Mas métodos de recargas

Sería útil que agregaran estos métodos de recarga para que todos tengan más acceso a los créditos.

Un ejemplo ¿Ustedes que opinan?

Que no pongan esto de pagar por el movil que me quedo en la ruina xd Que recuerdos del tv... Llorar Llorar Llorar
    ¡Qué buena idea!

Si no recuerdo mal 1 saco eran 1,45e.
    Creo que es una buena idea, porque la mayoría de los que jugamos a BoomBang somos menores de edad y por lo tanto no tenemos ni tarjetas de crédito ni nada por el estilo.

A ver si con un futuro lo ponen y estaría genial, apoyo tu idea.
    Ojalá pusieran más métodos de pago, y hubieran esas tarjetas que tiene habbo con códigos que se pueden comprar en tiendasXD.

Sobretodo para Chile que no podemos comprar nada si no es por Paypal :-(
    Buena Idea
    La Apoyo :D
    Darks
    Ojalá pusieran más métodos de pago, y hubieran esas tarjetas que tiene habbo con códigos que se pueden comprar en tiendasXD.

Existe el paysafecard que es un ticket que se compra en casi cualquier tienda de informática, o electrónica. Y ahí recargas dinero y lo entregas aquí, solo que creo que es solo en España que está funcionandoxd
    Spoiler
    rek

Existe el paysafecard que es un ticket que se compra en casi cualquier tienda de informática, o electrónica. Y ahí recargas dinero y lo entregas aquí, solo que creo que es solo en España que está funcionandoxd

Ni siquiera existe Paysafecard en Chile xddddddd
    Darks
    Spoiler

Darks

Ni siquiera existe Paysafecard en Chile xddddddd

Pues entonces si que tendrían que poner algo más para vosotros xd, nosotros tenemos eso que te expliqué y va genial porque aún siendo menor puedes permitirtelo sin permiso de tus padres.
    Pero con el precio de la llamada no seria la misma cantidad de bronce que Paypal o Paysafecard, seria menos, cuando pongan mas cosas con bronce pues si se podria poner ese metodo.
    Es, cierto hace falta las recargas por sms
    Apoyo la idea!
    Yo estoy estudiando medicina y todavía no tengo tarjeta. Que no tengas tarjeta de crédito no quiere decir que eres menor de 13 años ._.
    Ah, y mis padres jamas me prestarían su tarjeta para gastar en un juego ._.
    Buena Idea, esto me recuerda al tv
    Me parece una excelente idea, Yo asi, si recargaria la verdad xd
    Yo no recargo pero me parece una excelente idea =D, la apoyo.

Entra para escribir en el foro.