Que opinas sobre las vacantes?

eso, me gustaría saber su opinión Feliz

bueno, para ser vacantes al foro he visto postulantes que en mi vida he visto en el foro, no tienen escrúpulos al momento de postular

También me gustaría saber a quien quisieras ver de Policía
    Editado el 21 ene 2017
    Ebola-chan
    Yo creo que escogeran a Returns.

Gracias, estoy formando mi propio partido político.
    Ya somos 2.
    Mi madre que me financia y yo.

Darkrai

bueno, para ser vacantes al foro he visto postulantes que en mi vida he visto en el foro, no tienen escrúpulos al momento de postular

Por cierto, no me habras visto en esta cuenta pero soy: Nightmare, GreenDays y Natos

Solo que tengo las cuentas baneadas por hablar sin tapujos
    Editado el 21 ene 2017
    Pues nada, que hacían falta, ya que se pasan con el spam Policía

PD: Hay que dejar en claro que el Policía no lleva la función de ser amigo de la gente, sino de mantener el orden.
    Opino que se presentará to' dios xDDDDDDD
    Returns

Gracias, estoy formando mi propio partido político.
    Ya somos 2.
    Mi madre que me financia y yo.

Darkrai

Por cierto, no me habras visto en esta cuenta pero soy: Nightmare, GreenDays y Natos

Solo que tengo las cuentas baneadas por hablar sin tapujos

Cualquiera se imaginaria que eres nuevo, pero únicamente no lo dije por ti puedes darte cuenta por quien lo dije solo mirando las vacantes, la parte que mas me da risa en unas vacantes es que todos los postulantes comienzan a ser amables y comentar todo post donde puedan ser de ayuda, cosa que antes no hacían ni en broma xD
    Opino que ahora todo el foro se pondrá a resolver dudas sólo para añadirlas a su presentación. Sólo los usuarios que ayudan desde siempre pueden desempeñar bien el cargo. Ya aviso desde ya que se requiere mucho tiempo y mucha energía mental para llevarlo a cabo, ánimo a los que salgan y espero que no mueran en el intento.
    Ebola-chan
    Y cuando salga electo lo banean de nuevo ksjdf

Pues... mi favorit@ es Kickass, creo que hacían falta por la inmensa cantidad de gente que no sabe usar un foro, que desvía post y no sabe controlar su spam.
    Seydoux
    Opino que ahora todo el foro se pondrá a resolver dudas sólo para añadirlas a su presentación. Sólo los usuarios que ayudan desde siempre pueden desempeñar bien el cargo. Ya aviso desde ya que se requiere mucho tiempo y mucha energía mental para llevarlo a cabo, ánimo a los que salgan y espero que no mueran en el intento.

Esta mas que claro, es una de las cosas que mas me apesta
    Hicieron bien poner vacantes de policía. Personalmente creo que este foro necesita más moderación ya que hay muchísimos posts que no han recibido respuesta por parte del staff.

¿A quién quisiera ver de policía? Me ha llamado mucho la atención el ''discurso'' de Kickass y B0z. Tanto ella como él, son unas de las personas que saben manejar muy bien el foro. He estado visitando algunos temas y en la mayoría he visto una respuesta por parte de los dos, siempre contestando con respeto y ayudando a x persona.

Yo no voy a presentarme y suerte para los que se presenten en tener mas trabajo.
    SpoilerReturns for police
    Me hace gracia algunos de los que se postularon haha. Dos personas de momento creo que podrían hacer un buen papel de policía y hay otra persona que espero que se presente, lo haría genial seguro.

Espero que gane alguien que sepa controlar el foro y alguien maduro que se lo tome en serio.
    Creo que esta mas que claro que debería salir Kickass :v
    Alber
    hay otra persona que espero que se presente, lo haría genial seguro.

Hablas de mi :v
    Han hecho bien en hacer el post de vacantes, ya que se necesitaba.
    Dudo mucho que salga yo, pero bueno por intentar no pierdo nada(? jaja
    Y bueno si, yo lo veo entre B0z y Kickass ya que son dos personas que saben muy bien manejar el foro y saben llevar bien las cosas
    También me hubiera gustado que se postulara AruOwls ya que es muy madura y pienso que vale para esto, seguramente si se presenta la escojan o tenga un 90% de provabilidades.

Entra para escribir en el foro.