No me ibas a vender a blue? :ninja:
Posts by torrado
3,248 in total
Re:Vendo RARES & KEKOSIntercambios Re:Pack de renders Aggressive [BoomBang]Diseño gráfico y animación tienes alguna manera para bajarlos a mac OS?Venta de RaresIntercambios Chocorasta Precio 270Sacos c/u x8
Bohemio Precio 125 Sacos c/u x3
Royal Precio 270 Sacos c/u x6
Totem Tierra 140 Sacos c/u x2
Totem Fuego 70 Sacos c/u x2
Dantesca top 10, Solo hay 10 en todo Boombang 350 c/u x1
Sonrisa Diabolica 50 Sacos c/u x3
Contactarme mediante el Foro o por boombang, no se bajan precios.Re:Denuncia a LunaMarDenuncias Esta tipa es muy pesada, y grosera. :ninja: :lengua:
Re:DenunciaDenuncias Sin llenar el formulario tu denuncia no sera valida, Suerte.
Re:Denuncia a TheSaw (Er.Juanka)Denuncias UFF que vaina.
Re:buena ideaIdeas Gracias
¿Les va a lagg el Boombang?Beluga la verdad no se, mi pc es rapida y me va bien todo y boombang casi siempre a lagg
Re:Vendo VIP 3 y 1 MesIntercambios miguee
Cuánto torrado?? Ambos precios :)
100 mes y 200 tres meses, se que lo vendo caro pero siempre los vendo y seguros. :volar:Re:Compro paysafecards que no hayan sido usadas, doy sacos de plata :)Intercambios Yo no puedo conseguir paysafe pero si paypal, no se cuantos sacos des por que cantidad.
Re:Compro tarjetas de PSN.Intercambios cuanto das por una de 15 usd?Re:¿Concurso de Navidad?Concursos y eventos habra siempre o no?Re:Se venden 800 sacos.Intercambios yo puedo comprartelosRe:INVICTO Y SANDRITA CON CLONES.Denuncias que peleas que se hacen por los Top! :volar: