Petición

Cuando se arregla la trampa de conejo, asegúrese de que usted lo hace costar plata porque los conejos que son raros valen algo
    Blueberries

Cuando se arregla la trampa de conejo, asegúrese de que usted lo hace costar plata porque los conejos que son raros valen algo
    Podrian poner los conejos normales, ya que habia dos tipos de conejos los que salian en la trampa en el tv, los normales y los rares, pues que en esa trampa solo salgan los normales.
    Yo hice una isla hace un tiempo con las cosas que no servian, por desgracia la elimine, por ese tiempo Fran estaba modificando y haciendo funcional algunas cosas precisamente, estaria genial que funcionara todo pero poco a poco :P

PD: Los egg music sirven a veces, reiniciando isla, estan bugs diria a medias
    Ebola-chan

Podrian poner los conejos normales, ya que habia dos tipos de conejos los que salian en la trampa en el tv, los normales y los rares, pues que en esa trampa solo salgan los normales.

se bro pero solo kiero avisar para que el sepa
    Es buena idea!!!

Faltó la trampa de coco...
    Ambarnala
    Es buena idea!!!

¿En qué set esta? yo la busque y nada
    TIFANYBELLA

Es buena idea!!!

Esta en el Set Bosque.
    Ebola-chan

Ambarnala
    Es buena idea!!!

Esta en el Set Bosque.
    TIFANYBELLA

Es buena idea!!!

La agrege si saben de otro objeto me lo dicen por favor =)

Entra para escribir en el foro.