Adri
Adri
Como siempre, la gente habla de más, y una vez más, valga la redundancia, me toca volver a defenderme.
Por donde empezamos..
Bueno, ya que se supone que se ha descubierto mi ''supuesta maldad'' que decir.
Comenzemos.
En efecto, yo robe el keko !-Kratos-!, pero no a ti.
Hay veces en las que tienes que dejar claro en quien confias y en quien no, y despues de lo que me hiciste, poniendo por delante a Ivan antes que a mi, pretenderias que te lo devolviera?
Muy simple.
El keko te lo robo Jauregui74, al mismo que le dejaba Ivan la cuenta mientras tu estabas de vacaciones y un dia entré, y veia que el chaval habia ido a Moises a pedirle la clave del keko.
Yo al ver esto, obviamente actué ya que tenia los datos del keko y cambie todo. Si no fuera por mi, ni tu ni yo tendriamos ese keko, asi que por favor deja de tirar mierda ya
Aparte, si tanto te jode que te lo robara, porque tu no se lo devolviste a Moises? Porque te recuerdo que ese keko se lo robaron a el entre Brandon y EasyRing, una vez más me vuelvo a preguntar, quien es el malo aqui.
Tenia pensado devolvertelo, pero ya te lo habian robado, y despues de como me trataste, pues me lo quede yo, y le di a Gerardo a Virus y Weed para que cambiara el nick.
Asi de simple, esa es toda mi verdad. Robe un keko que te robaron a ti y no te lo devolvi porque pusiste a gente por delante de mi. ¿Porque no hacerlo yo tambien?
Tu sigue pensando eso de mi, que a mi me da igual.
Mi staff sigue abierto y ni tu ni nadie me vais a hacer callarme ni cerrarlo.
He borrado el anterior porque no me explicaba del todo bien.
Quién es el malo aquí?
Sin Carlos y sin mi no hubieras tenido nada en el juego, te dimos kekos, sacos, de todo, hasta casi me gasto más de mil sacos para comprarte un keko marrón cuando te banearon a Virus, no tenías una mierda y así lo pagas.
Mira si eres rastreto que tu amigo Shark te dejó el keko Genesis y lo vendiste porque no tenías sacos,y debes 600 sacos a Carlos + una PaySafeCard de 10 euros hace meses.
!-Kratos-! era robado cuando lo compré, ¿Y cuando compraste a Returns este no lo era?
Perdona pero yo tenia mucho sin vosotros, solo que estaba todo baneado.
No os he negado en ningun momento que me ayudarais pero no me lo eches en cara que yo tambien lo hice en su momento.
Ademas, yo no obligue a Carlos a que me dejara los sacos, el se sintio mal porque vendisteis a Virus a pesar de que yo no queria hacerlo
Y yo no le debo una paysafecard a nadie.
Kratos no era tuyo, sin embargo Returns si era mio.
A qué nos has ayudado tú? A robarme a mi un keko y a él dejarle a deber 600 sacos y 10 euros?
No te acuerdas de la paysafecard de virus?
Virus tampoco era tuyo cuando quisiste meterle un keylogger al que lo tenía para robárselo, y te recuerdo que Returns lo compraste después de que se lo robaran a la persona a la que se lo habías vendido.
Cuantas veces os he ayudado yo en ring?
Cuando me desbanearon todos los kekos quien fue el que metio los sacos en Virus para subirlo? Fuiste tu? A que no?
Yo no debo ninguna paysafecard de nada, porque lo vendisteis por 70 euros sin que os importara una puta mierda mi opinion, ahora te extrañara que no te devolviera a Kratos
Yo no le meti ningun Virus a nadie, y te puedo enseñar perfectamente conversaciones con gente que me intentaba convencer y les dije que no porque no queria ser ese tipo de personas
Eres un mierdas Adri, y eso demuestra mucho que tu amistad no me sirve para nada.
Y Returns era mio, y lo sigue siendo, y lo sera.
Estas muy feliz con tu keko Dios que puedes venderlo por 150 euros, adelante, dejame en paz, nadie te ha llamado para que digas nada sobre mi porque basicamente no sabes nada del tipo de persona que soy
Verguenza me daria.