¿Qué opináis de Mano Oculta?

Viendo este tema: 1 visitante

¡Buenas, BoomBangueros!

Ayer llegó a Boombang el nuevo minijuego «Mano Oculta» y, después de que algunos ya hayáis podido probarlo, me gustaría conocer vuestra opinión.

Para quienes ya lo habéis jugado, ¿qué os está pareciendo?

Y para quienes todavía no lo habéis probado, os animo a echar unas partidas antes de opinar sobre él. Creo que es mejor probar sus mecánicas y jugar varios duelos para poder valorarlo con más criterio.

Me gustaría saber qué pensáis sobre...

• Las mecánicas de los elementos y las potencias

• Los diferentes efectos de las cartas

• El Combo Boom

• La estrategia y la toma de decisiones durante las partidas

• El factor suerte y si os parece equilibrado respecto a la estrategia

• El sistema de victorias y las capas

• El equilibrio general del minijuego

Y una pregunta más abierta:

• Si pudierais cambiar, añadir o mejorar algo de Mano Oculta, ¿qué sería?

La idea del hilo es simplemente conocer las primeras impresiones de la comunidad, ahora que el juego acaba de salir.

No hace falta que os guste o que no os guste: contad qué os parece después de haberlo probado y qué aspectos destacaríais.

¿Cuál es vuestra opinión sobre Mano Oculta?

¡Os leo!
    Editado el 21 ago 2026
    Lo amo... mi juego favorito después de Colapso, pero la verdad que siento es piedra papel o tijera, hay más suerte que otra cosa... no le agarro la mano aún a la parte de "estrategia".
    Las capas, increíbles!
    Muy bueno pero creo que sea han pasado con las wins de cada capa
    Me encanta. Las partidas son cortas, así que puedes jugar unas cuantas aunque no tengas mucho tiempo. Me resultó fácil pillarle el truco tras un par de partidas. Hay un componente de suerte, pero también puedes ganar si adivinas mejor que tu rival.
    Después de mucho tiempo en como añadirlo al juego por fin lo tenemos dentro. Darle las gracias a todos por los buenos comentarios, hay cosas claramente que siempre se pueden mejorar, y gracias a Fran.
    me gusta porque se juega rápido y es entretenido
    JadeonLo amo... mi juego favorito después de Colapso, pero la verdad que siento es piedra papel o tijera, hay más suerte que otra cosa... no le agarro la mano aún a la parte de "estrategia".
    Las capas, increíbles!

Vengo a decir que luego de 100000000 partidas, encontré la parte de "estrategia", pero se cuenta con poco tiempo para pensar, memorizar, recordar, y analizar la próxima partida de uno mismo y del otro D:
    Entretenido y por sobretodo rápido de jugar que es lo mas me ha encantado porque puedes hacerlo mientras haces otras cosas :)
    Me gustó, es un minijuego bien dinámico y estratégico. Las partidas son rápidas y es cómodo jugarlo desde el celular. Aunque a veces se buguea, de todas formas cumple bien su función.
    buenisimo entretiene mucho :D
    BRRR
    me gusta el juego , que sea rapido y que estuvo el 2 x 1 para subir a lo grande

Entra para escribir en el foro.