Denuncia a !Ring

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Darks
    Con la cantidad de hackeos que hay ahora, más vale prevenir.

Exacto.

Si no le banean significa que puedo ir por todos lados diciendo que vendo autoclicks y scripts (que pueden contener keyloggers) y no pasaría nada, ¿no?
    Yo si fuera Fran le daba a !rey el Baneo automaticamente, por spam. Ademas, es probable que ese autoclick lleve keylogger con tantas denuncias que estan cayendo ultimamente. Policía go go
    Editado el 22 ene 2017
    Keylogger? ajajaj que penosos anda y analizar mis autos os paso todos 1 a 1 y ninguno tiene virus enfermos
    Ban ban ban
    Darks
    Pero no por eso deberia de ser baneado, ¿y si en verdad el autoclick no lleva nada? es mejor analizarlo por virustotal o similares y ya si eso veremos.
    Ebola-chan

Pero no por eso deberia de ser baneado, ¿y si en verdad el autoclick no lleva nada? es mejor analizarlo por virustotal o similares y ya si eso veremos.

¿Entonces puedo ir a una isla y spamear links de autoclicks o scripts? Total no llevan nada.
    Alber

Darks

¿Entonces puedo ir a una isla y spamear links de autoclicks o scripts? Total no llevan nada.
    Yo lo he dicho por el comentario de Darks que dice que es mas por prevenir, por spam si se veria sentido la denuncia, pero cualquier usuario si publicita su autoclick sea spam o no, no tendria que ser baneado, de ahi la cita a Darks (?
    Alber

Nombre del denunciante: Alber
    Nombre del denunciado: !Ring
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 14:44 22/01/2017
    Motivo de la denuncia: Spam de que vende su autoclick por areas y b-pad.
    Explicación detallada de los sucesos: -
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Spoiler Imágenes o Vídeos

Edito: encima va insultando.
    Spoiler

Aprende a no llorar alber y a usar esto :shh: , vives insultando a la gente en ring cuando te dan , seguro te debería dar siempre y como eres tan picado lo denunciaste , espero que cierren esta denuncia es patetica.
    MENOS LLORAR M8 AQUÍ INSULTAMOS TODOS :d
    Cierro el tema ya que no hacen nada solo por ser quién es.

Sonrisa

Entra para escribir en el foro.