B0zDesde que es una célula comienza a desarrollar un ADN único, y a 3 semanas o 2 desde la concepción, comienza a desarrollar médula y cerebro.Spoiler
B0z.Spoiler
Bueno, alguien si puede quererloB0zPor eso mismo, si las cagao, asume.B0zPero usa la pastilla? por qué tienes que esperar tanto, a tal punto de abortar?B0zAh vale, aún ni lo tienes y ya sabes lo que quiere.B0zTampoco te va a decir "quiero morirme xd qe puta bida llebo aiuda porke", esos niños no conocen otra realidad hasta que salen de ahí, ellos agradecen lo que tienen y las oportunidades que se presentan. Ellos no saben como es la vida si no hubieran llegado al orfanato, no tienen cómo quejarse. Tu cuando te quejas es porque conoces las otras oportunidades que tenías al tomar una u otra decisión, ellos no.Spoiler
B0z"Nosotras parimos, nosotras decidimos" me parece el peor argumento de la vida, es como decir que entras a mi casa y yo decido cuando sales y si vives o mueres... Me parece absurdo.B0zOh, la lié, matémoslo.
Algunos consideráis que un niño es un castigo en plan ''por no haberte puesto el condón ahora te toca tenerlo''. ¿Por un descuido o lo que sea vais a hacer que una madre tenga un hijo que no quiere?Xd
¿Es en serio? Si la has cagado asume TÚ, ya sea criando o sufriendo el parto y luego dándolo en adopción. No hagas asumir a un ajeno, por más que esté en tu cuerpo, no eres tú.
B0z, no sé si sabrás que aquí en España cada día se dan casos de madres que abandonan a sus hijos tanto en contenedores o en cualquier otro sitio. Si estás embarazada de un bebé no deseado, aborta. El bebé no tiene culpa de recibir una porquería de vida. Aún así las mujeres somos las que tenemos al bebé así que... Nosotras parimos, nosotras decidimos.
Obviamente también depende del contexto, si allá los hogares de menores están colapsados u optan por tirarlos a la calle, yo no tengo idea. No conozco tu realidad, yo todo lo que hablo / digo es desde mi perspectiva en mi país. Acá se tramita, acá se sanciona.memenQuien no quiere vivir, se mata.memenParece que alguien no siente amor por nadie, imagina que matas a una parte de tiB0zOh, la lié, matémoslo.
Algunos consideráis que un niño es un castigo en plan ''por no haberte puesto el condón ahora te toca tenerlo''. ¿Por un descuido o lo que sea vais a hacer que una madre tenga un hijo que no quiere?Xd
¿Es en serio? Si la has cagado asume TÚ, ya sea criando o sufriendo el parto y luego dándolo en adopción. No hagas asumir a un ajeno, por más que esté en tu cuerpo, no eres tú.
¿Prefieres que el niño nazca, no sea deseado, se le de a un orfanato (en el mejor de los casos, en otros casos directamente matan al niño nada más nacer), y se quede en el orfanato, donde a lo mejor pasa toda su infancia sin una familia que le quiera, a que se aborte para NO TENER EL NIÑO? UN NIÑO NO ES ALGO QUE SI ESTÁS EMBARAZADA TE TOQUE TENERLO A LA FUERZA
Hay gente muy loca que matan a los niños, ve las noticiasxdB0z¿Y si el niño quería estar en el orfanato? ¿Y si el quería esperar a que una familia lo adopte? En mi caso, el niño que conocí, me contó que prefiere estar ahí a no haber nacido. ¿Por qué le vas a quitar su derecho a elegir? ¿Por qué tienes que decidir tu por otra persona? ¿Quién eres tú para creer saber lo que piensa o lo que quiere él? Si el niño quiere o no vivir, ya va a elegirlo.B0zOh, la lié, matémoslo.
¿Prefieres que el niño nazca, no sea deseado, se le de a un orfanato (en el mejor de los casos, en otros casos directamente matan al niño nada más nacer), y se quede en el orfanato, donde a lo mejor pasa toda su infancia sin una familia que le quiera, a que se aborte para NO TENER EL NIÑO? UN NIÑO NO ES ALGO QUE SI ESTÁS EMBARAZADA TE TOQUE TENERLO A LA FUERZA
No creo que un niño quiera estar en un orfanato lel. ¿Y tú si puedes decidir por otra persona? ¿qué sabes si el niño quiere estar en el orfanato¿
POR FAVOR UN NIÑO CON 5 AÑOS NO SE VA A MATARXD
No todos los niños son agradecidos, de hecho muchos salen de ahí y se vuelven ''macarras de la vida''.
En un orfanato no tienen una familia que les quiera, no digo que yo preferiría estar muerta a estar en un orfanato. Pero mi hijo sí, si no lo quiero y tengo un descuido con mi pareja, mejor no tenerlo a darlo a un orfanato. Igual que los perros, si tienes uno y luego no lo quieres no lo des a una perrera, que ahí tendrán una peor vida y será peor para las perreras, se colapsan
No sé, si entraste a un orfanato u hogar de menores de tan solo meses a 6 años y te encontraste con gente que no quería vivir, que triste, de verdad.
Si no has tenido esa experiencia, es difícil que me entiendas.
Yo no sé lo que quiere el niño, SÉ LO QUE QUIERO YO.
Mira, yo no quiero tener hijos. Eso lo tengo claro. Si por algún casual mi pareja y yo pinchamos el condón (no seremos tan imbéciles de no usar nunca protección), pues yo abortaré. No quiero niños, y no sé por que vosotros, los que estáis en contra del aborto, me obligáis a tener un hijo. Que no es un objeto, QUE ES UN HIJO. ¿Porqué por un descuido de una noche tengo que cargar con algo toda mi vida que no quiero? Lo veo un castigo, qué queréis que os diga.
Y no lo llevaría a un orfanato por la sencilla razón de que no es tan fácil coger y decir, ''vamos hijo te llevo a un orfanato''.
Y bueno, no es fácil llegar y decir "Vamos hijo te llevo a un orfanato" (No es necesario que sea tampoco un niño que sabe caminar para llevarlo), pero si la has cagao cometiendo un error y además esperaste tanto como para que se forme un feto, cómete el trámite de darlo en adopción, si quien la cagó fuiste tú, no el niño.
Alma cándida, la gente aborta porque o no funcionó la pastilla del día después o porque se dio cuenta más tarde de que estaba embarazada
Pero que un hijo es alguien a quien querer, no es para tenerlo por tener porque hace 9 meses tuviste un accidente y ahora pasas de él.Spoiler
no iores ;-;Spoiler
RicardoNo sentir, no pensar no significa que no sea una vida, y el derecho a vivir también existe, ¿Sabías?memenPor eso mismo, si las cagao, asume.memenPero usa la pastilla? por qué tienes que esperar tanto, a tal punto de abortar?memenAh vale, aún ni lo tienes y ya sabes lo que quiere.Tampoco te va a decir "quiero morirme xd qe puta bida llebo aiuda porke", esos niños no conocen otra realidad hasta que salen de ahí, ellos agradecen lo que tienen y las oportunidades que se presentan. Ellos no saben como es la vida si no hubieran llegado al orfanato, no tienen cómo quejarse. Tu cuando te quejas es porque conoces las otras oportunidades que tenías al tomar una u otra decisión, ellos no.Spoiler
memenMaria"Nosotras parimos, nosotras decidimos" me parece el peor argumento de la vida, es como decir que entras a mi casa y yo decido cuando sales y si vives o mueres... Me parece absurdo.memenOh, la lié, matémoslo.
B0z, no sé si sabrás que aquí en España cada día se dan casos de madres que abandonan a sus hijos tanto en contenedores o en cualquier otro sitio. Si estás embarazada de un bebé no deseado, aborta. El bebé no tiene culpa de recibir una porquería de vida. Aún así las mujeres somos las que tenemos al bebé así que... Nosotras parimos, nosotras decidimos.
Obviamente también depende del contexto, si allá los hogares de menores están colapsados u optan por tirarlos a la calle, yo no tengo idea. No conozco tu realidad, yo todo lo que hablo / digo es desde mi perspectiva en mi país. Acá se tramita, acá se sanciona.memenQuien no quiere vivir, se mata.memenParece que alguien no siente amor por nadie, imagina que matas a una parte de timemenOh, la lié, matémoslo.
Hay gente muy loca que matan a los niños, ve las noticiasxdB0z¿Y si el niño quería estar en el orfanato? ¿Y si el quería esperar a que una familia lo adopte? En mi caso, el niño que conocí, me contó que prefiere estar ahí a no haber nacido. ¿Por qué le vas a quitar su derecho a elegir? ¿Por qué tienes que decidir tu por otra persona? ¿Quién eres tú para creer saber lo que piensa o lo que quiere él? Si el niño quiere o no vivir, ya va a elegirlo.B0zOh, la lié, matémoslo.
No creo que un niño quiera estar en un orfanato lel. ¿Y tú si puedes decidir por otra persona? ¿qué sabes si el niño quiere estar en el orfanato¿
POR FAVOR UN NIÑO CON 5 AÑOS NO SE VA A MATARXD
No todos los niños son agradecidos, de hecho muchos salen de ahí y se vuelven ''macarras de la vida''.
En un orfanato no tienen una familia que les quiera, no digo que yo preferiría estar muerta a estar en un orfanato. Pero mi hijo sí, si no lo quiero y tengo un descuido con mi pareja, mejor no tenerlo a darlo a un orfanato. Igual que los perros, si tienes uno y luego no lo quieres no lo des a una perrera, que ahí tendrán una peor vida y será peor para las perreras, se colapsan
No sé, si entraste a un orfanato u hogar de menores de tan solo meses a 6 años y te encontraste con gente que no quería vivir, que triste, de verdad.
Si no has tenido esa experiencia, es difícil que me entiendas.
Yo no sé lo que quiere el niño, SÉ LO QUE QUIERO YO.
Mira, yo no quiero tener hijos. Eso lo tengo claro. Si por algún casual mi pareja y yo pinchamos el condón (no seremos tan imbéciles de no usar nunca protección), pues yo abortaré. No quiero niños, y no sé por que vosotros, los que estáis en contra del aborto, me obligáis a tener un hijo. Que no es un objeto, QUE ES UN HIJO. ¿Porqué por un descuido de una noche tengo que cargar con algo toda mi vida que no quiero? Lo veo un castigo, qué queréis que os diga.
Y no lo llevaría a un orfanato por la sencilla razón de que no es tan fácil coger y decir, ''vamos hijo te llevo a un orfanato''.
Y bueno, no es fácil llegar y decir "Vamos hijo te llevo a un orfanato" (No es necesario que sea tampoco un niño que sabe caminar para llevarlo), pero si la has cagao cometiendo un error y además esperaste tanto como para que se forme un feto, cómete el trámite de darlo en adopción, si quien la cagó fuiste tú, no el niño.
Alma cándida, la gente aborta porque o no funcionó la pastilla del día después o porque se dio cuenta más tarde de que estaba embarazada
Al decirle que NO a una persona que quiere abortar cuando el feto no siente, ni piensa, ni nada, le estas quitando un derecho, ¿Sabías?
Pero no tener corazón ni sistema nervioso significa que no es una vida
Pero entramos a lo mismo, ese ser esta dentro de ti, y tu decides sin tenerlo o no
usainbolt
Esto ya parece salvame delux