Que opinas sobre las vacantes?

AruOwls

B0z

B0z

Creo que aún no se ha presentado nadie que tenga el perfil que buscamos.
    Creo que deberían elegir a alguien que le guste a la gente y no a ustedes, y a medida que trabaja ir evaluando. (Ambarnala, Kickass, Darks, que se yo)... una votación.

Esa es mi expresión cada vez que un policia electo por ustedes fracasa.

Prueba fallida: Si te pones así por que alguien te responde con un gif ¿Cómo pretendes ser policía?
    Me gusta ver como no me equivoco cuando digo las cosas, arrogante.

Pues yo sinceramente quiero a alguien como b0z de policia y que al menos esté en el staff que represente a su comunidad, que no tenga miedo de darle la cara a un Mod y sea capaz de decir las cosas como son, ya que por muy mod que seas Rober no puedes responder así a tus usuarios, no son formas y sinceramente yo a ti si que no te veo como policía ya que no eres nada justo y sueles tomar la justicia como mejor te venga a ti, eres impulsivo y bastante arrogante, que es de lo que juzgas a b0z.

Yo me presentaré, pero soy consciente que tu vas a darme el primer no por nuestros enfrentamientos, pero bueno, creo que lo que esta comunidad necesita es alguien que defienda los derechos de los usuarios y que por ello, sea capaz de juzgarlos a la hora de la verdad.

A pesar de los problemas que yo haya tenido con él, siempre lo mira todo desde un punto objetivo.
    No todos son capaces de hacer cosas asi, pero si le estas tocando las narices y tiene ventaja sobre ti como banearte, ¿porque no usarla?

Returns

Rober

Rober

Rober
    Creo que aún no se ha presentado nadie que tenga el perfil que buscamos.
    Creo que deberían elegir a alguien que le guste a la gente y no a ustedes, y a medida que trabaja ir evaluando. (Ambarnala, Kickass, Darks, que se yo)... una votación.

Esa es mi expresión cada vez que un policia electo por ustedes fracasa.

Prueba fallida: Si te pones así por que alguien te responde con un gif ¿Cómo pretendes ser policía?
    Me gusta ver como no me equivoco cuando digo las cosas, arrogante.

Pues yo sinceramente quiero a alguien como b0z de policia y que al menos esté en el staff que represente a su comunidad, que no tenga miedo de darle la cara a un Mod y sea capaz de decir las cosas como son, ya que por muy mod que seas Rober no puedes responder así a tus usuarios, no son formas y sinceramente yo a ti si que no te veo como policía ya que no eres nada justo y sueles tomar la justicia como mejor te venga a ti, eres impulsivo y bastante arrogante, que es de lo que juzgas a b0z.

Yo me presentaré, pero soy consciente que tu vas a darme el primer no por nuestros enfrentamientos, pero bueno, creo que lo que esta comunidad necesita es alguien que defienda los derechos de los usuarios y que por ello, sea capaz de juzgarlos a la hora de la verdad.

A pesar de los problemas que yo haya tenido con él, siempre lo mira todo desde un punto objetivo.
    No todos son capaces de hacer cosas asi, pero si le estas tocando las narices y tiene ventaja sobre ti como banearte, ¿porque no usarla?

Porque no puedes banear a alguien si no ha incumplido las normas. Que se debatan cosas de forma educada no es para banear o dar advertencias
    Yo creo que nadie es nadie para decir que tal persona se merezca el cargo o no, por que despues puede tener apariencia de desmadre en el foro pero luego puede hacer que se encargue bien del foro.

Y los Mods como Rober, si realmente piensan que nadie tenemos ese perfil, simplemente no lo posteé y ya :^)
    Editado el 22 ene 2017
    Ebola-chan
    Yo creo que nadie es nadie para decir que tal persona se merezca el cargo o no, por que despues puede tener apariencia de desmadre en el foro pero luego puede hacer que se encargue bien del foro.

Y los Mods como Rober, si realmente piensan que nadie tenemos ese perfil, simplemente no lo posteé y ya :^)

Pues como dijeron anteriormente ''uno nunca termina de conocer bien a las personas''
    pero piensa un poco y velo desde otros angulos... vamos a verlo desde en angulo de un admin y un usuario normal...

crees que seria JUSTO que un usuario que no cumpla con el reglamento sea Policia?
    No se tu, pero yo si lo veo injusto...
    Y para los admins es algo delicadisimo elegir a alguien que cumpla con este cargo, es pesado creeme, yo porque lo he intentado y hay que ser constantes
    pero repito, veo injusto si llegasen a elegir a alguien que ni respete el reglamento

No quiero ofender a nadie ni herirlo... pero sinceramente vi que unos poquitos spammers se han postulado :/
    Y son pocos los que cumplen con el reglamento, tambien es importante lo que han aportado, y su ayuda hacia los otros usuarios....
    No quería opinar al respecto a demas de mi anterior comentario sarcástico, pero creo que vale la pena que lo lean.

Lo primero que debería decir el post del '' [VACANTES] Policía'' es que función tendrá ese usuario electo, sus responsabilidades y acciones, como debe comportarse, que tipo de persona buscan. De esta forma, a la hora de postularse, uno ve si puede o no cumplir con todo ello.
    ¿Ser activo en el Foro? Cualquiera que quiera este cargo, a partir de ahora les aseguro que estará activo.
    ¿Tener buena ortografía? La misma computadora se encarga de corregirlo. Es mejor un usuario con buena redacción y un vocabulario extenso y adecuado.

Por otra parte opino quien sea el nuevo ''Policía en el foro'' debería ser una persona: sincera, neutra, sin favoritismo, realista, amable, directa (sin rodeos), responsable, colaboradora, eficaz,madura,decidida y sobre todo con conocimientos básicos del foro.

Cabe destacar que el poder hace gran diferencia en una persona, se deja llevar por ello, sobre todo en este Juego. Las personas cuando tienen rares, sacos, upper altos y demas, creen que son usuarios especiales,creen que pueden tratar a los demás como les dé la gana o hacer lo que les plazca, porque creen que lo que tienen les da algún tipo de superioridad comparado con lo demás. No me imagino lo que puede hacer un simple cargo. No estoy diciendo que son TODOS, pero si una gran mayoría, y hay excepciones.

Para finalizar, el Foro necesita muchos cambios: Cerrar temas viejos, Borrar mensajes y Temas que son Spam, hay temas que no van en ciertos subforos. La sección denuncias hay que darle más importancia a todos los usuarios por igual, sin favoritismo. Los problemas entre usuarios que los hablen por MP (para eso existe), en vez de crear chats en los temas, tantas cosas que deben poner en orden...

Suerte al usuario electo.
    Espero que sea digno de su cargo.

Editado el 22 ene 2017
    Antes que nada, no vengo a desmoralizar a los candidatos. Entiendo que no habiendo vivido la experiencia de moderar un foro anteriormente se tenga esa ilusión latente (estoy segura que ninguno de los candidatos ha moderado un foro, por una de esas razones existe esa ilusión) pero no todo es de color de rosa, con esto y con todo. Esto ya depende de la paciencia de cada persona, pero si me lo permitís contaré mi experiencia. Moderé el foro oficial durante casi un año, me escogieron a dedo. Nadie me conocía (al menos en esa cuenta), ni mis propios amigos en el chat me conocían en esa cuenta. Es por eso que prefiero mantener el anonimato y usar otra cuenta. Estuve dudando si en aceptar el puesto, ya que mi vida no estaba pasando por un buen momento y no sabía si iba a contar con la motivación suficiente. Así mismo, por esa razón también acepté el puesto, para distraerme con algo, sé que no era la mejor opción, pero aún así, tengo la clara convicción de que los usuarios y mis compañeros quedaron contentos con mi colaboración.

Un mes antes del cierre del foro (antes de que anunciaran su cierre) intenté dimitir, y mis amigos que se enteraron de quién era no me dejaron. Así que seguí con mucha paciencia y cada vez menos actividad, hasta que por casualidades de la vida el foro cerró. Yo era una usuaria normal que se limitaba a dar su opinión (extensa en su mayoría) quien se animaba a leerme estaba de acuerdo con mi opinión en su mayoría de veces. Sé que esto no es el foro oficial, que no cuenta con los mismos usuarios, pero moderar es moderar, sin importar qué foro.

Les mando mis más sinceros ánimos a quienes salgan electos, por favor, si tienen alguna duda con algo, lo más trivial que sea y no hay nadie para responder esa duda, podéis contar conmigo. No me gustaría que alguien pase por lo mismo, y acabe dimitiendo. Si van a dimitir que no sea por falta de paciencia y con ese mal sabor de boca, y mucho menos haciéndolo incorrectamente, regalando la cuenta al primero que pasa (si alguien estuvo en el foro oficial sabrá a quien me refiero). Ninguno de sus usuarios ni ningún foro merecen eso. Mucho ánimo y mucha suerte.
    Seydoux
    Antes que nada, no vengo a desmoralizar a los candidatos. Entiendo que no habiendo vivido la experiencia de moderar un foro anteriormente se tenga esa ilusión latente (estoy segura que ninguno de los candidatos ha moderado un foro, por una de esas razones existe esa ilusión) pero no todo es de color de rosa, con esto y con todo. Esto ya depende de la paciencia de cada persona, pero si me lo permitís contaré mi experiencia. Moderé el foro oficial durante casi un año, me escogieron a dedo. Nadie me conocía (al menos en esa cuenta), ni mis propios amigos en el chat me conocían en esa cuenta. Es por eso que prefiero mantener el anonimato y usar otra cuenta. Estuve dudando si en aceptar el puesto, ya que mi vida no estaba pasando por un buen momento y no sabía si iba a contar con la motivación suficiente. Así mismo, por esa razón también acepté el puesto, para distraerme con algo, sé que no era la mejor opción, pero aún así, tengo la clara convicción de que los usuarios y mis compañeros quedaron contentos con mi colaboración.

Un mes antes del cierre del foro (antes de que anunciaran su cierre) intenté dimitir, y mis amigos que se enteraron de quién era no me dejaron. Así que seguí con mucha paciencia y cada vez menos actividad, hasta que por casualidades de la vida el foro cerró. Yo era una usuaria normal que se limitaba a dar su opinión (extensa en su mayoría) quien se animaba a leerme estaba de acuerdo con mi opinión en su mayoría de veces. Sé que esto no es el foro oficial, que no cuenta con los mismos usuarios, pero moderar es moderar, sin importar qué foro.

Les mando mis más sinceros ánimos a quienes salgan electos, por favor, si tienen alguna duda con algo, lo más trivial que sea y no hay nadie para responder esa duda, podéis contar conmigo. No me gustaría que alguien pase por lo mismo, y acabe dimitiendo. Si van a dimitir que no sea por falta de paciencia y con ese mal sabor de boca, y mucho menos haciéndolo incorrectamente, regalando la cuenta al primero que pasa (si alguien estuvo en el foro oficial sabrá a quien me refiero). Ninguno de sus usuarios ni ningún foro merecen eso. Mucho ánimo y mucha suerte.
    Yo modere y administre un juego y su foro, donde la gente debía relacionarse mucho más con el equipo.
    Ser policia del foro no trae beneficios ingame sino responsabilidades si que practicamente tienes razon en todo
    A manera de intentar alejar las disputas, escribiré lo que el creador del tema nos está invitando a responder.

Bajo mi humilde opinión, considero que ningún usuario de este foro posee ni la aptitud ni la actitud para desenvolverse en este cargo de manera efectiva ¿Cuáles son mis argumentos? Simplemente que los temas de un foro son el reflejo de los usuarios del mismo: no hay post que no tenga spam; desvíos de tema; o "likes" porque te mencionaron en el mensaje, porque el redactor es tu amigo, ¡o simplemente por las puras! Soy un usuario procedente del foro oficial de BoomBang, el cual una vez que aterrizó en el presente foro tuvo que cambiar un poco su concepto de "spam" o "spammer", esa famosa palabra con la que tanto nos gusta tildar al otro, pero nunca nos interrogamos si nosotros escapamos de esa realidad, ya que, como bien decía mi "viejita", a los seres humanos nos encanta mirar la paja en el ojo ajeno, pero no vemos la biga en el nuestro. Así pues, todavía no tengo claro que es más descarado, si postularse a una vacante con una cantidad de mensajes que no sobrepasan la decena, o presentarte a sabiendas de que ni tú mismo cumples las normas, entonces ¿cómo piensas hacer que terceros las cumplan?

Como más sabe el diablo por viejo que por diablo, y tengo años de experiencia en este juego, ya me imagino los pensamientos de quienes están leyendo estas líneas, por ende antes de que digan que no soy quién para afirmar lo que menciono, debido a mi inactividad, cabe resaltar que yo me conecto a este foro diariamente; sin embargo, en cada una de mis visitas, veo temas flojos o inundados por mensajes que no tienen nada que ver con lo que invita el tema, lo cual, sumado a lo tóxico que es el ambiente en este foro, me arrebatan el deseo de comentar ¿Con una moda de usuarios así piensan conseguir un buen moderador, policía, o como quiera que se le llame en este foro?

Finalmente, sólo me queda esperar que el electo sea decente, en lo que a moderar se refiere (aunque los mods están en toda la potestad de no elegir a nadie), pues yo he sido moderador, e incluso de este mismo foro hace mucho (la mayoría ni se acordará, fui el primero y quien redactó las normas) y sé a lo que me refiero cuando menciono que nadie cumple con el perfil, o tal vez unos pocos. Como ya ha mencionado albani, moderar no es cuestión de ser activo; cualquiera que se proponga a ser moderador automáticamente intentará cumplir este requisito; ni de tener buena ortografía; pues eso hasta la computadora lo corrige; sino más bien es cuestión de tener actitud y la madurez suficiente para poder lidiar con una labor de semejante dificultad, la cual tal vez ahora muchos mueren por desarrollar, pero una vez en el cargo créanme que lo pensarán dos veces, pues no es un juego, ni un simple cargo que tengo para "creerme superior", es una responsabilidad.

Saludos, y si deseas responderme, por favor por MP para no generar más spam, o búscame en el chat como papapa.

Entra para escribir en el foro.