-PandaK,
Adrían en parte tienes mucha razón por lo cual colocar esto, pero yo creo que ya todos sabemos o al menos la mayoría lo qué paso con el keko, de verdad no veo necesario colocar un post a toda luz para denigrar la fama de tal persona porqué sabemos qué es intermediario y bien jaja quizás te robo y todo lo demás, pero vamos hermano jaja pensemos un poquito también es tú culpa al dejarle el keko pués yo no lo haría y más si me voy de vacaciones, los dos son amigos míos, y entiendo porqué me paso una situación similar con ''Khaliq'' ahora ''BlueBerries'' el tipo me robo el keko Dejavu ami y a mi primo y bien el quiere ser inter de nuevo y no por eso yo voy a venir a recordarle toda la mierda qué hizo loco también es culpa mía y de mi primo al dejarle el keko, y aún así me dicen que yo soy él malo jaja si yo quiero subo monton de pruebas y lo quitan del STAFF pero no soy mierda para dañar la reputación de una persona ya sé lo qué se siente y no lo haría, ese es mi punto dejenlo pasar está es una experiencia más y ya está no te fíes de nadie por más reconocidos qué séan o ''Intermediarios'' en este caso. :shh:
Haciendo eso estás dejando que los usuarios se fíen de alguien que ya te robó a ti incluso siendo amigos
Yo no voy a hacer eso, esto es sólo para que la gente vea con quién va a hacer sus cambios