Denuncia a !Ring

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Alber
    Nombre del denunciado: !Ring
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 14:44 22/01/2017
    Motivo de la denuncia: Spam de que vende su autoclick por areas y b-pad.
    Explicación detallada de los sucesos: -
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Spoiler Imágenes o Vídeos

Edito: encima va insultando.
    Spoiler
    Editado el 22 ene 2017
    no0 puedo venderlo o que¿? falso de mierda eres pad y me denuncias me cago en to tus
    Esto es motivo de denuncia? lol
    Si tubiera que denunciar a todos los que venden auto haciendo spam..
    Eso es motivo de denuncia? La gente cada día es mas envidiosa
    Ya mismo nos banean por jugar google chrome
    ya mismo nos desnuncian por fichar en ring
    Es que se hace pesado, intentas contar para ir a ring o lo que sea y no se puede apenas leer debido a el spam y encima también lo hace x pad.

Y no me digais lo de mutear, porque una vez que vuelves a entrar se quita.

Bassey
    Eso es motivo de denuncia? La gente cada día es mas envidiosa
    Ya mismo nos banean por jugar google chrome

Envidiosa de qué? de que pase x areas que vende su auto? dime donde esta ahí la envidia, que yo no la veoxd

Me causa gracia que a todas las quejas que pone la gente lo llameis "envidia" en finxdd
    Con la cantidad de hackeos que hay ahora, más vale prevenir.
    Para evitar esto, simplemente borrándolo y utilizando > :shh:
    Que yo sepa no te van a banear por eso.
    Bórralo de tu pad, matéalo o vete de donde el este ,porque sinceramente no creo que den ban por esto ya que si fuese asi mas de la mitad de los usuarios lo estaríamos y me incluyo ya que yo hago spam en pad para vender vip o rares.
    Encima insulta por el foro... En fin, se me rece baneo, pero también alber puedes utilizar estos botones ( :caranimada: y :shh: ) Para mutearles y desmutearles
    Ban
    Sirve para advertir, la verdad este usuario los últimos días ha usado programas que no deberían ser usados, pero bueno, el aprovecha y dice ''Vendo Autoclick'' para después conseguirse unos sacos.
    Si es tu pad , no le puedes pedir que deje de spamear directamente a el?? y si desconfias de sus intenciones, adviertelo. Últimamente la gente espera que te tires un pedo para hacer una denuncia...
    Yo no veo que esto sea un motivo de baneo la verdad, si no te gusta que haga eso lo borras al fin y al cabo dudo que sea tu amigo si lo denuncias. Feliz

Entra para escribir en el foro.