte sea un rare (con más o menos valor)
    Como los concursos de huesos o de mapas. Sin ranking pero buscando encajar las piezas y cambiarlas por premios.
    Partes de Motor del avión, de asientos, digo esto pensando en el avión de beluga.

Entra para escribir en el foro.