yo preferi no ponerles cuidado pero se pasan.
Posts by torrado
3,248 in total
Re:Lamaterialista y Cogollo Difamando en PublicoDenuncias Re:Denuncia a " KaseO "Denuncias Men, te ha ido de malas de verdad. :volar:Re:¿Qué darían por $100 usd paypal?Intercambios Fizz cuanto me das por 1000 sacos.Re:COMPRO 60USD PaypalIntercambios aggressive
Cuantos sacos darías?
Vendo a lo mismo que vendias tu men :pCOMPRO 60USD PaypalIntercambios Pago en Sacos de Plata, agregarme a Boombang
100% Seguro.Re:Lista de clanes - BoomBang.nlClanes BB Esta para hacer el TOP 10Re:¿Cuánto cuesta estos objetos?Beluga Claro que se que es spam, que llenes el foro de cosas sin sentido para subir de rango.
Re:Sobre Los Intermediarios.Ideas Creo que con tener la placa en el foro era suficiente, Hacer este tipo de cambios en boombang no es facil, si no ya los supremos se identificarian distintamente.Re:¿Publicidad constante?Avisos de Bugs y problemas técnicos Eso es parte de el juego, es mejor que sea asi a que este arriba.Re:Los inter no sirven(Algunos)Beluga Trozo
Cuando dices los Inter nos incluyes a todos y al parecer despues de decir que no servimos vienen a pedirnos ayuda. no todos nos negamos a ayudar.
Mejor no digas nada many, que tu fuiste la principal por lo que hice este post, ya sabes tu lo que me contestaste y también cuanto tiempo me ignoraste a mi y a loki40.
En realidad, gracias a dust abra mas inter y espero que estén casí el 100% de disposicion ya que ayer y hoy por la tarde no hay ninguno de los inter para comprarle un keko a Bastii.
Por eso mismo criticas y despues nos buscas igual.Re:¿Cuánto cuesta estos objetos?Beluga Deja de hacer spam loco.Re:Cuando Entregaran Los Premios de san valetin y cuando actualizaran CatalagoNew?Beluga ya el catalogo esta act bruhRe:Hi hiPresentaciones y Despedidas Bienvenida, espero que la pases bien en boombang