AruOwlsB0zEsa es mi expresión cada vez que un policia electo por ustedes fracasa.B0zCreo que deberían elegir a alguien que le guste a la gente y no a ustedes, y a medida que trabaja ir evaluando. (Ambarnala, Kickass, Darks, que se yo)... una votación.
Creo que aún no se ha presentado nadie que tenga el perfil que buscamos.
Prueba fallida: Si te pones así por que alguien te responde con un gif ¿Cómo pretendes ser policía?
Me gusta ver como no me equivoco cuando digo las cosas, arrogante.
Pues yo sinceramente quiero a alguien como b0z de policia y que al menos esté en el staff que represente a su comunidad, que no tenga miedo de darle la cara a un Mod y sea capaz de decir las cosas como son, ya que por muy mod que seas Rober no puedes responder así a tus usuarios, no son formas y sinceramente yo a ti si que no te veo como policía ya que no eres nada justo y sueles tomar la justicia como mejor te venga a ti, eres impulsivo y bastante arrogante, que es de lo que juzgas a b0z.
Yo me presentaré, pero soy consciente que tu vas a darme el primer no por nuestros enfrentamientos, pero bueno, creo que lo que esta comunidad necesita es alguien que defienda los derechos de los usuarios y que por ello, sea capaz de juzgarlos a la hora de la verdad.
A pesar de los problemas que yo haya tenido con él, siempre lo mira todo desde un punto objetivo.
No todos son capaces de hacer cosas asi, pero si le estas tocando las narices y tiene ventaja sobre ti como banearte, ¿porque no usarla?