Spoiler
memen
Dios
Dios
memen
Que culpa tiene el niño
qué culpa tiene la madre de tener un niño no deseado.Returns
Cada uno elige que es correcto y que no en su vida.
Pero piensa que aunque el cuerpo sea tuyo, hay otra vida en él, que no tiene la culpa de que tu hayas sido una irresponsable por no utilizar metodos anticonceptivos.
El placer dura unos segundos, pero un hijo es para toda la vida, y matarlo de esa forma, tampoco se olvida facilmente.
Todavía no es un niñoxd
Aunque no sea un niño, es una vida, y no tienes porque quitarsela porque a ti te de la gana por lo menos no por tu irresponsabilidad.
Y la madre tiene la culpa a no ser que haya sido por violación, por no utilizar metodos anticonceptivos, que los hay a montones.
No se considera vida hasta las 12 semanas.
Se considera vida cualquier cosa que tenga una célula.
Le vas a joder la vida a una persona para criar algo no deseado el cual al no ser querido será rechazado por esa persona o dada a un centro de acogida? sinceramente los que estais en contra teneis pocos dedos de frente
¿Y qué tiene? En el centro de acogida puede ser acogido por quien si lo quiera. Y si estoy diciendo esto es por algo que viví, le pregunté a un niño de 5 años en uno de esos centros (Sename acá en Chile) y quizá sí, no tiene la madurez para responder, pero el agradece el estar vivo y tenía la esperanza de que iba a encontrar una familia. No le jodes la vida a nadie, quien quiere criar, cría.
memen
Fran
Que culpa tiene el niño
¡EXACTO!
Pienso igual. Si la madre no supo cuidarse o no quiere tenerlo, tuvo que pensarlo antes de hacerlo (no opino eso en caso de violación)
Si apoyo el aborto cuando la vida de la madre esta en riesgo o en un caso especial.
Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo pero... ¿Y el cuerpo del niño? ¿Por qué deciden por el?
Pero que antes de las 12 semanas no es un niño, es un feto.
¿Deja de ser una vida?
No le late el corazón, por ejemplo, para que tenga vida.
Tiene vida, que sea una "Vida humana" es distinto, sin embargo, no deja de ser un proyecto de vida.
Ahora... normalmente dicen
"Mi cuerpo, mi elección"
"Los derechos humanos dicen que tengo libertad de elección"
"Me violaron, yo no elegí el embarazo"
"El feto es inviable"
Bueno, yo estoy en contra del aborto a menos que la vida de ambos, Feto y Madre esté en riesgo, o que el feto esté muerto desde antes del parto por los siguientes motivos.
1) Si la relación sexual fue intencional existe la "Pastilla del día después"
2) "Mi cuerpo, mi elección" si bien, el feto está dentro del cuerpo de la mujer, no es parte de éste, es una vida a parte. Tomen decisiones acerca de si quieren operarse, pintarse, etc. Pero la nueva vida tiene derecho a elegir también sobre su vida.
3) "Los derechos humanos dicen que tengo libertad de elección" Sí, también, uno de los primeros artículos según las naciones unidas dice que todos tenemos derecho a vivir.
4) "Me violaron"... Lo mismo que en el punto 1, la pastilla. Además, hay estudios que demuestran que en la mayoría de los casos, el estrés provocado por una violación hacia una mujer provoca una especie de infertilidad, y en el caso de que hubieran excepciones, así como a parte del caso de violación, el no poder darle una vida de calidad al niño, ¿Por qué no esperar al parto y dar al niño en adopción? La gente que va a adoptar niños tienen que hacer largos trámites para demostrar que son los más aptos para darle una buena vida al nuevo ser.