Petición

Me gustaría que los miembros del staff o alguien que le apetezca hiciera una lista de los objetos que no funcionan (como los perfumes y las trampas) porque me da rabia gastar oro/plata en objetos que no funcionan... Incluso creo que si no funcionan deberian quitarlos del catálogo hasta que estén programados...

¿Qué opinan?
    AruOwls
    Me gustaría que los miembros del staff o alguien que le apetezca hiciera una lista de los objetos que no funcionan (como los perfumes y las trampas) porque me da rabia gastar oro/plata en objetos que no funcionan... Incluso creo que si no funcionan deberian quitarlos del catálogo hasta que estén programados...

¿Qué opinan?

¿Cuáles trampas?
    No tenemos tiempo como para ir mirando uno a uno, podéis ir diciendo por aqui los objetos exactos, ir apuntandolos en el tema principal y los puedo ir revisando sin problema.
    Objetos que no funcionan, si saben de algún otro me lo dicen y lo agrego aquí.
    Spoiler

Editado el 22 ene 2017
    Rober
    No tenemos tiempo como para ir mirando uno a uno, podéis ir diciendo por aqui los objetos exactos, ir apuntandolos en el tema principal y los puedo ir revisando sin problema.

Yo te dire los que se hasta el momento
    Los perfumes
    Los music egg
    Los objetos teletransportadores
    Bailarina
    trampa para conejos
    Portales Mágicos
    Editado el 21 ene 2017
    Ojalá los huevos, arboles y portales funcionando.

Amor
    Espero que los arreglen :ninja:
    Gracias Tiffa y Miri♡
    AruOwls
    Gracias Tiffa y Miri♡

Por nada Amor
    Completamente de acuerdo Feliz
    Yo quería hacer un sendero con esos huevos teletransportadores, y me quedé con las ganas, haha
    Yo quisiera que funcionase los egg musics, este me molaba bastante.

youtu.be/urJoD-j2TLQ
    Loco ojalá arreglen eso que muchas cosas no sirven sobretodo los portales. Amor
    Tienes razón.
    Ojala lo pongan todo bien, son buenos objetos para decorar islas o hacer senderos.

Entra para escribir en el foro.