leyenda3.0 es un timador no el del foro si no el de boombang y eso no deberian ponerlo ya que confunde a muchos usuarios y no es la primera vez que leyenda3.0 tima a alguien haciendose pasar por inter oficial. :shh:
Posts by torrado
3,248 in total
Re:chval-mix tima y me cago en los muertos de bb dejo de jugar buena suerteDenuncias Re:+Brujita+ magia, pociones y cocosFanart Esta muy bonito buen estilo!Re:Un ChatLoggerIdeas la idea esta cool, pero seria rarisimo estar hechando los chats atras y muy confuso.Re:Busco Totem aireIntercambios como cuanto darias??Re:¿Que les gustaria que hagan en este Boombang?Beluga Arthas!
Seria bueno que los premios lleven un top para que el precio tenga una variacion c:
JAJAJA quieres que te enumeren el top verdad? bueno aqui los top 10 son todos iguales.
Re:¿Os gusta "La que se avecina"?Beluga en que país dan eso?Re:Timo por Paypal.Denuncias Rober
Y yo me pregunto, el usuario que recibe ese correo ¿No se da cuenta de que es falso? La culpa es totalmente suya al dejarse timar por tal tontería que hoy en día todos deberían de tener la capacidad de darse cuenta.
ya estoy cansado de comentar lo mismo.
Re:Concurso de islas de jardín ;)Concursos y eventos Participando.Re:[Ganadores] ¡Islas de San Valentín!Concursos y eventos Felicidades a los Ganadores!Re:SEGURIDAD KEKOSIdeas Me parece exelente, deberian implementarlo.
BUSCO RARES UNICOSIntercambios Hola mi gente
Compro rares UNICOS
alguno tiene?? top 10 por ahiRe:Timo por Paypal.Denuncias Que asco esas personas que no son honestas y encima tramposas,
nunca les ira bien. 
Re:Denuncia a DarkFeDeDenuncias CHRISTIAN-B.
CHRISTIAN-B.
Para están los supuestos "intermediarios"
Sabes que un intermediario esta para ayudar en los intercambios y que no sean timados por si sabias el termino, y no nos hacemos responsables de que pierdan sus cuentas ni tenemos nada que ver, simplemente estamos para darles ayuda.
a ti no era la respuesta, era a shike.
pero al mencionar la palabra intermediarios, nos mencionas a nosotros. y seria comentar algo sin sentido.Re:Compro estas cosuchas.Intercambios 160 x dissey?Re:Denuncia a DarkFeDeDenuncias CHRISTIAN-B.
Para están los supuestos "intermediarios"
Sabes que un intermediario esta para ayudar en los intercambios y que no sean timados por si sabias el termino, y no nos hacemos responsables de que pierdan sus cuentas ni tenemos nada que ver, simplemente estamos para darles ayuda.