Mas métodos de recargas

AruOwls en parte tiene razon: No todos tienen los recursos para estar cargando credito en bb, pero creo que no se estaba hablando de eso, sino de ampliar la compra de plata o bronce a más personas que el selecto grupo que tiene la posibilidad de usar una tarjeta para el juego.
    Chuletita
    AruOwls en parte tiene razon: No todos tienen los recursos para estar cargando credito en bb, pero creo que no se estaba hablando de eso, sino de ampliar la compra de plata o bronce a más personas que el selecto grupo que tiene la posibilidad de usar una tarjeta para el juego.

Exacto las recargas aquí son únicamente PayPal o depósitos Oxxo y pues algunos no pueden por esos 2 métodos, pero aquí todos tenemos celular y al poner este método de recarga no se pierde por el contrario se gana, porque muchas más personas recargarían no solo las que recargamos por PayPal o depósitos de Oxxo.
    Muy buena idea, mas lo del teléfono porque la mayoría no tenemos tarjetas y nuestros papas no nos dejan usar sus tarjetas para recargar. Escupir
    Ambarnala
    Apoyo la idea!
    Yo estoy estudiando medicina y todavía no tengo tarjeta. Que no tengas tarjeta de crédito no quiere decir que eres menor de 13 años ._.
    Ah, y mis padres jamas me prestarían su tarjeta para gastar en un juego ._.

a mi tampoco y pensándolo bien, es lo mejor. Saludos! :caranimada:

Entra para escribir en el foro.